PDV Kenneth
La noche había caído y con ella la hora de ir a la mencionada cena con los padres de Shadia se acercaba. Kye estaba inquieto, a pesar de todo conocería a sus abuelos, y eso era bueno, digo sin importar que tan malos padres fueron no creo que sean tan malos abuelos, si bien no me alejaría de ellos, puesto también estaría el padre de Kye y en el si que no confiaba, quería darle el espacio suficiente como para que mi presencia no incomodara y le diera el apoyo suficiente a Shadia.
- No tienes que venir con nosotros, no si no quieres - comento Shadia mientras yo intentaba colocarle la mini corbata a Kye, quien en un momento gracioso había sugerido que quería ser como yo cuando fuera grande y una cosa llevo a que quisiera ponerse un traje con todo y corbata como el que yo usaba.
Me pongo de pie y le sonrío, llevaba un hermoso vestido rojo que hacia resaltar sus ojos verdes, creo que ya había mencionado que sus orbes eran lo mas hermoso que había visto en mi vida.
- Estaré ahí para ambos - acaricie su mejilla - No me fío de tu ex y quiero que estén seguros - lo ultimo solo lo susurre, pues era el padre de Kye y no seria yo quien le dejara una mala imagen de ese señor a mi hijo.
- Gracias - sonrío - por todo - extendió sus brazos en un intento de intentar acomodar mi corbata.
- Por mucho ustedes son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, Shadia, eso ya es demasiado que agradecerte - bese su mejilla y me aleje, se que me había dicho que tendría una respuesta para mi en cuanto regresara a New York y el hecho de que este aquí tal vez la presiona pero no es la intensión.
Luego de que Kye hiciera muchos comentarios graciosos acerca de que yo era una versión vieja de el y sobre que su madre se veía hermosa, me dispuse a conducir hacia la casa de los Anderson.
Esta estaba ubicada en un buen sector, supongo que ser rector de una buena universidad daba sus beneficios, luego de llegar y estacionarme y antes de bajar apreté la mano de Shadia, sabia que esto la aterraba y que por sobre todo era difícil para ella. Se iba a enfrentar a aquello de lo que se había alejado hacían 6 años.
- Estoy asustado, mama - Susurro Kye y mire a Shadia quien me observaba buscando respuesta.
- No debes temer campeón, siempre seremos los tres contra el mundo - me gire sobre mi asiento y le sonreí, el lo hizo de vuelta - Sin importar que suceda - estas se las dije a su madre, no me importaba sino me quería dar una oportunidad, lucharía por ella, mientras disfrutaría de la sonrisa que el niño le brindaba a mi vida.
Salí del coche y abrí la puerta trasera sacando a Kye del vehículo, tome su mano y abrimos la puerta del lado de su madre. No me atreví a tocarla, no la presionaría, pero al estar a la par mía si tomo mi mano y la apretó, yo sonreí y luego empezamos a caminar hacia la casa, Shadia tomaba mi mano y yo la de Kye.
Toco el timbre y una señora con ropas de servicio abrió la puerta.
- Mi niña - la saludo.
- Hola nana - dio unos pasos hasta soltar mi mano y abrazarla, la señora por su parte, se limito a saludarme con unas buenas noches, y mientras abrazaba a Shadia no evito mirar a Kye.
- Este es tu hijo, si es que tiene tus ojos - comento al soltarla, Shadia asintió y Kye con todos los buenos modales que su madre le había enseñado dio un paso adelante y extendió su mano.
- Kyle Anderson, un gusto - si es que era todo un hombrecillo.
ya a este punto estábamos dentro de la casa en el recibidor, la señora luego de alagar los modales de mi hijo nos hizo pasar a la sala, en donde nos esperaban la que supongo es la familia de Shadia y por supuesto su ex.
ESTÁS LEYENDO
Encantando a la Bestia - COMPLETA (Editando)
RomantizmShadia Anderson. Esta acostumbrada a resolver sus problemas ella sola y así lo había hecho durante los últimos 6 años. Pero existe un problema que ella no puede resolver. Un problema con nombre y apellido. Kenneth Jacobs. Su jefe. Durante 2 años las...