Danna PDV
- ¿Es su nombre Danna Elizabeth Parker? - pregunto uno de los abogados de los abuelos del enano.
- Es mi nombre - confirme. Sentía las manos sudadas, estaba nerviosa. Sabía que esto definiría la custodia del Kye, y no quería arruinarlo.
- ¿Podría decirnos su edad y en qué curso de preparatoria va? - desde un principio sabía a qué me enfrentaba, sabía que me destrozarian solo para conseguir algo de lo que tirar.
- Objeción su señoría, la pregunta no viene a lugar - la abogada que había conseguido Jacobs para Shadia había salido a mi defensa.
- Sólo quiero entrar en perspectivas su señoría - objeto el señor frente a mi de pelo canoso.
- A lugar, abogado sea preciso - la jueza me observó y vi en sus ojos algo de compasión.
- ¿Podría usted, señorita Parker describir como y en cuáles circunstancias conoció a la Señora Shadia Anderson? - trague fuerte y sentí espinas en lugar de saliva por mi garganta.
- Conocí a Shadia cuando llegó al edificio donde ambas vivimos, tenia 13 años cuando eso sucedió, ella acababa de tener a Kyle - dije cada palabra de forma segura, era injusto que me utilizarán como excusa.
- Y usted durante los primeros meses de vida del niño estuvo junto a ellos, ¿Cierto? - la afirmación que salió de mis labios fue casi un susurro - Bien, teniendo 13 años la señora Shadia Anderson contrato una menor para que cuidara de su bebé - los presentes me observaban y yo no sabía cómo responder a eso.
- ¡No es cierto! - exclamé con algo de furia - Shadia me acogió como si fuese su hermana y me alimento como lo hubiese hecho con cualquier persona en mi situación, yo solo le ayudaba por agradecimiento y por el cariño que empezaba a tener no porque ella me hubiese contratado - dije cada palabra como las sentía, sabía que ella nunca me pediría nada a cambio, con 13 años ella me había demostrado que en el mundo habían buenas personas.
- La señorita Danna, es hija del señor Darrell Parker y la señora Elena Houston, el señor Darrel está recluido en un penitenciario por agresión a su esposa e hija, la señora Elena está desempleada, ¿Y me dices que una desconocida te ayudo a cambio de nada y que estando tan herida confiaste en ella? - el sarcasmo con el que decía cada palabra me daban ganas de tirarme encima suyo y sacarle los ojos - Es obvio, su señoría que la Señorita Danna en aquel momento solo una niña, fue manipulada por la Señora Shadia Anderson para que la misma la explotará con trabajo infantil - su comentario dejo a todos mudos en la sala ¿Pero que carajos pensaba ese tipo?
- Objeción su señoría - Bonnie luego del leve aturdimiento por el comentario se expresó - Sabemos por fuentes ciertas y confiables y no por suposiciones como la del abogado, que Shadia nunca dejó a Kyle sólo con Danna, estuvo su abuelo el señor James Parker junto a ellos siempre - suspiré, siempre estaría el abuelo, para todos.
- A lugar, abogado, ¿Se da cuenta que está acusando a la señora Shadia de explotación infantil? - el abogado suspiro y asintió - ¿Podría contarnos señorita Danna cómo ha sido la relación de Shadia y el niño desde su punto de vista? - en esta ocasión intervino la jueza para dejarme expresar libremente lo que había venido a decir.
- Cuando conocí a Shadia solo era una niña asustada, que por razones de la vida había tenido que crecer rápido, ella desde el primer día que me encontró en las escaleras me ofreció su ayuda, preocupándose - la mire y sonreí - fue todo el apoyo que necesite, a pesar de que solo era la vecina sobre las escaleras ella me ayudó, me ingresó en un colegio, me ayudó a ganar una beca y nunca descuido a su hijo, siempre eran Shadia y Kyle contra el mundo - reí con nostalgia - pero ella me dejó ser parte de su familia, estudio y trabajo y nunca se apartó de él, la única niñera que el enano ha conocido he sido yo, cuando inició la escuela Shadia se ofreció a "pagarme" para que lo acompañase, pero la verdad sólo era una excusa que ella ponía para darme dinero para mis gastos - una lágrima salió de su mejilla - tengo 19 años, perdí 2 grados en la escuela porque la vida así lo quiso, y hoy estoy casi graduándome gracias a la mujer que acusan de ser mala madre - ahora la que se limpio una lágrima fui yo - nadie nunca conocerá un niño más educado, amoroso e inteligente que Kye y eso se debe a que Shadia es su madre y se ha partido el lomo por el, y él ha sido la única razón para que ella continuase, aún sin el apoyo de esos que hoy quieren que estén lejos, Kye moriría sin su madre y Shadia hará lo mismo sin su hijo - la sala estaba en silencio.
Nadie diría nada, por qué todos sabían que cada una de mis palabras eran ciertas, aun aquellos que no vieron la historia en primera página.
_________________________________
Soy la persona más irresponsable del mundo, lo sé.
Besos...
ESTÁS LEYENDO
Encantando a la Bestia - COMPLETA (Editando)
RomanceShadia Anderson. Esta acostumbrada a resolver sus problemas ella sola y así lo había hecho durante los últimos 6 años. Pero existe un problema que ella no puede resolver. Un problema con nombre y apellido. Kenneth Jacobs. Su jefe. Durante 2 años las...