1 2 |¿Cómo Sería Caer Enamorado? Parte Final + Extra.

277 41 17
                                    

—Perdoneme Senpai, me sentí tan cercano a usted que olvide que no le había hecho la propuesta de ser mi pareja.
     
—Idiota—susurro molesto.

Morinaga tomó nuevamente la pequeña mano del Omega y con la otra comenzó a acariciar su suave piel haciendo circulos con las yemas de sus pulgares.

—¿Ya le dije que lo quiero mucho?—pregunto tímido.

—Si...

—¿También le dije que era muy especial para mi?—Souichi asintió—, ¿Esta seguro de que podrá confiar en mi?—el mayor asintió nuevamente, Morinaga sonrío feliz—. Entonces ¿cree que soy guapo?—interrogo emocionado.

—¡No!, eres horrible, él hombre más feo que había visto en mi corta vida. Un Alfa horripilante—hizo una pausa pensando en que más decir, mientras Tetsuhiro borraba la expresión alegre en su cara a una triste—. No sé cómo me pude fijar en ti.

—¿Enserio?—lo miro con ojos de perro triste.

—Creo que eres agradable—desvío la mirada. Él Joven Alfa de acerco a él lentamente, sosteniendo la mano del contrario.

—En ese caso, aunque sea feo y un Alfa horripilante—se acerco más—, ¿seria mi pareja?.

Souichi se quedo mudo ante el roce que provocó el menor y sólo se limitó a asentir con la cabeza.

Para Tetsuhiro era una respuesta suficiente, a pesar de la falta de intercambio de palabras, estaba satisfecho.

Él Joven Alfa nuevamente envolvió al mayor con sus brazos haciendo un abrazo bastante tranquilo y lleno de gratitud.

Ambos podían notar esa leve emoción a través de los aromas que desprendían con el cambio de humor y sobre todo el ambiente que se había generado.

Un pequeño cuchiceo se escucho tras de ello, quienes voltearon alarmados.

Kanako había tomado una fotografía del momento más romántico de su hermano mayor, el primero por cierto.

—¡Que lindos!—Sonrió espléndida—, ¡pero no se detengan continúen en lo que estaban!—levantó uno de sus pulgares.

Y de inmediato desapareció junto con su querida amiga que la acompañaba.

La nueva pareja se quedó perpleja, peor Souichi. Aún no estaba listo de hablar sobre su relación con su Kouhai, ahora Kanako le contaría a toda su familia lo más pronto posible y ni siquiera llevaba un día de relación con él menor.

 
 
 
 

Marina reviso su móvil, le había llegado un mensaje con archivos adjuntos.

—¡Kanako–Chan!—emocionada abrió el mensaje para luego poner un rostro lleno de decepción, la cual desapareció segundos después para formar un gran sonrisa ladina.

La pequeña Kanako le había mandado las fotografías que había tomado de Souichi y Tetsuhiro, en aquellas fotos no se podía ver el rostro del Omega pero si el de su hermano. Una imagen donde se podía ver el gran romance del momento.

"Cuando vuelva a Nagoya, tendré con que chantajearlo y así me dejara estar cerca de la hermosa Kanako–Chan"

Apretó amabas manos cerca de su rostro y comenzó a saltar emocionada. Tenía un plan en mente.

Pero...

Lo curioso aquí es... ¿Por qué Kanako Tatsumi le mando las fotos y sobre todo por qué tenía el número de la Joven Alfa?
 
 
  

T o d o   a l   r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora