Morinaga estaba muy feliz.
El Joven Alfa caminaba con dos vasos desechables en manos.
Entró al laboratorio muy contento y se acerco a su Senpai por la espalda muy despacio. Entonces le dijo:—Aquí tiene un poco de café Senpai.
Souichi se exaltó, estaba tan consetrado mirando unas muestras por el microscopio que, ni se dio cuenta cuando el menor ingreso al laboratorio. El mayor cubrió su oreja con una mano, Tetsuhiro le había hablado tan cerca del oído que sintió un cosquilleo tenebroso.
—¿Lo asuste? —Souichi lo miro enojado, claro que lo había sorprendido demasiado. Lo miro irritado—. Perdoneme—se disculpo con un rostro lleno de tristeza, así que se fue a arrinconar en la otra esquina de mesa colocando ambos vasos.
Su gran aura había desaparecido en un instante.
El Omega lo miro de lado.
—Me asuste un poco—admitió, dejo aun lado lo que estaba haciendo y fue junto al menor sentándose a la par—, gracias por el café—le dio un sorbo.
Morinaga cambió su expresión y se acerco más al Omega. Se relamio los labios—. De nada—sonrio aliviado.
—¿Qué tal si vamos a cenar a algún lado?—pregunto al Joven Alfa—. Me pediste que fuera tu pareja y acepte, ¿no se supone que salgamos a cenar o salir a alguna parte?.
Morinaga abrió los ojos de par en par. Estuvo pensando en hacerlo, más sin embargo, el trabajo era demasiado en aquella semana, que ni siquiera había momentos para descansar e incluso las clases de ambos, se los impedía.
Y sí. Ya había pasado una semana desde que ambos comenzaron a ser pareja.
—Que Alfa tan más despreocupado—comento haciendo una mueca y enarcando la ceja derecha.
—No es que sea despreocupado, es que había mucho trabajo esta semana y no quería ser inoportuno—el mayor lo miro de reojo.
—Pues... por ahora terminamos con lo de esta semana, los reactivos van muy bien—Comentó—. Pero de igual forma, si estas ocupado con las clases, podremos salir en algún otro momento.
Morinaga se encogió de hombros.
—Ire a mi clase de Biología, con permiso—se levanto de su asiento, se quito la bata, tomo uno de su libros que ocupaba en clase y salió del laboratorio.
El Joven Alfa dejó caer su cabeza y se golpeó la frente intensionalmente.
"¡Soy tan tonto!... Se supone que yo era el que insistía y pedía que esta relación fuera realidad. Pero ahora que lo es, soy tan descuidado."
Se revolvió el cabello frustrado.
"Senpai está poniendo más de su parte, tan amable... tan pacífico. ¡Que casi ni lo puedo creer! y solo a pasado una semana. Mi atención se desvío por el estrés del trabajo y las clases, que casi no hemos pasado tiempo juntos."
Sobo su frente.
"Tengo que hacer las cosas bien."
El aviso de que las clases habían acabado sonó. Aquel timbre se combinaba con la dispersión de todos los alumnos de la universidad.
Souichi tomó sus pertenencias y salió del salón muy exhausto.
—¡Senpai!—grito Morinaga desde lo lejos. De un salto llegó donde su mayor se encontraba. El Omega lo miro sorprendido.
—¡Maldición! ¡No grites!—regaño al Alfa.
Morinaga asintió y tomo de la muñeca al mayor para salir del instituto.
ESTÁS LEYENDO
T o d o a l r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©
Fanfiction⋆ [CANCELADO] ¡Soy un lobo solitario!. Tal vez dejo de serlo al conocer a su querido Joven Alfa. Donde Morinaga es un alfa sumiso. Y donde Souichi es un Omega mayor rebelde. El amor suele estar frent...