...Es Un Gran Peso El No Estar Destinados ”
—¡Son unos inútiles!—gritó el señor Morinaga colérico—, ¡¿cómo es posible que no hayan podido traer de regreso a Tetsuhiro?!.Marina retrocedió en silencio.
—¿Y tú hermano?—preguntó colocando sus manos sobre su cintura.
—¿Cuál de los dos?—musito.
—Muy graciosa—gruñó—, hablo de Kunihiro.
—Él... se fue—susurro cerrando los ojos con fuerza—. Mi hermano Kunihiro se fue.
—¡¿Qué?!
La señora Morinaga entró a la oficina de su esposo e intervino como era debido.
—Mi hijo se fue con la persona que amaba en verdad, ya sabes a quien me refiero—dijo refiriéndose a Masaki Junya—. Kunihiro y Kotoko no se amaban, a pesar de que se casaron, eran como amigo nada más; ellos se divorciaron.
—Mujer, ¿cómo es posible que lo permitas?, siempre me has de llevar la contraria, como con Tetsuhiro hace años.
—Lo hago por el bienestar y felicidad de mis hijos—tomo de los hombros a Marina—, así que no tienes porque hablarle de esa manera a mi pequeña.
El hombre gruñó furioso, se puso nuevamente su saco.
—Traeré de nuevo a mi hijos.
—No te atrevas—gruñó por igual en respuesta—, dejalos en paz. Ellos tienen su propia vida.
—Vida de miseria—salio de la habitación y de la casa a toda prisa para entrar a su auto e indicarle al chófer donde tenía que ir.
El señor Morinaga sacó unas fotografías que su propio asistente le había entregado, aquellas que Marina trató de esconder en su habitación donde salían su hermano y Souichi, pero días después estas desaparecieron de la nada. Su trabajador optó por entregárselas a su jefe antes de su regreso a Kyushuu.
« Un Omega como este, no puede estar con mi hijo »
Primero iría por su hijo del medio, en Nagoya.
...
—Dentro de muy poco terminaré la licenciatura Senpai—aplaudió muy feliz—, pronto pasaré a la maestría—chilló emocionado apretando los puños sobre sus piernas y alzó sus pies al aire desde su asiento.
Souichi sonrió dándole un sorbo a su taza de café—. Eso espero, te has esforzado demasiado.
—Mi esfuerzo amerita un premio, ¿no crees?—acerco su rostro con una gran sonrisa.
—Tienes razón—Morinaga cerró los ojos y levantó los labios en espera de un beso-premio que el Omega aveces solía darle cuando esté se portaba muy bien o lograba pequeñas metas.
Fue duro para Souichi adquirir ese hábito, pero al menos así el menor, no lo estaría molestando ni se comportaria como un niño pequeño.
Y así fue, como un ligero beso fue proporcionado en la nariz de Tetsuhiro. El chico quedó decepcionado, así no era como lo recordaba.
—¿Qué fue eso?—puso una cara de completa desilusión.
—Aún no te graduas, ¿por qué pensabas que te daría el premio completo, eh?—lo miro nervioso y ruborizado.
Tetsuhiro achicó sus ojos en total desaprobación.
—¡Entonces me robare el galardón completo!—proclamó tomando de los brazos al Omega e intentó besarlo, sin embargo, Souichi logró esquivar cada ataque.
ESTÁS LEYENDO
T o d o a l r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©
Fanfiction⋆ [CANCELADO] ¡Soy un lobo solitario!. Tal vez dejo de serlo al conocer a su querido Joven Alfa. Donde Morinaga es un alfa sumiso. Y donde Souichi es un Omega mayor rebelde. El amor suele estar frent...