Jk: ¿Que es lo que quieres Helsy? Habla rapido, Por favor q tengo cosas mucho mas importantes q hacer, Si
Hy:Ya, solo quiero una cosa. Con tal cosa podrás tenerme callada, baby - dijo con voz burlona-
Jk:¿Que? Lo siento pero no te entiendo Helsy, ¿Estas delirando o que?
Hy:no te hagas el tonto, sabes de lo q hablo Jeon Jung Kook.
Jk:No, no se, por eso te pregunto...
Hy:me refiero a lo de la Apuesta niño, ¿Que? ¿A caso ya se te olvido? - me sorprendí mucho demasiado diria yo cuando dijo eso ella pero, ¿Ella como mierda sabe lo de la Apuesta?
Jk:¿Tu, como lo sabes?
Hy:eso es lo de manos, bebe, ahora dime, vas a hacer lo q yo te diga?
Jk:JA, eso es ridículo Helsy, ¿Que vas a hacer? Dime.
Hy:ya veras Jungkook, parece q no me conoces bebe,...
Jk:¿Que es lo q quieres?
Hy:Quiero q salgas conmigo, me hagas cariño, me abraces, me digas cosas bonitas, me beses, prácticamente, Quiero a mi Novio de vuelta - Dijo ya seria -
Jk:No Helsy, tu y yo, ya no samos nada,
Hy:Jeon, no recuerdo q hayas terminado conmigo, no me acuerdo de la plática q tuvimos donde ambos rompimos Jungkook".
Jk:creí q ya lo tenias bien en claro, cuando te dije, "No Quiero Volver A Verte, No Quiero Saber Nada De Ti Helsy, Vete y No Vuelvas A Mi Vida" o Que, no captaste nada?
Hy:hay Baby, te combiene hacer lo q yo diga, si no todo mundo se va a enterar de lo q hiciste Jeon, es muy fácil lo q tienes q hacer, solo vuelve a ser mi novio... Jungkook.
Jk:estas loca Helsy.
Hy:Loca por ti bebe... Bueno te dejo, también tengo cosas muy importantes q hacer, no eres el único, Piénsalo ¿Si? - dijo, y se marcho del lugar -...
Tu:Vaya, - sonriendo - hoy llegaste temprano por mi, Kookie.
Jk:Cuanto antes, Mejor ¿No? Además quiero pasar tiempo contigo bebe.
Tu:pero si nos vemos todos los días, de hecho vivimos juntos, ¿Aun así quieres pasar tiempo conmigo Kookie?
Jk:todo del mundo bebe, - Bese sus labios, fue un beso rápido - Vamonos.Entramos al auto y nos dirigimos ala casa, hoy mas q nunca necesitaba estar con ella, La Amo Tanto q si no estoy con ella siento q me muero, en mi mundo solo importa ella. Necesito pensar y mucho, si no hago lo q Helsy me dice es capaz de hacer algo para molestarme la conozco.
Jk: ¿Que quieres comer hoy, Princesa?
Tu: Kookie, porque te comportas así?
Jk:Asi ¿Como?
Tu:Asi de cariñoso, ¿Que te pasa?
Jk:Nada, solo q quiero tratarte como la Reina q eres, Bebe. - Me acerque a ella y poco a poco fui acercándome hasta sellar nuestros labios en un lindo y profundo beso. El besos iba siendo mas intenso, cada vez q nos separabamos por falta de aire volvíamos a juntarnos, me acerque mas a ella, la carge y la sente en la meseta dela cocina y me posiciones en medio de sus piernas, baje mis labios a su cuello, ella acariciaba mi cabello, la mire a los ojos y le Sonreí - Vamos a la habitación, Bebe. - la cargue en mis brazos y nos dirigimos arriba, entre a su habitación y la recosté en la cama con cuidado, me posicione en cima de ella y le segui besando, poco a poco la ropa iba desapareciendo de nuestros cuerpos hasta quedar completamente desnudos - ¿Estas segura Bebe? - Ella asintió y volvimos a besarnos, poco a poco fui entrando en ella, no me movía hasta q ella se acostumbrara al dolor, despues de unos minutos me fui moviendo lentamente, no queria ser brusco con ella...Jk:Buenas noches Mi Amor!
Tu:Hola - Sonrió - ¿Que hora es?
Jk: Exactamente ahora son las 8:15 bebe
Tu:Dormimos mucho Kookie - Se río - ni siquiera comimos. Tengo hambre Kookie - hizo puchero - .
Jk:- Me reí - Me encanta q hagas Aegyo solo para mi Bebe. Espera aquí, ire a preparar la cena.
Tu: Voy a bañarme Kookie, No tardes, q muero de hambre......
Tu:¿Estás seguro? - pregunto TN - Estoy bien, no tengo nada, no te preocupes Kookie, De verdad.
Jk:Quiero estar seguro.
Tu:No me gusta ir al doctor y lo sabes.
Jk:Lo se, pero yo estaré contigo Princesa, no tengas miedo.
Tu:Solo es pasajero, verás q se me va a pasar, de todos modos.
Jk:TN - dije serio - La vez q lo hicimos no me cuide y tu no tomaste nada al dia siguiente, ya llevas días así, Vomitas mucho, tienes mucho antojos de comidas extraña, lloras por todo, y además estas atrasada.
Tu:¿Tu como sabes q estoy atrasada?
Jk:TN todo este tiempo q pase contigo fueron los suficientes como para conocerte de pies a cabeza, Bebe.
Tu:Aish! Esta bien tu ganas. Vamos.
Jk:Okey! Llamaré para hacer una cita con el doctor.
Tu:Jungkook, y porque no mejor compramos esos aparatos q venden en las farmacias para saber si estás o no?
Jk:No, aveces no son seguros, quiero estar lo suficientemente seguro TN.
Tu: Kookie.
Jk:Si
Tu: ¿Y q va a pasar?
Jk:¿Que va a pasar de qué?
Tu:Si de verdad lo estoy, digo si sale positivo, ¿Que vamos a hacer?
Jk:Que mas, lo vamos a tener, me haré cargo hermosa, no te voy a dejar sola. Ademas, yo hice a ese bebe, como no voy a cuidarlo.
Tu:- Riendo - Ay, Kookie, te imaginas a un mini Kookie?, Sería muy tierno, muy adorable.
Jk:Claro, mi futuro hijo o hija serán mas o mejor q yo, ya verás, bebe. - La Abrace por la espalda - No te preocupes TN, nunca voy a dejarte sola bebe, verás q todo saldrá bien, ya lo verás. - Empezamos a mirar las estrellas, ya q estabamos en el balcón de la habitación de ella, así nos quedamos por un rato mas -, Ven Hermosa, Vayamos a Dormir...Otro capítulo mas ARMY's, Perdón he estado inactiva, ya tiene mucho desde la ultima actualización lose,,,,
Pero aquí les dejo otro capítulo mas, (Con Lemon) se q no fue el mejor "Lemon" verdad, pero trate de hacer diferente, simplemente me deje llevar 😂 .
Ojalá les haya gustado, ya es viernes tal vez mañana o domingo actualice de nuevo...
Bye, Bye,
Falta poco para el final Amig@s
Besitos😘😘
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
FanfictionT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...