۵ | J e r a r q u í a s

302 26 3
                                    


 
  
  
 
¡Bienvenidos/as! 𓅼

Escribo este apartado como un "diccionario" en cómo yo escribo este fanfic Omegaverse. Ya saben, cada autor tiene sus propias definiciones ante este género.

JERARQUÍAS: Alfas, Omegas, Betas y Deltas.

(Los Gammas, en esta historia no tienen mención y relevancia, pero también será definido).
 
 
 
 
 

Alfas:
⋅︶⋅︶︶⋅︶⋅︶⋅︶︶⋅︶

La raza que está en la cima. Pueden ser tanto hombres como mujeres con órganos reproductores masculinos; son los líderes de la manada. Como características, son altos, fuertes en lo físico y mental. Posesivos y territoriales. Todo Alfa, tiene voz de mando/comando y una época de calor/celo con duración de uno a tres días cada mes o seis meses, depende el rango. El nudo es el punto culmine en el apareamiento/sexo con su pareja, solo con Omegas.

Alfa común: Poseen las características que todo Alfa. Aunque tienen voz de mando esta es de bajo rango, solo pueden utilizarla con un Omega o Alfa común e incluso con Betas. Carecen de la conexión con su lado animal "El Alfa interno", solo puede hacerse presente en su celo, que es cada seis meses con duración de tres días. Los hombres pueden procrearse con Omegas Comunes (hombres o mujeres), Betas (mujeres) y Alfas (mujeres). En el caso de las féminas, pueden engendrar en Omegas (sólo mujeres), Alfas Comunes (mujeres) y en Betas (mujeres).

Alfa Dominante: Son pocos en cuanto a la jerarquía Alfa. Se caracterizan por poseer un aroma intenso mucho más fuerte que el de un Alfa común. Imponentes, mucho más posesivos. Su voz de mando es muy poderosa; aplica en Alfas y Omegas comunes, incluyendo Betas, y en ocasiones con Omegas Dominantes. Su celo es cada mes con duración de un día. En el caso de las mujeres, no pueden quedar embarazadas de un Beta masculino, pero si engendrar (embarazar) con un Beta femenino, Omega Común (hombre o mujer) y con un Alfa Común (mujer), ellas no se relacionan con Omegas Dominantes. Las Alfas dominantes pueden quedar encinta con facilidad si es con otro Alfa Dominante (mujer u hombre).

  
  
 

Omegas:
⋅︶⋅︶︶⋅︶⋅︶⋅︶︶⋅︶

Siguiente raza. Ya sean hombres o mujeres, estos poseen órganos reproductores femeninos y pueden quedar encinta. Las parejas ideales de los Alfa, en el caso de los Betas es mal visto. Es mucho más fácil engendrar cachorros/hijos por un Alfa que por un Beta (no es imposible), las posibilidades aumentan cuando el calor/celo se hace presente; cada dos o tres meses durante cinco o siete días, dependiente del rango. Los Omegas comunes no pueden engendrar (embarazar). No poseen nudo.

Omega común: Estatura media, su físico varía pero su piel es suave y poseen aromas dulces que llegan a ser del agrado de muchos Alfas. Son inteligentes e independientes. Tiene un sentido maternal alto y tienen mejor conexión con su "Omega Interno" a partir de cuidar a sus hijos. Su calor/celo llega cada tres meses durante siete días. No poseen voz de mando.

Omega Dominante: Estatura pequeña, delgados, con mayor fuerza y muy ágiles. De carácter serio y con un sentido de liderazgo. Territoriales, pueden comunicarse con su "Omega interno" y llevarle la contraria e ignorarlos a difencia de un Alfa Dominante (ya que estos son más posesivos e irracionales). De gran inteligencia y con poco interés de formar una familia, solo llegan a tener un cachorro/hijo si tienen pareja definitiva. Su fragancias es ligera, es del gusto de todo Alfa, y sus feromonas son más intensas que las de un Omega Común durante el calor/celo, que es cada dos meses con duración de cinco días (no pierden la conciencia como el Omega común). Es imposible que queden encinta de un hombre Beta, lo ideal es que sea por un Alfa, de preferencia Dominante. Si es un Alfa Común, este debe estar en celo al igual que el Omega y así poder fecundar en el acto sexual. Ellos pueden engendrar (embarazar), solo con un Omega Común (hombre o mujer) o un Beta (mujer); solo los hombres.
  
 
 
 
 

Betas:
⋅︶⋅︶︶⋅︶⋅︶⋅︶︶⋅︶

Mujeres u hombres. Simplemente humanos que abarcan la mayoría de la población. No tiene celo ni fragancias que llamen la atención de Omegas y Alfas.
 
  
 
 
 
   
 

ۚDeltas:
⋅︶⋅︶︶⋅︶⋅︶⋅︶︶⋅︶

Son Alfas que abandonaron su rango como tal. Así como, la derrota en un enfrentamiento o bien, quienes decidieron tener como pareja a otro Alfa.
 
 
 
 

 
 

Gammas:
⋅︶⋅︶︶⋅︶⋅︶⋅︶︶⋅︶

Hombres o mujeres. Su naturaleza se define según la raza de pareja con la que estén unidos. Pueden cambiar de jerarquía (Alfas u Omegas). El aroma que emanan es un poco amargo. Poseen gran belleza e inteligencia. Únicamente pueden concebir si en verdad aman a su pareja. Su celo es cada tres meses con duración de 5 días. Según información de otros medios, son una raza extinta o pueden nacer uno entre "n" millones de personas. Eran codiciados por personas de alta clase, simplemente para aprovecharse de estos.
 
  
  
 

  
  
   ۭۚ


Celo:
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

La época de calor que ocurre en cierto período, según la jerarquía y rango. Puede controlarse sin medicamento, si él que este en estado, mantiene relaciones sexuales con su pareja, ya que su apetito aumenta en esa época. O bien quede encinta. El celo ya no se presenta durante el embarazo, tampoco después del nacimiento del cachorro/bebé mientras la madre esté en lactancia (Mujeres Alfas y Omegas, Hombres Omegas).
 
 
 
 
 
 

Embarazo:
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Los hombres y mujeres Omegas comunes, desprenden aromas dulces que dan a entender su estado de gestación y así ser protegidos por la pareja que tengan, mientras que, las mujeres Alfas comunes o dominantes su fragancia no cambia para nada, por mera protección a su cachorro/bebé y mismo por su naturaleza, los Omegas Dominantes, presentan un aroma más notorio después de tres meses.
 
  
  
 
 
 

Nudo:
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Protuberancia en el miembro de los Alfas para abotonarse (pegarse vulgarmente) después del coito, junto con el Omega para que, la esencia del Alfa llene los interiores del contrario y sea más posible concebir.
  
  
  
 
 

 
 

Vínculo:
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

La marca o mordida que el Alfa proporciona a un Omega, ya que este posee una glándula en la zona del cuello y nuca, que hará que dicha marca no desaparezca en cierto tiempo, hasta que el Alfa decida remarcar nuevamente reforzando el vínculo. Está desaparece si la pareja ya no se ama o bien si el Omega rechaza dicho lazo, aunque tal acción puede traer como consecuencias humillación hacia el Alfa o depresión. Pará el Omega sería lo mismo, si el Alfa marca a otro Omega, dicho individuo puede caer en profunda depresión incluso morir.

El vínculo también puede ser emocional, con parejas diversas.





T. A. R. | Todo al revés ۵  
ۣۣ29082019  

T o d o   a l   r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora