Prólogo

5.6K 249 4
                                    

Cuando desidi estudiar artes mi madre no estuvo muy de acuerdo con la Universidad que elegí. Pero aún haci recibí su apoyo.
Soy muy testaruda y aunque se opusiera lo haría y ella lo sabia. A pesar de solo tener 20 años, mi edad nunca fue una variable.
Odio el puñetero clima de Inglaterra, pero esa es la mejor universidad para estudiar artes, intentabahacerme creer a mi misma mientras miraba el campus de la Universidad británica Cambridge desde el elicoptero que me transportaba.
Joder estaba muy nerviosa, tenía muchas expectativas sobre lo que iba a suceder y sobre todo un miedo terrible por si no caía bien.
Al llegar fui bien recibida y todo los miedos que tenía se derrumbaron. Conocí a Alexandra y a Sharin y aunque ninguna era muy cociente de la vida de las otras nos llevábamos muy bien.
Dos cursos y medio pasaron, ya solo quedaba un trimestre para la graduacion y los nervios eran terribles.
Les cuento un poco de mi. Soy Analia Lobateli Bolnard diseñadora estrella de Joyerias Rosse desde niña. Soy rubia pero nada tonta, soy un poco pequeña de estatura y tengo los ojos bicolor, depende de como quieras verlos, lo mismo los ves azules verdosos, que verdes azulosos. Son fantasticos.

Cuando conocí a Nicolas mi vida cambio radicalmente. Todo se puso de cabeza, fue como un huracán que arrasó con todo.

Les invito a reírse y a odiarnos. Porque ambos somos dos locos enamorados.
Pero no se confundan somos grandes enemigos.

Mi Mejor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora