Todo hiba perfecto, mi recuperación, mi relación con el jefe, todo hiba perfecto, hasta en el trabajo todo estaba bien y tenía básicamente dos semanas que no hiba, pero Namjoon mando mis diseños y empezaron a trabajar en ellos, todo el mundo estaba fascinado con ellos, y yo estaba sorprendido porque esos diseños los hice cuando era un novato y no pensé que fueran buenos, pero a las personas les gusto..
Pero mi felicidad no duro mucho, Entoces hay entendí el dicho de: si todo está llendo muy bien, las cosas no va bien.
Estábamos una tarde caminando por el parque era sábado, ya estaba mejor el lunes volvería al trabajo, y como estaba ya recuperado a Namjoon se le ocurrió la brillante idea salir a caminar por el parqué, porque según el, estaba muy perfecto el dia.
Así que solo me puse ropa para salír ya que estaba todo el tiempo en pijamas, y salí con el, todo estaba muy perfecto, comimos helado, charlamos de nuestras vidas, ya les puedo decir que conozco muchas cosas de mi jefe.
Pero Entoces apareció el, el ex novio de mi jefe, para arruinar todo.....
Jackson.
Ese es su nombre, un hombre muy guapo, no, eso es muy poco para describirlo, era hermoso, el sueño caliente de cualquier hombre o mujer, con un cuerpo caliente, que si no te lo dicen, no pensaras que fuera gay.
Estábamos caminando hacia la casa, y de repente nos cruzamos con el antes mencionado..
– ¿jackson? ¿Eres tú? Cuanto tiempo sin verte..
Y el maldito del Namjoon me soltó para darle un abrazo de lo más amistoso, que a mi no me gusto para nada...
–Namjoon, que placer volver a verte..
El muy hijo de perra..
Debo controlar Mis pensamientos, ni siquiera lo conozco y ya lo odio...
– ¿como has Estado todo este tiempo, espero que hayas cumplido tu sueño de doctor?
Le dice Namjoon, y parece que se olvido de mi..
– si, claro que si, era mi sueño y lo cumplí y estoy muy feliz de hacer todo lo que me gusta, pero ¿no vas a presentarme?
– claro que si...
Hasta que porfin se da cuenta que sigo existiendo..
– el es mi novio, Kim Seokjin.
Le dice Namjoon, y veo como la expresión de tal jackson cambia pero así mismo como aparece, así de rápido desaparece.
– mucho gusto, es un placer conocerte...
Me tiende la mano, y como soy educado se la estrecho.
– el placer es mío
Le respondo con una sonrisa ¿no soy un encantó?
El da un paso atrás, parece que se tiene que ir.
– bueno, fue un placer volver a verte Namjoon, pero tengo que irme, tengo turno esta noche y debo dormir un poco.
– claro, te entiendo, fue un placer verte. Salgamos a tomar una copa en unos de estos días.
Le dice Namjoon y yo boca estoy muy contento que digamos..
El se voltea a verme..
–nos vemos pronto, fue un placer conocerte..
– el placer fue completamente mio.
Le respondo... Si, soy un encantó.
Y cuando el se da la vuelta y sigue su camino, yo sigo el mío, pero esta vez solo...
Lo siento si eh Estado pérdida, estaba pasando por muchas cosas, pero este capítulo lo escribí con mucho love para ustedes, gracias por leer este fanfic...
ESTÁS LEYENDO
El Jefe (PAUSADA)
FanfictionEl es de esa clase de persona que hace que tus piernas tiemblen como gelatina.... Y a mi me gusta PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN...