capitulo 23

3.6K 328 23
                                    

El sol me despierta y se me olvida que estoy en reposo y me muevo muy rapido y mi cuerpo lo siente a lo que doy un pequeño gemido de dolor, mi cuerpo todavia tiene secuelas.

–¿estas bien?

Volteo la cara hacia la puerta y veo a namjoon cruzado de brazos mirandome fijamente esperando mi respuesta y mi cara se pone roja al recordar lo que paso en la madrugada, el al ver mi cara solo sonrie.

– si, lo estoy, aunque mi cuerpo no este de acuerdo.

El se acerca a mi y yo me siento en la cama, el se sienta muy cerca de mi y pone su mano en mi cara, ¿porque siempre pone la mano en mi cara?

– encerio, tengo una obseción con tu rostro, tus labios me estan diciendo que te bese. ¿Puedo besarte?

– pero todavia no eh lavado mis dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– pero todavia no eh lavado mis dientes....

– eso no me importa.

Dice y acerca su rostro a mi cara, cuando esta a punto de besarme la puerta se abre de golpe...

– jin hyung!!

– tae tae, ven aqui bebè.

El se acerca a mi sin fijarse en mi jefe..

– no sabia que tuviste un accidènte, nadie me lo dijo..

Me dijo abrazandome muy fuerte y con lagrimas en los ojos....

– seguro no te lo dijerón para no preocuparte, pero ahora estoy bien pero ¿donde has estado todo este tiempo?

– estaba en el dormitorio de la universidad, me quede alla porque tenia muchos deberes que hacer y venir  todos los dias para acá podia ser peligroso para mi, asi que decidi quedarme alla...

– pero ¿estas comiendo bien? Porque te veo muy flaco, por favor dime que comes bien..

– claro que como bien, no te preocupes es que estoy creciendo..

Me dice sonriendo con esa hermosa sonrisa cuadrada....

– cofcof

Oh Dios me olvide de mi jefe.

– tae tae bebé, el es mi......

– su novio, kim namjoon mucho gusto.

– kim taehyung su hermanastro, el gusto es mio.

– jin hyung no me dijiste que tenias novio.....Vas a dejarme de lado.

Me dice haciendo puchero, y es lo mas tierno que existe.

– Claro que no, eres mi bebé, nunca voy a dejarte de lado.

– ¿encerío? ¿Ni por ese tal jeongkook?

– lo prometo....

Hacemos la promesa del meñique y el vuelve a sonreir....

– muy bien, voy a dejarte descansar, voy a salir, tengo un compromiso.

–¿compromiso? Mmmmmm

El solo se para de la cama y se dirije a la puerta, pero estoy seguro que vi un sonrojo.

El solo se para de la cama y se dirije a la puerta, pero estoy seguro que vi un sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– adiós jin hyung, namjoon hyung... Fue un placer conocerlo.

– el placer fue mio..

Y sale del cuarto.

Volteo la cara hacia namjoon y el me esta mirando de una forma extraña.

– ¿ que sucede?

El se vuelve a sentar a mi lado y pone su mano ¿adivinen? Si, en mi cara.

–estoy celoso, de como tratas a ese taehyung, quiero que me trates asi a mi...

–¿quieres que te diga bebé o cariño?

– como quieras la cuestión es que me trates asi..

– muy bien entoces, despues no digas que soy muy pegajoso.

– nunca diria eso, me gusta ser el centro de atención o en esta ocación el centro de tú atención..

Yo solo me quedo mirando su cara ¿porque siento que esto va muy rapido? El se acerca y esta vez si me besa muy lentamente y yo me dejo llevar..

– quiero repetir lo de esta madrugada, pero esta vez quiero estar dentro de ti..

– ¿si, quieres repetirlo?

– no sabes cuanto, fue muy delicioso sentirte con la ropa, pero soy un poco golozo y quiero sentirte sin nada que se interponga entre nosotros.

– eres muy pervertido ¿sabias?

– a ti te encanta.

– claro que me gusta.

– pero eso sera cuando te sanes completamente, cuando estes sano nos iremos lejos y no te dejare descansar.

– ah tienes mucha resistencia...

– no sabes cuanta cariño...

Y vuleve a besarme.

Y vuleve a besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El mixtape o " lista de reprodución " de RM es arte....

Besos 😘😘😘

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora