Jk:¡No, le va a hacer daño a mi bebé!
Tu:¿Que bebé?
Jk:A ti.
Jungkook es un exagerado. Desde que volvimos Kook ha tratado de ser más atento, mas caiñoso, mas responsable, me cuida mas, me presta mas atención. Se tomo muy en serio el hecho que le dije que solo le daría una última oportunidad y que si lo hechaba a perder ya no habría vuelta atrás. Me gusta.
Y bueno, después que le dije que no me tome "la dichosa pastilla del día después" me llevo al hospital donde trabaja la hermana mayor de NamJoon, según el, confía en ella y que no dejaría que otra persona desconocida "me toque" y bueno, no lo estoy, no quede embarazada. Con una pizca de vergüenza, le explicamos el incidente que hicimos (el trío) y que ninguno de los dos uso el condón y que yo no me tome la pastilla, osea que ninguno de los tres utilizó algún método anticonceptivo. Después de todos los chequeos, análisis y ultrasonidos, descartamos la idea de que yo estuviera embarazada. Fue una gran noticia. Ella explicó que se deba al hecho de que ninguno de ellos, haya eyaculado dentro de mi. No se, puede que no haya explicación alguna sobre eso, ya que hicimos algo indebido y no fuimos castigados.
Taehyung dijo que pase lo que pase, si ese hijo fuera de el, se haría responsable. El también estuvo al tanto de todo. Me dijo que no me preocupara y que me tomará las cosas a la ligera y que tampoco me asuste o me ponga nerviosa, porque podría contar con su apoyo. Y así fue, no quede embarazada, lo cual fue bueno para los tres. Ninguno de los chicos lo sabe, solo mi mejor amigo Soobin, quien primero me regañó y me dejo de hablar por unos días, pero nunca, jamás me juzgo, y sin importar que, me apoyo y estuvo conmigo hasta el final.
Pero bueno, ya han pasado seis meses desde ese incidente. Todo ha vuelto a la normalidad, yo sigo estudiando y Jungkook sigue dandome clases, nadie a excepción de Soobin, Tae, Jimin, Yoongi, Nam, Jin y Hoseok saben acerca de nuestra relación y espero que así sea, por lo menos por ahora. Por otro lado mi madre no sabe nada aún al igual que mi hermano Chanyeol. Les parecerá raro o extraño, pero mi papá lo sabe. Cuando regrese a México volví a estar en contacto con mi papá, pasaba mucho tiempo con el, pude llenar el tiempo en el que no estuvo conmigo y he vuelto a tenerle la confianza, le conte todo acerca de lo que sucedió hace casí cuatro años, sabe todo acerca de Jungkook. Se puso muy feliz cuando le dije que regresaría a Corea a estudiar la universidad, y no hace mucho unos dos meses mas o menos, le dije que volví con Jungkook al principio no estuvo de acuerdo, pero después lo tomo bien porque vio lo feliz que estaba cuando le hablaba acerca de el.
Jungkook ha estado diciendome que deberíamos vivir juntos, pero yo no quiero, no aún. No quiero dejar solo a Soobin y aún siento que es muy pronto para eso. Se lo tomo mejor de lo que esperaba, como les dije, no quiere hechar a perder esta oportunidad y yo tampoco.
Hace mas de tres horas que las clases terminaron, y Jungkook me llevo al campo al que aveces solíamos ir hace casí cuatro años. Estabamos acostados sobre una manta de corazoncitos, mi cabeza estaba sobre su brazo y yo jugaba con los dedos de su mano, mientras el tenía su otro brazo sobre su cabeza y dormía o eso creía yo.
Jk:¿Estas bien?
Tu:¿Porque lo preguntas?
Jk:Nada mas.
Tu:Estoy muy cansada.
Jk:Pues duerme.
Tu:No tengo sueño - me queje. - hagamos algo Kookie.
Jk:Tengo mucho sueño bonita, estamos en semana de examenes y es muy agotador para mi tanto como para ti.
Tu:No es verdad ¿quien es la que tiene que estudiar y aprender muchas cosas para ese jodido exámen?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
FanfictionT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...