capítulo 19

3.8K 316 34
                                    

Jhope se queda mirándome muy fijamente y yo hago el tonto.

– y..... ¿No me vas a decir? ¿Que paso aquí?

Me pregunta.

– para serte sincero, ni yo se lo que pasó y me duele como para decirte algo ahora, pero te prometo que te lo diré, cuando todo se aclare.

– muy bien, voy a esperar que tu cabeza vuelva en si para preguntarte.

Después de comer, nos quedamos conversando de todo lo que pasó mientras estaba dormido, tal parece que yoongi y Jimin se vieron, no creo que salga nada bueno de esto, conociendo a suga no creo que se quede sentado sin hacer nada, pero yo puedo hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer, nos quedamos conversando de todo lo que pasó mientras estaba dormido, tal parece que yoongi y Jimin se vieron, no creo que salga nada bueno de esto, conociendo a suga no creo que se quede sentado sin hacer nada, pero yo puedo hacer nada ellos son adultos.

Son las dos de la tarde cuando un Jimin un poco avergonzar entra por la puerta.

– jin Hyung, lo siento mucho, todo esto es mi culpa, si no te hubiese gritado no estarías aquí, lo siento mucho.....

Me dice a punto de llorar.

– ven aquí, dame un abrazo.

Le digo y el se acerca de inmediato para abrazarme con lágrimas en los ojos.

– no es tu culpa, no te preocupes, además el conductor esta ebrio...... Ya, para de llorar,  no me gusta que llores, eres mi mejor amigo.

Después de unos minutos el para de llorar y se tranquiliza, nos ponemos hablar, el me dice que estaban todos muy preocupados, también me habló de un hombre muy sexi que estaba en la Sala de espera y creo saber de quien habla, y ¿ah quien engaño? Estoy celoso.

– alejate de mi hombre, perra.

Lo digo en tono de broma, pero por dentro estoy siendo muy serio.

El solo se ríe.

– ¿encerio es tu novio?

– lo estamos resolviendo, pero me gusta mucho y yo también le gusto..

– genial, me alegro mucho por ti jin Hyung!! El es muy sexi, tienes mucha suerte.

– lo se, pero mirame cariño, soy hermoso.

– estas en lo cierto!!

Seguimos  hablando y riendonos de nuestros propios chistes, cuando el hambiente se pone pesado de repente, oh no suga esta en la puerta.

Esto será divertido.

– vaya, vaya ¿a quien tenemos aquí? Si es park Jimin, no puedo decir que me alegro de verte, porque no se mentir.

– tampoco se mentir min Yoongi, así que no es un placer verte.

Se dicen y se retan con la mirada, ok....... Esto es un poco incómodo.

– suga, viniste a visitarme gracias.

Le digo para romper el contacto visual entre ambos.

Por fin suga me mira.

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora