Capítulo XVIII

4.2K 280 2
                                    

Shadia PDV

- Le diste una buena educación - susurra el hombre junto a mí, evito observarlo.

- Lo hice, le enseñé todo justo como lo hicieron conmigo - meso el columpio y observo a Kye jugar a la pelota con Kenneth.

- ¿En qué falle? - un suspiro sale sin darme tiempo a retenerlo.

- Nunca fallaste, David - un nudo de instala en mi garganta.

Hacía mucho tiempo que no hablaba de forma tan pacifica con el. Junto a Kenneth y Kyle habíamos salido a jugar al parque más cercano, no éramos amantes a estar en casa en un día tan cálido como lo era hoy, a pesar de que navidad estaba cerca.

- En algo falle para que me ocultarás que salías con Michell - lo observé con resignación.

- En algo falle para que no decidieras créeme - comenté bajito esperando que no me escuchará, aunque muy en el fondo quería saber la razón por la que no lo hizo.

- Me dolió - volví a columpiarme cuando cuando escuché esa frase - Me dolió enterarme que mi niña había sido deshonrada y el muy canalla se negaba a hacerse cargo, me dolió que nunca habláramos de lo sucedido - bufó.

- Hablar de sexo en casa era tan profano como la idea de que saliera con el suplente del profesor de estadística - comenté observándolo a los ojos por primera vez - En lo único que te falle fue en enamorarme del chico equivocado - volví a mirar a mi hijo intentar atrapar la pelota y a Kenneth correr hacia el y alsarlo en brazos corriendo por todo el lugar.

- No cometas los errores que yo cometí, y espero que un día me perdones - con la cabeza gacha dejo salir esas últimas palabras - Te amo hija, y espero que seas feliz, él te ama - observo a Kenneth.

- David - lo llame cuando se puso de pie - Yo te perdone - su rostro de confusión hizo que mi corazón se encogiera - te perdone porque no era bien para mi tanto odio, y me perdone a mi misma porque Kye casi muere a raíz de lo seco que estaba mi corazon, no te odio David, solo que no estoy preparada para llamarte Papá, rompiste mi corazón incluso más que David - él asintió y sonrió, beso mi mejilla y se fue.

En mis planes no estaba hacer las pases con mi padre, le amaba, me había enseñado tanto, siempre apoyo todas mis decisiones y se que le había dolido enterarse de que llevaba meses saliendo con Michell a sus espaldas, pero aún asi el se había equivocado pero yo lo había perdonado.

Cuando llegue a New York lo.hize sola, no tenía amigos, en la universidad nadie se me acercaba puesto que todos decían que al ser la hija del rector tenía mis calificaciones aseguradas, mi vida asegurada y solo iba hacer una pantalla a la universidad. Sintiéndome tan sola conocí a Michell, el me comprendía, él me hacia sentir especial y con eso se ganó mi corazón, más en mi afán de no meterlo en un lío nuestra relación se volvió clandestina.

Una noche, pasados de copas y celebrando que el ya había terminado sus prácticas y yo terminaba otro semestre estando casi terminando, felices porque nuestros planes se estaban cumpliendo, me entregué a él y negaría si dijera que esa noche el no me amo, un mes después yo estaba embarazada de Kye y el negando completamente que mi bebé fuera suyo.

Kenneth PDV

Estaba pensativa, tanta que ni siquiera noto cuando me acerque a ella.

- Un dolar por tus pensamientos - sonríe y observa a Kye rendido tirado en el césped.

- 100 dólares por cada uno - me río.

- Va - ella ríe conmigo.

- No seas tonto - se mueve columpiandose.

- ¿Entonces tu futuro esposo es tonto? - ella sonríe ay ahora sí veo que ese gesto llega a sus ojos - Estuve pensando - suspiro, si era una locura, pero aunque moría por ser parte de ella el costo era demasiado.

- Se que haz estado pensando, yo también lo haría - deja de columpiarse y aferra sus pies en el suelo - Yo te quiero, Kenneth - esa declaración hace que mi tonto corazón quiera salir de mi pecho - Pero si tú no lo haces, lo comprend...

No dejo que termine y uno nuestros labios, era la mujer perfecta, no sé cómo pude si quiera pensar en que merecía a un tipo como yo, no era malo y velaría por el bien de ellos, por qué eran mi familia.

- Si se quieres, en lo único que debo pensar es en que size es tu dedo para el anillo - sonreí sobre sus labios.

- ¿Te han dicho lo tonto que eres? - susurro volviendo a besarme.

- No, solo me han dicho lo tonto que me veía enamorado - antes que replicará cualquier cosa la vuelvo a besar.

Estaba enamorado y no lo negaba, ella era la mujer perfecta, me separo al escuchar el timbre del celular de Shadia, ella sonrojada besa cortamente mis labios y se dispone a contestar.

- Janna - sonrió al ver la llamada de aquella chica de mirada astuta que había asegurado iría a la cárcel si algo les sucedía. Poco a poco su sonrisa se borró, sus ojos se tornaron cristalinos y observo a Kye. - Bien, puedes escanearlos y mandarlos a mi correo... Si, deje la tarjeta en mi cajón no dudes en utilizarla... Puedes dormir en casa, te amo - colgó y paso sus manos cubriendo su rostro.

- ¿Qué pasa Shadia? - mi mano se dirige a su rostro y quitó la arruga que se había formado en su frente.

- Llegó la citación del juzgado, en 15 días debemos asistir a la demanda.-


Dedicado a estefi524

Encantando a la Bestia - COMPLETA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora