| Advertencia ⚠ | Intento de Lemon |
Kanako abrió la puerta encontrandose con la Alfa frente a ella.
—Oneechan—pronunció—, Morinaga–San no vino—preguntó mirando los alrededores.
—No, esta mañana salió al aeropuerto—dijo haciendo un puchero—. La casa se quedó sola y no sabía a donde ir, no sé cuando regrese mi hermano, tenía prisa.—Vaya si que tienen mucho trabajo—pasó su dedo índice por rostro en señal de duda—. Uhm... bueno, ya que, espero vuelvan pronto—suspiró—. Bueno pasa, te daré de desayunar.
Marina paso muy contenta—. ¿Estas sola en casa? Mi cuñado se fue así que...
Tomoe miro a la chica, se contemplaron por un segundo.
—El es mi hermano Tomoe y ese de ahí—señaló a Kurokawa quien estaba tomando el desayuno en el comedor—, es mi cuñado y pequeño al lado—señaló a Yukine—... es mi sobrino Yukki–Chan.
"¿Ese es el niño de la foto?"
—Ah... buenos días—hizo una reverencia—. Soy Marina Morinaga, mucho gusto.
—Buenos días—entonó la pareja.
—Si ayer no estaban era porque salieron para ver asuntos sobre su casa—comentó en breve—, me da gusto que puedan conocerse—solto una sonrisa suave pasando sus manos hacia atrás—. Ella es la hermana de Morinaga–San—dijo a su hermano—, pero el salió de improviso y dejó a Oneechan sola, así que va a estar aquí un rato.
—Esta bien—sonrió Tomoe—, toma asiento, te servire un poco de arroz frito y huevos estrellados.
La Alfa asintió.
—Puedes sentarte aquí—Kanako palmeo el asiento al lado de ella.
Marina trago duro.
"Tranquila, tranquila"
Se sentó al lado de la menor con las manos juntas sobre sus piernas.
"Espero que a mi hermano le vaya bien... porque yo creo que la voy a pasar de maravilla aquí. "
Miro a Kanako y sonrió.
Por otro lado, Souichi se encontraba en el primer seminario. Escribía lo necesario y más importante en su laptop.
Un escalofrío paso desde su espalda baja hasta su nuca.
"Maldición... Olvide tomar las píldoras"
Tecleo una vez más y guardo el documento. Después de todo ya había acabado la sesión del día.
Busco en la parte delantera de su bolso el frasco de supresores, pero no estaba ahí.
"Recuerdo haberlo guardado justo aquí"
Revolvió un poco dentro de la mochila pero no estaban.
"Supongo que las deje en la maleta"
Bufo molesto, en ese caso tenía que volver lo más pronto posible al hotel donde se hospedaba.
Morinaga estaba en camino al hotel donde se hospedaria su Senpai, ya que el sabía muy bien donde se había hecho la reservacion, lo miro por casualidad.
—Buenos días, busco la habitación de Souichi Tatsumi—dijo a la recepcionista.
—Claro—reviso la base de datos del computador—, aquí está... primero anote su nombre en esta lista de visitantes—señaló la hoja.
ESTÁS LEYENDO
T o d o a l r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©
Fanfiction⋆ [CANCELADO] ¡Soy un lobo solitario!. Tal vez dejo de serlo al conocer a su querido Joven Alfa. Donde Morinaga es un alfa sumiso. Y donde Souichi es un Omega mayor rebelde. El amor suele estar frent...