Souichi se levantó de golpe, miro el reloj y apenas eran las dos de la madrugada.
Su sobrino Yukine, desde que llegó junto con sus padres, no dejaba de dar berridos a la misma hora de todos los días. Según Tomoe tenía pesadillas al estar en una casa que no conocía, extrañaba dormir en su propia habitación, la cual no tenía ahora que vivían en la residencia Tatsumi.Él Omega estaba muy exhausto, desde hace días que no dormía bien.
Tetsuhiro se encontraba ordenando papeles de reportes sobre las muestras que habían realizado en el laboratorio.La puerta se abrió de golpe, siendo el mayor quien entraba bastante molesto. Souichi lanzó sobre la mesa un parcial que recién había tenido en su clase de biología; tenía un ochenta por ciento de calificación, algo deplorable para él Omega, pues nunca sacaba calificaciones tan bajas.
El Joven Alfa tomó la prueba y abrió la boca sorprendido.
—Cierra esa boca, le van a entrar moscas—gruño sentándose en un banquillo.
—Senpai, ¿esta calificación es real?—interrogó incrédulo.
—Lo es—se cubrió su rostro con una mano, masajeando su sien derecha.
"¡Esto es imposible! Senpai jamás había sacado un ochenta por ciento en ningún trabajo ni parcial, ¿pero por qué esta vez sí?"
Morinaga le miro preocupado, su querido Omega había estado muy raro desde hace unos días. Se notaba cansado y sus ojeras se hacían más oscuras.
—Desde hace unos días que te noto diferente—se acerco tomándole de los hombros—, ¿ocurre algo? te veo muy cansado.
—Es porque estoy cansado—dijo con voz ronca—, no he podido dormir bien en estos últimos días, mi sobrino no deja de llorar siempre a la misma hora de la madrugada—se levantó tambaleante—. No pude concentrarme en casi todo el examen, mi cabeza dolía y mis párpados pesaban.
—Senpai —lo sostuvo evitando que el mayor se desvaneciera—. Deberías descansar por ahora, yo me haré cargo de los deberes el resto del día.
—¿Qué... Qué dices? No podrás tú sólo—bostezo—, iré por un poco de café y una aspirina para comenzar a trabajar y...
Morinaga le abrazó con suavidad—. ¡Yah! Enserio, descansa mientras puedas—estrujo su cuerpo aspirando la deliciosa fragancia a miel de Souichi. Incluso hasta el Omega, de lo cansado que estaba, había olvidado ocultar su aroma.
La puerta se abrió inesperadamente, siendo Yamaguchi entrando al laboratorio.
—Eh... —levantó las cejas—. Tortolitos, no creo que deban mostrar su afecto aquí en el colegio—sonrió burloso—, y menos en el trabajo.
Tetsuhiro se sonrojo avergonzado—. N-No es lo q-que crees—titubeó—, es solo que Senpai... ¡Senpai!—exclamó al notar que Souichi se había quedado completamente dormido en sus brazos.
—Se durmió—dijo el Beta con suma tranquilidad—. Eso sí que es nuevo para mí, Souichi–Kun durmiendo en el trabajo—rio.
—Yamaguchi–San, esto no es gracioso.
—No te preocupes, por eso venía—agregó—, el profesor que le aplico el examen me reporto que este jovencito—señaló al Omega—, no se veía muy bien y que además había sacado una muy mala evaluación, siendo raro en él—negó—. Él profesor le tiene un gran aprecio al ser su alumno de excelencia y sin duda mostró su preocupación reportandolo. Es una pena verlo tan exhausto—suspiró—. Llevalo a casa—ordenó—. Se merece un gran descanso al ser un estudiante ejemplar y un excelente trabajador.
ESTÁS LEYENDO
T o d o a l r e v é s ♡ | ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ ©
Fanfiction⋆ [CANCELADO] ¡Soy un lobo solitario!. Tal vez dejo de serlo al conocer a su querido Joven Alfa. Donde Morinaga es un alfa sumiso. Y donde Souichi es un Omega mayor rebelde. El amor suele estar frent...