capitulo 24

3.5K 303 25
                                    

Despues de algunos dias de reposo ya me estaba desesperando por volver al trabajo, aunque tener a namjoon al rededor de mi era muy placentero, pero estar en la cama todo el tiempo solo levantarse cuando es extrictamente necesario, no era divertido en lo absoluto.

Por esa razón estoy ahora de pies buscando que ponerme en mi armario para salir a coger un poco de aire fresco ya que el dia esta muy bello y necesito salir de aqui antes de volverme loco.

Estoy tan cocentrado que no me doy cuenta de una pequeña caja que hay en el armario hasta que esta cae al piso, cuando me inclino para cogerla en mis manos recuerdos llegan a mi mente cuando veo mis primeros diseños.

Recojo la caja y me dirijo a mi cama, despues de pasar algunas hojas de mi viejo cuaderno me quedo paralizado, estos diseños los hice cuando tenia 15 años, cuando me di cuenta de que quería ser diseñador y lo más impresionante es que es justo lo que mi jefe quiere para los para el grupo de idol.

Sigo revisando la Caja y encuentro una cadena que me dio mi primer novio, aquel que me hizo tanto daño.

Flash back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flash back

Estaba caminando hacia mi escuela,  estaba muy feliz por que hoy le hiba a dar una sorpresa a mi novio, después de cinco meses saliendo, porfin le hiba a dar lo que el tanto quería.... Mi virginidad.

Diciéndolo así suena mal,  pero en ese momento no le prestó atención, es un regalo de aniversario muy especial.

Llegó a la escuela u veo a Suga desde lejos.

– Suga!!!!

Lo llamó.

El se detiene y se da la vuelta y se detiene para esperarme,  camino más rápido hasta llegar a el,  y el tiene la cara aburrida eh impasible como siempre,  no le prestó atención porque ya estoy acostumbrado.

Caminamos hacia nuestros casilleros, que están uno al lado del otro.

– le tengo una sorpresa a mi novio para celebrar nuestro quinto aniversario.

Le digo a Suga muy feliz.

– espero que no sea lo que estoy pensando, ya te dije que tu “Noviecito” no es más que un estúpido que esta jugando contigo,  pero como siempre nunca haces caso.

Si,  y también tenemos un problema,  Suga odia a mi novio, no lo se si el me ha demostrado que me ama muchas veces,  no se porque Suga no lo acepta,  si es muy bueno conmigo.

– ya basta suga, el no es como piensas, el me trata muy bien..

– ya te lo advertí Muchas veces espero que cuando te haga daño no vengas a mi a llorar...

Y con eso se va muy enojado.

Encerio no se lo que le pasa..

Después de terminar todas las clases que me tocaba hoy, voy a buscar a mi novio,  que siempre está por la parte de atrás de la escuela.

No se que hace pero,  pero siempre está por aquí atrás, ya casi todos los estudiantes se están llendo,  pero quiero darle la sorpresa antes de irme.

Camino muy feliz hacia donde siempre se encuentra,  en el invernadero de la clase de Biología, que siempre está abierto,  porque según el profesor las plantas necesitan ser libres o algo así.

Cuando me estoy acercando,  escucho unos ruidos extraños, porfavor no me digas que hay estudiantes haciendo sus cochinadas aquí no quiero traumar mi mente.

Sigo caminando cuando me detengo en seco con los ojos abiertos como platos....  No,  no,  esto no puede estar pasando..

Porfavor dime que es mentira, no quiero creer ésto y Suga me lo advirtió.

– Kem, ¿porque?

Digo y el se da la vuelta y me mira y se queda en shock.

– Jin.. Puedo explicarlo.

– ¿encerio?  Vas a usar la típica frase de que puedes explicarlo, cuando lo estoy viendo con mis propios ojos,  no seas idiota!!!

– ji-jin.... Porfavor dejame expli.....

Lo interrumpo.

– No,  ¿sabes que? Sigue revolcandote con quien quieras porque tu y yo ya no somos nada.

Le digo y el chico que esta con el ni siquiera se voltea y no me puede importar menos.

– Jin no tomes decisiones presipitadas...

– presipitadas dices....  Osea que encuentro a mi novio teniendo sexo con un puto y quieres que me quedé impasible... Estas loco.... Vete a la mierda!!  Esto se terminó!!

– pues muy bien!!!  Nunca me gustaste,  solo quería acostarme contigo y dejarte..

Ni siquiera le respondo  y salgo corriendo de la escuela,  no me doy cuenta que estoy llorando hasta que las lágrimas no dejan ver el caminó, salgo de la escuela corriendo, pero un brazo me detiene,  volteo mi cabeza....

– Suga...

– no digas nada estúpido y vamos a comprar tu helado favorito y podemos ver tu estúpida serie.

– pero dijiste.....

– callate!! Y camina..

Fin del flash back.

Siento no publicar rápido, eh Estado muy ocupada,  lo siento, gracias a todos los que leen este fanfic se los agradezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento no publicar rápido, eh Estado muy ocupada,  lo siento, gracias a todos los que leen este fanfic se los agradezco..

Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora