1 2 | ¿Cómo Sería Caer Enamorado? - Primera Parte.

369 38 32
                                    

Morinaga se encontraba conversando con Hiroto, tomando unos cuantos tragos en la barra del bar. Ya casi era media noche.     
   
 
—Como te dije—reiteró—, un hombre medio ebrio vino después de que te fuiste persiguiendo al joven Senpai—se recargo sobre la barra—. Era muy extraño, me invitó a un hotel para pasar la noche ¿por quien me toma?—dijo molesto—, no puedo creer que existan hombres así—enarco ambas cejas. Luego miro al frente, ese hombre estaba ahí de nuevo—. Como lo rechace, solo viene y se sienta en esa mesa de por allá—señaló discretamente.

Morinaga contempló al rubio ladenado la cabeza—. ¿Ese Alfa?

—¿Es un Alfa?—pregunto sorprendido. Tetsuhiro asintió—. ¡Dios! Que envidia, creo que es una gran desventaja para mi ser Beta. No puedo saber que tipo de clientes atiendo.

Cruzó la mirada con aquel tipo que se mantenía lejos en una de las mesas cerca de la entrada. Isogai dio un trago a su bebida sin quitar los ojos del Beta, y luego le guiño descaradamente.

—Creo que le gustas—comento Tetsuhiro.

—Aunque le guste, jamás me metería con un Alfa como él, como Beta soy gay y adoro a los hombres, pero ese hombre no me agrada. Gusto más de tipos como tú —hizo un puchero triste—, pero por desgracia ya tienes a tu querido Senpai en tú corazón—dijo sin sentirse tan mal por ser rechazado, pues ya sabía de los sentimientos del Joven Alfa.

Morinaga sonrio suavemente.

"De verdad lo siento Hiroto. "

—Podrías intentarlo... bueno no precisamente con él, pero si puedes conocer a más chicos.

—Estuve pensando en eso. No se que hacer—se retranco sobre sus manos—, con el paso del tiempo me haré viejo y además seguiré siendo un ¡solteron!.

—No pierdas los ánimos Hiroto–Kun—palmeo el hombro de su mejor amigo.
 
 
 
 
 
   
  
 
  Al día siguiente...
 
  
Souichi iba camino a la cafetería, encontrándose con un aroma que había conocido hace poco.

—Huele a... —olfateo siguiendo aquel aroma.

"Creo que ya se quien es.... Sí es esa persona irritante que conocí hace poco... "

Se detuvo al encontrase con la chica Morinaga frente a él con los brazos cruzados.

—Ya decía yo que porque olía a podrido—de igual forma se cruzó de brazos—, eras tú mocosa Cabeza Hueca... ¿Qué no te mandaron a tu casa o qué? ¿O será que no te quieren ahí?

La chica torció los ojos y se acerco al Omega a pasos largos quedando frente a frente.

Rio sarcástia—. Vaya que humor más complejo tienes. Enano—mencionó en último refiriendose a su altura, pues ella era ligeramente más alta que él.

—Que midas 1 centímetro más que yo no te da derecho a decirme enano, cabeza hueca.

—Tengo 18 años, los Alfas tienen más tiempo de crecimiento, por lo tanto, te convertirás en un enano muy pronto para mi.

Souichi se dio la media vuelta—. Deja de decir tonterías y vete a tú casa mocosa—le dio la espalda moviendo su mano como señal de que se fuera.

—¡No te vayas! Tengo que hablar contigo, así que vuelve aquí, Omega—ordeno con su voz de mando.

El mayor sonrio con amargura mostrando nuevamente su rostro.

—Te falta experiencia para poderme hacer flaquear, que voz de mando tan débil.

T o d o   a l   r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora