—Senpai, te presento a Masaki Junya—extendió su brazo en señal de presentación hacia su querido amigo—. Masaki, el es Souichi Tatsumi, mi Senpai y pareja—repitió el mismo ademán.
—Mucho gusto—amistoso mostró su mano en señal de saludo—, Tetsuhiro–Kun me a contado mucho de ti en estos días, que parece que hasta ya te conozco los mismo años que él—sonrió.Souichi estrujo la mano del contrario.
—Lo mismo digo—dijo serio.
—¡Ah! También olvidé presentarte a la pequeña Temari–Chan—intervino el menor señalando a la pequeña que se escondía tras las piernas de su padre.
—Hola —hablo de manera neutra. La niña se sonrojo escondiéndose más del Omega rubio frente a él.
—Ella es un poco tímida—aclaró Masaki—, solo cuando no conoce bien a las personas, después no parara de hablar—rio tímido.
—Supongo que así son todos los niños—comentó.
Morinaga había decidió presentar a los Omegas para aclarar el mal entendido y dudas con su amado Senpai.
—No fue un momento bueno en el que nos vimos por primera vez, pero me alegra que no haya pasado nada malo entre ustedes.
—También estoy feliz—dijo Tetsuhiro—. Senpai esta conmigo y eso es bueno—miro al mayor con una expresión pueril.
—¿Q-Qué dices? Yo jamás pensé nada malo—mintió—, no me incrimines de esa forma, tonto.
—¡Senpai!
El castaño comenzó a reír en bajo, la pareja frente a él le miró extrañado, ¿se supone que debían reír o qué?, no había nada gracioso.
—No te rías Masaki–San—puchereo—. No es gracioso.
— No le veo la gracia—intervino Souichi—, ¿de qué te ríes, Omega?.
—Ah~ —aclaro su garganta—, es qué no me había imaginado a Tetsuhiro de esta forma, desde que lo conocí lo consideré como mi hermano menor y me da gusto que este creciendo como un buen adulto y que una persona que lo ama, esta a su lado.
—¿Eh?
« ¿Amar? »
Souichi trago duro y miro el rostro del menor, se había puesto inquieto simplemente por escuchar: una persona que lo ama; esa frase hizo un eco en su cabeza haciéndolo suspirar, pues un sentimiento extraño invadió su pecho.
« ¿Senpai, me amará? »
—No vemos mañana en el colegio—dijo Souichi atracado sobre el marco de la puerta de su casa.Tetsuhiro asintió con un sonrisa un tanto apagada.
—De nueva esa expresión—se cruzó de brazos—, parece que quieres decirme algo pero te lo guardas por no sé que razón—comentó—. ¿Sucede algo?.
—Ah —rasco su nuca—. No, no es nada, solo pensaba en unas cosas que hable con Masaki, respecto a mi hermano. Estoy un poco inquieto.
—Entiendo —se giro sobre sus talones—, ve a casa ya es un poco tarde.
El mayor estaba apunto de cerrar la puerta cuando...
—¡Senpai!—se interpuso—, espera... yo...
—¿Qué? —cuestiono extrañado.
El Joven Alfa dio un paso al frente y atrajo el cuerpo de su pareja para rodearlo con sus brazos. Souichi alzó la mirada para ver el rostro del más alto, su mejilla estaba pegada al pecho de este, así que le costaba trabajo visualizar las facciones del contrario.
ESTÁS LEYENDO
T o d o a l r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©
Fanfiction⋆ [CANCELADO] ¡Soy un lobo solitario!. Tal vez dejo de serlo al conocer a su querido Joven Alfa. Donde Morinaga es un alfa sumiso. Y donde Souichi es un Omega mayor rebelde. El amor suele estar frent...