Kenneth
- ¿Bajo cuales cargos se ha hecho la demanda, Bonnie? - Yo trataba de adquirir la mayor información acerca de la situación en la que estábamos, Bonnie se había ofrecido a ser quien llevará la demanda, si bien su especialización no era el derecho de familia, tenía amplio conocimiento en el área y yo confiaba ciegamente en mi mejor amiga.
- Secuestro del menor - la mira de Shadia era fría, sabía que nunca se rendiría frente a la situación por la que estaban pasando - argumentan que le ocultaste por 6 años a Michel acerca de Kyle, no obstante, aseguran que no tienes recursos, que el niño pasa miserias y que eres una madre desatendida - parpadee varias veces ¿Habían enloquecido o qué?
- ¿Cuando es la citación en el juzgado? - era la primera vez en toda la tarde que Shadia hablaba. Se había mantenido distante frente a las orientaciones que nos hacia Bonnie.
- 25 de Noviembre - suspiré - se lo que tratan de hacer, frente a la acusaciones ponen desde ya al juez en tu contra, luego van a apelar a que a las vacaciones próximas el niño debería pasar las vacaciones con ellos, ya que "no le haz permitido" a su familia paterna el contacto con él - una lágrima solitaria recorrió su mejilla, girando el rostro la oculto y Bonnie no la vio, pero yo sí.
- Shadia, ¿Haz hablado con Gilles, te apoyará en el caso? - cuestione, si bien el había sido un pésimo padre, nos había advertido acerca de lo que sus padres harían.
- Michel no quiere involucrarse, y de igual forma no le puedo exigir que vaya contra sus padres - respiro profundo.
- Según me haz dicho, cuando llegaste a New York alquilaste el departamento en el que aún vives - asintió - esta chica ¿Janna? cuido a Kye durante un tiempo - volvió a asentir - ¿Qué edad tenía Janna?
- 13 años - Bonnie bufó, frente a un juez dejar a un niño recién nacido con una chiquilla de 13 años no se vería bien - Con ellos se quedaba James el abuelo de Janna - Si, había esperanza.
- ¿James el portero? - pregunte, ella asintió y todo adquirió sentido frente a mi.
- Bien creo que con esto es suficiente - le sonreí a Bonnie, mi amiga siempre me apoyaría - No dejare que pierdas a tu hijo - ambas se despidieron y Shadia la acompañó a la salida.
Hace unos días habíamos regresado a New York y ahora estábamos en mi departamento, habíamos decidido recurrir a Bonnie por la urgencia del caso, ella por mucho era la mejor abogada que conocia y se que defendería mi familia como si fuera la suya.
Shadia regreso a la sala y tomo su celular.
- Kye pregunta si irás a ver una película con el - me miró y sonrió, ya estaba aceptando el hecho de que mi corazón lo habia acogido como mi hijo.
- Claro, ¿Pasamos por pizza o cenaremos pasta? - la vi teclear rápidamente, aunque ambos sabiamos la respuesta, habíamos acordado por el bien de nuestra extraña relación, comentar todo, así podríamos atravesar está horrible situación teniendo la certeza de que sí Kye se sentía sobrepasado nos lo contaría.
- Pizza - asentí y decidimos ir con nuestro bebé.
Especial Kye
- ¡Eh mamá! Ese pedazo es mío - mamá se estaba llevando el último pedazo de pizza a la boca, el último trozo siempre era mío.
Ella ríe, y yo le saco la lengua.
- Vale campeón es hora de dormir - sentí como papá me puso sobre sus hombros. Sabía que él no era mi verdadero papá, mi madre me lo había dicho, y aunque eso me ponía triste veía en sus ojos que si me quería como su hijo.
- Papá, ¿Te quedas a dormir? - mi amigo Daniel habia dicho que dos personas que se querían dormían en la misma cama, así se cuidaban y por las noches no sé extrañarian. Algunos días yo extrañaba dormir con mamá, por eso sabía lo que sentía y no quería que mis padres lo sintieran, mucho tiempo habían durado extrañandose.
- Si, se quedara - sonreí y grite de la emoción. Mamá ya tenía quien la protegiera y no extrañaría a nadie por las noches.
Desde que soy un niño grande, me he dedicado a cuidarla, por eso no me agradaba Carlos, el era un buen tipo, pero no miraba a mamá cómo ella me miraba a mi, como papá la miraba a ella. Como diría la profesora de letras, con amor.
Tal vez era un chiquillo como decia Carlos, pero no permitiría que nadie estuviera cerca de mamá sin amarla, porque eso era lo que yo sentía por ella y lo que ella sentía por mi, y sabía que si alguien la amaba nadie la lastimaría. Ella es mi reina y a ella nadie que no la tratara como lo que era, se le podría acercar.
Shadia PDV
- Buenos días, soy la jueza Daniela Gregor y hoy 25 de Noviembre 2017 a las 8:03 minutos iniciamos la demanda de la custodia de Kyle William Anderson hijo de la señora Shadia Alice Anderson y del señor Michell Edward Alfred Gilles III - demonios, no tenía ni idea de que Michel tuviera tantos nombres joder - los demandantes son los señores Andra Violette Harder Gilles y el señor Mikaelzon Anton Luther Gilles I, duques de Luxemburgo - los comentarios entre el jurado me tenía inquieta.
Mis padres y mi hermano estaban detrás de mí, mientras Kenneth tomaba mi mano. Hacían alrededor de 5 minutos no escuchaba lo que la jueza decía pero suponía que eran los "cargos" por los que la familia de Michell me había puesto la demanda.
Lo sentía en mi pecho, esto apenas comenzaba, pero sobre mi cadáver me quitarían a mi hijo.
____________________________________¡Solo diré que esto se está acabando! Solo quedan 5 capitulos.
Besos fantasmitas...
Pdt. Pónganle canción a este capítulo... (Les ayudará la parte de Kye)
Pdt. 2 Comenten la canción me estoy quedando sin música XD.
ESTÁS LEYENDO
Encantando a la Bestia - COMPLETA (Editando)
RomanceShadia Anderson. Esta acostumbrada a resolver sus problemas ella sola y así lo había hecho durante los últimos 6 años. Pero existe un problema que ella no puede resolver. Un problema con nombre y apellido. Kenneth Jacobs. Su jefe. Durante 2 años las...