Jungkook y yo estabamos durmiendo en la habitación de el, cuando de repente se escucho un fuerte sonido que provenía de la sala. Ambos nos levantamos de golpe, Kook se puso su boxer y pantalones y salió a ver que era lo que pasaba, yo sin embargo me envolví con la sabana y fui directo a mi habitación por ropa mía.
Tu:Que es lo que sucede?
Pregunté estando ya una vez vestida y baje a la sala para ver que pasaba.
Jk:Esto.
Me señaló a mi hermano, quien estaba tirado en el suelo durmiendo. Estaba borracho, apestaba desde lejos.
Tu:Chanyeol, despiertate, ve a tu habitación a dormir. Aquí no es lugar para eso.
Jk:Sabes que será inútil ¿No?. - pregunto divertido y tan obvio. Tenía razón. - yo lo llevaré.
Se acercó a Chanyeol y lo cargo, lo llevó directo a su habitación, yo lo seguí. Ya estando dentro, Kook lo puso sobre la cama y yo fui a taparlo con las sabanas; antes de salir le tiré la almohada en su cara, a lo que el hizo una mueca de dolor y Kookie solo río.
***
Bm:Tn, tu que vas a pedir?
Tu:Mmm... Se me antojan muchas cosas, pero solo comeré una manzana y beberé agua.
Bm:Porque!?
Tu:Es mas saludable que todo esto - dije señalando la comida de la cafetería de la escuela. - además, estoy haciendo dieta.
Bm:¿Dieta? ¿Tu? - dijo riendo - no lo creo.
Tu:Idiota.
Alexa:Chicos, miren lo que traigo aquí.
Alexa tenía en sus manos un pastel de chocolate. No lo podía evitar aunque quisiera.
Miranda:Alexa, te dije que me esperarás!
Bm:Que rico, ¿De quien es?
Alexa:Mi Abuela lo hizo para mi hermano, pero se lo robé.
Miranda:TN, ¿A donde vas?
Salí corriendo, que digo corriendo, volando del lugar. Me estaba muriendo por dentro quería vomitar, lo único que me interesaba era encontrar un maldito baño. Al entrar saqué todo, literal, ya no aguantaba mas.
Tn?
Era Jungkook, le había hablado por teléfono
Paso algo?Kookie, tengo muchas naesias. Te juro que ya no aguanto.
Dije llorando.
Quiero irme.Todo va a estar bien princesa. Solo aguanta un poco mas, muy pronto todo terminará bebé.
Kook, te quiero mucho. Gracias por estar conmigo.
Al contrario, gracias tu por estar en mi vida. Solo esperá un poquito mas y verás que todo saldrá bien. Confía en mi.
Siempre lo hago Kook. Siempre te creeré y confiaré en ti. Te quiero mucho Kookie.
Y yo te Amo Linda. Ahora ve, y no te preocupes muñeca.
Si Jungkook, te veo al rato.
Cuidate mucho. Besitos.
Era extraño, siempre que me sentía mal, ya sea que este enojada, triste o feliz, siempre le hablaba a Kook cuando no estaba con el y Jungkook siempre buscaba la solución para hacerme sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
FanfictionT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...