capítulo 1

9K 587 134
                                    



Estaba camino a mi trabajo, tarde de nuevo pero no es mi culpa, es ciñulpa del maldito despertador que no sonó, hoy debería de haber llegado temprano ya que llegaría un nuevo jefe.

Trabajo en una fábrica de ropa es una de las más grandes en Seúl, mi nombre es Kim seokjin,
Y tengo 24 años.

Tengo mucho tiempo trabajando en esa fábrica, bueno si cuatro años se considera mucho entonces si, llevo mucho trabajando en esa fábrica.

Como seguía diciendo hoy llega el nuevo jefe, más específicamente el hijo del dueño de la fábrica, ya que el ceo actual de va a retirar porque quiere tener más tiempo con su familia y además esta muy viejo, es muy bueno, espero que el nuevo ceo también lo sea.

Yo trabajo en el área de diseño, ósea qué soy unos de los que crean todos los aspectos de la ropa, también soy el jefe de esa sección y me llevó muy bien con todos mis compañeros, convivimos en armonía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo trabajo en el área de diseño, ósea qué soy unos de los que crean todos los aspectos de la ropa, también soy el jefe de esa sección y me llevó muy bien con todos mis compañeros, convivimos en armonía.

Después de conducir como por 25 minutos llegó a la fábrica, me estacionó, y cojo mi portafolios un poco apurado, dejó que las puertas automáticas se habrán y entró apurado saludo al Guardia cuando paso casi corriendo y le doy al ascensor, me quedo unos minutos esperando a que llegue, pero en ese momento que se habren las puertas un hombre muy alto y con una piel un poco bronceada llega y entramos al mismo tiempo y eso provoca que se caiga mi portafolios.

- lo siento - dice el hombre misterioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- lo siento - dice el hombre misterioso.

- no es problema yo no me fijé.

Respondo y me pongo en cuclillas para recoger mi portafolios, en eso veo que las puertas del ascensor empiezan a cerrarse, pero el hombre misterioso la detiene..

Entramos al ascensor que misteriosamente esta vacío, en ese momento se escucha un misterioso ruido y segundos después el ascensor se detiene.

- comprobado el mundo está en mi contra hoy - digo soltando un suspiro y moviendo mi cabeza.

La suerte es que no se fueron las luces por que hay si entró en pánico, me da miedo la oscuridad, pero adivinen que?.

Si, se fue la luz y ya no puedo controlarme.

Empiezo a respirar un poco fuerte, pero debo controlarme a mi mismo empiezo a pensar en cosas bonitas, en cosas rosas, si me encanta ese color es mi favorito..

Pero no funciona, empiezo a sudar frío y empiezo a temblar, mi respiración se vuelve más pesada y empiezo hacer pequeños ruidos con los dientes..

- estas bien?

Me pregunta el hombre, me había olvidado que se encuentra aquí.

- no, no me encuentro bien, le tengo miedo a la oscuridad.

Le respondo y sigo desesperandome.

Oh Dios, necesito salir de aquí, voy a enloquecer, me empiezo a mover por todo el lugar ¡ayuda! Digo en mi mente pero como sabemos nadie me escucha..

De repente siento unos brazos alrededor mio y una respiración en mi cuello, me quedo muy Quieto.

- tranquilo, todo estará bien yo estoy aquí, piensa en otras cosas.

Me dice muy bajito en el oído y siento como mi Piel se eriza.

- Hyung qu....

- shhhh

No me deja terminar y comienza hablarme en el oido.

- tranquilo cariño yo estoy aquí no debes temer, ¿ sabias que eres muy lindo?

Continúa hablando...

- no sólo lindo, eres hermoso no sabía que podían existir personas como tú

Y debo decir que me estoy derritiendo, su voz es muy grave y causa cosas inimaginables, es muy sensual.

- eso es cariño tranquilo, piensa en mi.

Continúa con su hermosa voz y me aprieta más fuerte, me esta empezando a gustar esto.

Pero como el mundo me odia las luces se prenden y el ascensor se empieza a mover y el hechizo se rompe..

Maldición!!!

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora