P.D.V Shadia
- Buenos días, bienvenidos a Jacobs INC, ¿En qué puedo servirles?, no aparecen registrados en la agenda del señor Jacobs - Maldición merezco un Grammy, atención con sonrisa incluida.
- No estamos aquí por el señor Jacobs – David menciona las últimas palabras incrédulo, haciendo que enarque una ceja.
- Bien, si no están aquí por mí, ¿en qué podemos ayudarles, señores? – salada por la campana o mejor dicho por mi atractivo jefe, ¿soy yo o hoy está más guapo que todos los días?
- Queremos hablar con Shadia – refuto Michelle.
- Que lastima, Shadia está en horario laboral, así que educadamente les pido que abandonen el edificio - es un sol.
Dios.
Ambos salen sin refunfuñar pero con una notable molestia.
Respiro.
- Gracias – comento para luego sonreírle.
- No hay de que – da media vuelta y se va por la puerta que separa nuestras oficinas – lo hiciste bien – menciona antes de cerrar la puerta.
¿Qué voy hacer? Un vaso de agua fría me cae de repente.
Demonios, que hare. Piensa. Si Michelle y David están aquí después de todo es porque quieren algo.
Y si... ¿y si quieren a Kyle?, ni siquiera deben saber cuál es su nombre, maldición.
Y si.... ¿y si intentan quitarme a mi hijo?
Sacudo mi cabeza tratando de alejar ese tipo de pensamientos, y me concentro en el trabajo, tanto que la hora de almuerza pasa y me doy cuenta por la bolsa de comida y la mirada de reprocho de mi jefe.
- ¿Qué? – pregunto al ver el reclamo en sus ojos.
- No haz comido nada, no haz marcado a Kyle y dejaras la empresa en banca rota si continúas mordiendo los lapiceros – bufo.
Tomo mi celular para marcar a Janna, de seguro esta de camino al aula de Kyle con él. Observo a Kenneth, ruedo los ojos y me pongo de pie para luego tomar su mano y arrastrarlo junto a mí al sofá, pero antes de poder sentarme junto a él, este me arrastra a sus piernas. Mis ojos se abren y antes de poder retenerlo un gemido sale de mis labios.
- Hola Shadia – contesta Janna, aun sin salir del estado de sorpresa trato de responder.
- Eh... Janna emmm, y kyle? – eh que soy una adulta debo aprender a responder con coherencia.
- Pensábamos que no ibas a llamar, está aquí, ha estado muy calmado el día de hoy, tanto que cuando lo dejara en su aula te iba a marcar – una mano de Kenneth sobre mi vientre tratando de acercarme más a él me desconcentra pero no paso por alto las palabras de janna.
- Ponlo al teléfono, por favor – no más decir eso, mi jefe me quita el celular para ponerlo en alta voz.
- ¿Kye? – comenta de inmediato este.
- ¿Papa? – aun casi acostumbrado a eso no puedo simplemente pasar por alto el estrujamiento que esas palabras ocasionan en mí, y más después de lo de esta mañana - ¿te sientes bien campeón? – las comisuras de mis labios tiran obligándome a sonreír.
- Sí, es solo que..... – su silencio o falta de respuesta hace que mi felicidad se convierta en preocupación desmesuradamente – esta mañana vinieron dos señores, uno pelirrojo como mami y otro de pelo negro como el mío – mi corazón se detiene por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Encantando a la Bestia - COMPLETA (Editando)
RomanceShadia Anderson. Esta acostumbrada a resolver sus problemas ella sola y así lo había hecho durante los últimos 6 años. Pero existe un problema que ella no puede resolver. Un problema con nombre y apellido. Kenneth Jacobs. Su jefe. Durante 2 años las...