P.D.V Shadia
Esto es un serio problema. Nuestra vida puede ser muy dramática, agotadora e incluso monótona, pero, cuando tengas un mal dia, nunca, jamás digas - ¿Que puede salir peor? - esa pequeña frase, aunque para nada inocente arraiga consigo los peores males. Sino me crees solo te contare lo siguiente.
Al despertar esta mañana, un sabor amargo se instaló en mi boca, pronosticando un no muy buen dia, Kye estaba de un humor terrible, al parecer le molestaba el yeso y, como niño inocente no entiende completamente que es por su bien, tampoco ayudó mucho que Kenneth saliera pitando a mitad de una película la noche anterior por no se que problemas con Laurent, mi coche se averió a mitad de camino, y al subir al ascensor no pensé que, mis peores dolores de cabeza se pudieran juntar en un espacio reducido por más de una hora, por que da la casualidad que eso es lo que llevo encerrada con David, Michell y Kenneth. Mi papa, mi ex y mi jefe.
En mi opinión, esto representa la mayor desgracia del mundo.
- Shadia Anderson - fue lo único que mencionó Michell al ver quien era, en mas, dada mi negativa a saludar, la incipiente mirada de Kenneth y los constantes titubeos de mi padre, nada interesante a sucedido.
- Bien esto es incomodo - mi respiración se corta al escuchar el detonante de la guerra - ustedes tres se conocen, eso está claro así que, dado que esto se va a alargar es mejor presentarse - solo en su cabeza cabe una cosa como, solo a él.
- Nosotros - respira - Yo... yo soy Michell Giles - y se atreve a tenderle la mano.
- Kenneth Jacobs - estupidos, estupidos.
- David - sentí su mirada en mi - David Anderson, el padre de Shadia Anderson - y si, así es como estalla la tercera guerra mundial en mi sistema nervioso central.
- No es cierto - logró decir, captando la atención de los caballeros, levantó el mentón, y me doy el valor para mirarlo - mi padre murió hace seis años, kenneth me mira enarcando una ceja y casi de manera automática se coloca delante de mí protegiéndome con su cuerpo.
En respuesta solo me dedico un sonrisa triste. lucha contra eso.
- Si usted es el padre - rodé los ojos - ¿tu quien eres? - la pregunta del millón.
Como si Dios, se acordara de mi, el ascensor fue abierto y de esa misma forma yo hui.
No estoy completamente preparada como para enfrentar eso. Unas pisadas fuertes se escuchaban detrás de mí y no era necesario mirar para saber que el me seguía.
P.D.V Kenneth
Quisiera equivocarme mas seguido. El papa, el pelo rojo lo gritaba a mares, no quisiera estar en su cabeza.
Y si acerte en esa me gustaría estar equivocada en la otra. Kyle destaca delante de su madre por su pelo negro, increíble teniendo Shadia el pelo rojo.
- Shadia, para - la llamo, si bueno, es difícil estar encerrada en un ascensor por una hora con un padre al que literal lo has matado, tu jefe y tu.... no voy a pensar en eso. ella continua de camino al baño del piso.
A todo, ¿Qué diablos hacen ellos aquí? si mal no recuerdo Shadia es de Virginia.
- Shadia.... - vuelvo a llamarla, y como la primera vez ella continúa, en esta ocasión encerrándose en el baño - bien, digamos que una puerta nos es impedimento para llegar a ti, así que en tres segundos voy a tirarla abajo si no abres - no escucho su respuesta por lo que me predisponga a cumplir mi promesa, cuando de momento la puerta se abre - gracias - comento y entró al lugar.
Tiene las manos apoyadas en el lavabo y me mira por el espejo.
- ¿que quieres? - pregunta tan seca que rasco mi cabeza instintivamente.
- No estás bien, y no estarás sola con tu drama personal, y antes de que lo digas, me importa muy poco ser tu jefe y que estemos en el trabajo - ella bufa y tomo ese gesto como una invitación a lo que sea que estuviese haciendo en ese baño con ella.
La abrazo por detrás sin romper el contacto visual con ella, quien casi automáticamente recuesta su cuerpo del mío y cierra los ojos.
- Cuando estaba estudiando en la universidad conocí a Michell - gira su cuerpo y esconde su rostro en mi cuello brindando la facilidad de yo abrazarla mas a mi - David era decano en la universidad y michell el joven profesor suplente de estadísticas, yo, bueno - mi cuerpo se tensa - yo era la conquista del momento, una hermosa pelirroja para la colección de rubias de él, lindas palabras y un mes después de empezar a salir estaba embarazada de Kyle - mis ojos se cierran y maldigo el nombre de Michell Giles en lo más profundo de mi interior - como todo buen cobarde, negó y negó que fuese suyo el bebe y mi padre, él no es hombre de chismes, le fue más fácil decir que era una cualquiera y seguir adelante, ese era mi penúltimo semestre, cogí mis cosas cambie de universidad y seguí adelante, mi familia no me apoyó y siendo sincera estar embarazada a los 19 deja mucho que decir de ti, cuando termine la universidad me vine acá, conocí a James quien acababa de quedar viudo - el portero - fue el único en tenderme la mano y hasta hoy es la única persona que merece mi gratitud - se separo de mi y creo que noto mi ira contenida, por lo que acarició mi rostro haciendo que me relaje un poco.
- Odio todo esto - agache la cabeza hasta recostarla con la suya - odio a David, odio a Michell y mas aun me odio a mi - su ceño fruncido es lo primero en aparecer en mi vista - me odio por no haber llegado a sus vidas antes, me odio por no haber estado ahí cuando necesitaste apoyo, me odio por no haber estado para golpear a ese gilipollas - ella sonríe y yo lo hago al saber que al menos soy capaz de hacerla sonreír.
- No lo sabías, pero estoy segura que lo hubieses golpeado - luego de unos minutos en los que solo nos miramos caímos en cuenta de que llevábamos más de 30 minutos ahí dentro.
Antes de salir tomó su brazo deteniendola.
- No estuve ahí cuando fue necesario, pero te juro que ni David, ni Michell ni ninguna otra persona te lastimara, ni aunque esté yo 13 metros bajo tierra - me observa expectante - se que no confías en los hombres, y con tus razones pero te aseguro, por los restos de mi padre que a ti y a Kye nunca les faltara nada - ella titubeo antes de asentir - hey, no quiero que pienses que lo estoy haciendo para llegar a algo contigo - una de sus cejas se enarco - eh, no estoy negando que me fascinas pero, no soy tan poca cosa - ella sonrió.
- Creo que de eso podemos hablar luego, necesito toda mi cordura, para enfrentarme a lo que me espera, y que mi jefe haga estas declaraciones no me ayuda en nada - y ahí es cuando la realidad me golpea.
- No lo harás sola - agregue rápidamente, antes de que saliéramos completamente fuera del aseo.
- Eso lo se.-
______________________________________________________________
Hola. Lo se, no hay que decirlo, me he perdido, pero eh, les he regalado un estupendo capítulo, además he dejado de hacer la tarea por un ataque de inspiración. Si les gusto no olviden picarle a la estrellita y dejar sus comentarios, los leo.
Pregunta ¿Cuál es la primera impresión que tienen de Michell?
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Encantando a la Bestia - COMPLETA (Editando)
RomanceShadia Anderson. Esta acostumbrada a resolver sus problemas ella sola y así lo había hecho durante los últimos 6 años. Pero existe un problema que ella no puede resolver. Un problema con nombre y apellido. Kenneth Jacobs. Su jefe. Durante 2 años las...