Extra Capítulo - 0 2 |Amor imposible. Agradecimiento y Un nombre recordado.

522 56 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¡Ay! - Chillo el joven alfa adolorido, mientras uno de sus más queridos amigos, aplicaba alcohol sobre la herida en su mejilla -. ¡Hiroto-Kun, ya no sigas!

El mayor respiró profundo y mostró una sonrisa burlesca -Ángel-Kun... no exageres, solo es un poquito de alcohol en tu mejilla.

-¡Pero duele demasiado!.

Frunció el ceño molesto y tomo de un solo el rostro de Tetsuhiro -Pero mira que meterte a defender a ese omega, no fue buena idea-Mencionó aplicando a la fuerza el algodón con alcohol sobre la mejilla del joven alfa.

-¡AHH...

-Ya está, ya está, ya pasó-Dijo en último colocando una gasa sobre la herida que trató hace unos momentos-Aun así, no entiendo por qué saliste en defensa de ese omega.

-No podía dejar que fuese atacado, quería ser tomado por la fuerza y eso no está bien, Hiroto-Kun.

-Se que no está bien, pero arriesgaste tu rango, pudiste a ver perdido ante ese alfa mayor y convertirte en un delta.

-Pero eso no pasó, solo respondí ante el temor de un omega el cual buscaba ayuda e hice lo que mi alfa interno decidió...

Hiroto suspiró con pesadez-Lo sé, sé que es tu instinto... es solo que estoy preocupado por ti.

-No tienes por qué preocuparte, estaré bien.

-No quiero que te metas en problemas, sobre todo por ese omega.

-No pasará.

-Tal vez. Es una lástima que yo sea un beta...

-Hiroto-Kun sabes que yo te aprecio mucho.

-Lo sé, más, sin embargo, solo puedo ser tu amigo. Pero eso no importa, yo solo quiero verte feliz... sé muy bien que te sientes atraído por ese senpai tuyo.

-Yo no sé qué decir, me has dejado sin palabras-Respondió con leve tristeza.

Él beta levantó la mirada, infló el pecho y soltó una sonrisa-Pero venga, no pongas esa cara que me pones triste, se fuerte Ángel-Kun, quiero que seas feliz.

-Gracias Hiroto-Kun-Hablo con lágrimas en los ojos y se lanzó a abrazar a su querido amigo.

Para el joven beta no era más que un tanto doloroso solo poder ser amigo de Tetsuhiro. Hace tiempo ya había declarado sus sentimientos a este y solo pudo obtener una respuesta negativa.

Con un nudo en la garganta continuó recibiendo la cálida presencia del menor en aquel bar donde trabajaba. Y si, a pesar de todo pudo llevarlo con tranquilidad y sentirse satisfecho con su relación amistosa. Ahora sólo pensaba en querer verlo feliz para así llenarse de paz interior y dejar ese sentimiento atrás.

-Espero que encuentres a alguien que te ame de verdad, alguien como yo no te merece-Sentenció.





Morinaga caminaba aun pensativo ante la plática que tuvo la noche anterior. Suspiró con pesadez y se recargo sobre la pared.

Un leve olor a tabaco y un dulce aroma muy familiar llegó a sus fosas nasales. Se giró sobre sus talones y miró hacia el pasillo encontrándose con la presencia del omega Tatsumi a no más de dos metros, quien fumaba tranquilamente un cigarrillo.

-¡Senpai! -Exclamó sorprendió.

Souichi sobresaltado dejó caer su cigarro accidentalmente al suelo y miró de lado a lado encontrándose con él joven alfa.

-Joder, casi me matas del susto.

-No sabía que usted fumaba-Habló mientras se acercaba al omega con los ojos bien pelados -¿Qué eso no es malo para usted, sobre todo si es un omega?

-No es que fume todo el tiempo, solo es cuando estoy estresado.

Morinaga aún se mantenía en un estado de shock. Souichi chasqueo los dedos llamando la atención del menor.

-¿Qué te sorprende? No es como que haya una ley que prohíba que un omega fume de vez en cuando.

-No es eso-Dijo con un leve sonrojo en las mejillas.

-Por cierto... -Rasco su nuca nerviosamente, desviando la mirada-Muchas gracias por ayudarme el otro día, aunque no era necesario, yo mismo podía romperle el culo a ese estúpido alfa.

Tetsuhiro abrió los ojos de par en par al escuchar el vocabulario del mayor, Souichi ladeo la cabeza en un ligero ángulo hacia la derecha, extrañado ante la actitud del joven alfa.

El timbre de la universidad sonó anunciando el cambio de clases.

-Bueno, eso era todo, solo quería agradecerte y bueno, nos vemos-Comenzó a caminar al frente-Morinaga.

Un leve cosquilleo paso por todo el cuerpo de Tetsuhiro al escuchar lo último que dijo el mayor.

Souichi continuó su camino para así perderse entre las personas que comenzaban a circular por el pasillo.

Girandose sobre sus talones, solo pudo alcanzar a ver la espalda del omega y un brillo en sus ojos hizo presencia.

-Me ha llamado por mi nombre.

-Me ha llamado por mi nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FALTAS DE ORTOGRAFÍA SERÁN CORREGIDAS CUANDO EL FIC PASE A EDICIÓN.


Disculpen la tardanza, pero la escuela es primero que nada. Espero les guste, que pronto estaré actualizando.



-O9122O18

T o d o   a l   r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora