—¡Senpai! — Morinaga extendió sus brazos y a pasos largos se encaminó hasta su querido senpai. Casi con lágrimas desvordando por sus ojos.
"Espero no estar soñando".
Pensó.
Abrió los ojos y lo siguiente que vio... fue nada. Souichi le tenía la mano pegada en la cara para detenerlo y que no se acercara más.
—¿Qué ocurre contigo, muchacho? —. Suspiró. —¿Estas loco o qué?. —Aplicó fuerza haciendo retroceder al joven Alfa.
Morinaga acarició su rostro adolorido—Se-senpai... —Habló desanimado. —Soy yo, Tetsuhiro
—Lo sé... Lo sé... Recuerdo perfectamente quien eres... —Rasco su nuca.
Morinaga olfateo disimuladamente, y no encontró rastro del aroma de su querido senpai, a pesar del gran golpe el rostro comenzó a dudar si en verdad el omega que estaba frente de él era real. —¿Y usted en verdad es Senpai?
—¡Claro! ¿Quién más podría ser?
—Es que su aroma es diferente.
"¡No puede ser! Es un aroma a Alfa".
—Senpai, acaso usted, esta con un Alf...
Souichi abrió los ojos de par en par, molesto. Odiaba ser interrumpido en sus horas laborales.
—¡Idiota! Sea lo que estas pensando, no es así—.Se posó frente al más alto.
—Es que usted no huele como recuerdo, así que asumí que usted ya tenía un Alf...
—Estoy usando supresores. Es normal que si ando por la calle después de haber consumido el medicamento, aromas diversos se.... Y ante todo esto, no tengo por qué darte explicaciones—Se giró sobre sus talones.
"Ciertamente, tiene razón".
Morinaga se quedó por un momento en blanco, observando como el Omega estaba preparando material de laboratorio.
—¡Senpai! —Dijó exaltado, asustando al mayor.
—¡¿Qué?! —Preguntó irritado, mirando al Alfa de reojo.
—Creí que usted ya se había graduado.
—Así es. Es solo que trabajare aquí por un tiempo, además de estudiar. Voy por la maestría.
Un brillo en los ojos de Morinaga aparecieron.
—¿Enserio?
—Si —Dijó en breve, mientras ajustaba el lente del microscopio. Morinaga solo se quedó callado—¡Demonios! El cristal se rompió—Gruño molesto, había ajustado mal el lente, que en consecuencia rompió el pequeño cristal de muestras. —¿Donde están las pinzas? —Habló para si mismo buscando en los alrededores.
Tetsuhiro captó rápidamente lo que su senpai solicitaba y en cuestión de segundos encontró las pequeñas pinzas.
—Aquí tiene senpai... —Extendió su mano entregando aquel instrumento.
—Gracias...
Y entonces a Morinaga se le ocurrió una gran idea.
—¡Senpai!.
—¿Uhm?
—¿Usted no necesita ayuda? Quiero decir ¿un asistente?.
—Eh... No ¿Por qué?.
—Simplemente se me ocurrió desde hace tiempo, estuve pensando en buscar un empleo, ya que vivo solo y necesito cubrir muchos gastos de mi departamento, más la universidad, ¿y que mejor que trabajar aquí?—. Excusó, simplemente era un idea genial, muy bien calculada en tan solo ese mismo instante —¿Qué dice?.
—No. Me gusta trabajar solo, gracias.
—Pero...
—Además dudo que te vayan a dar un empleo aquí, sobre todo si no haz concluido tu carrera, necesitas el título para conseguir un trabajo como este, de investigador—. Explicó.
"Demonios, muy buen punto".
—Bueno, supongo que podría encontrar algo.
—Pero no aquí—Habló en seco.—Asi que, vete a casa que necesito trabajar.
Morinaga puso cara de perrito triste. Su senpai le encontró puntos débiles a su magnífica idea. Que al parecer no planifico tan bien en ese momento.
Se dio la vuelta, dejando a sus espaldas al Omega.
Salió del laboratorio con una cara larga y un mal sabor de boca. Dio unos cuanto pasos y entonces se le ocurrió otra idea.
"No me daré por vencido, Senpai".
Una enorme U formó sus labios, creando una sonrisa evidenciando que pondría en marcha su nuevo plan.
Salió de la universidad posandose frente a la enorme entrada.
—Prepárese Senpai —Señaló hacia dentro de la institución —Usted no se deshara de mi, tan fácilmente... Usted será mio Senpai. Ya verá.
Las personas que cruzaban por los alrededores quedaron estupefactas, al ver como ese chico habla solo. Muy inusual, la juventud de ahora iba de mal en peor. O al menos eso dijeron unos ancianos que pasaron cerca del pobre chico.
A pasos largo y aún con la gran sonrisa emprendió su camino directo a casa.
"Ya verá, Senpai".
¡Tadan! ¡Actualización!.
Perdón la tardanza, Jajaja... No daré excusas, a veces olvido hasta quien soy y que hago :v
Pero en fin aquí esta una pequeña parte del capitulo 4, no se por que pero lo dividire en dos, en tres o no se, y tampoco sabré porque hago esto... Así me sentí más cómoda...Bueno ya. Espero les guste.
Pd: perdón por las faltas de ortografía e incoherencias.
—10032019
ESTÁS LEYENDO
T o d o a l r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©
Fanfic⋆ [CANCELADO] ¡Soy un lobo solitario!. Tal vez dejo de serlo al conocer a su querido Joven Alfa. Donde Morinaga es un alfa sumiso. Y donde Souichi es un Omega mayor rebelde. El amor suele estar frent...