Jk:¿¡ES ENSERIO!? Kim TaeHyung, ¿Me estás mintiendo?
Tae:De verdad, te juro que no. TN quiere verte.
Jm:Dale Kook, ve y no lo Arruines.
Sg:Creo que deberías disculparte.
RM:Haz lo correcto.
Jin:Dale muchos besitos.
Jh:Kookie, deberías comprarle unas flores.
Tae:Si, Hobie tiene razón deberías comprarle algo.
Jungkook no pudo esperar mas y salió camino al hospital donde la chica que mas ama en este mundo se encontraba. De camino ahí se topo con una florería, recordo lo que Hobie le había dicho y compro una flores moradas, porque ese es el color favorito de TN. Ella ama el color morado.
Ya estando frente al hospital Jungkook se detuvo, era obvio que estaba nervioso, no sabía nadie sabía para que o porque TN había querido ver a Jungkook. Solo ella.
Jk:Buenos días, ¿podría decirme donde queda la habitación de la paciente TN Luna?
Enfermera:Si, septimo piso, habitación 320.
Jk:Gracias.
Caminó hasta el ascensor, las manos le sudaban. Pero de ninguna manera saldría de ese lugar. Su chica quería verlo, el también.
TN:¿Si?
Jk:¿Puedo pasar?
Tocó la puerta, está no estaba cerrada por completo.
TN:Si, pasa.
Jungkook paso, miro a TN pero después su vista paso a la habitación donde ella estaba. TN era muy querida por todos, habían muchos obsequios como peluches, Globos y carteles.
Jk:Se ve que todos vinieron a visitarte.
TN:Si, todos vineron.
Jk:¿Como estás?
TN:¿Como crees tu? Todo el día me la paso en esta cama sin hacer nada.
Jk:Tienes razón, perdón.
TN:Está bien.
Jk:No TN, en serio perdoname. Por favor. Yo no quería llegar tan lejos. Quería decirtelo yo mismo que te enterarás por mi y no por esa perra de helsy. Hice mal y lo reconozco pero yo en ser...
TN:Ya no hay bebe, Jungkook. - miro a ver a Jungkook, estaba llorando - lo perdí.
Jk:Lo se linda. Pero no es culpa tuya.
TN:Si lo es Kook, si tan solo hubiera mirado a ver antes de cruzar la estúpida carretera, nada de esto estuviera pasando. Nada de esto Kook.
Jk:Fue culpa mía, debí hablar contigo antes. Yo no quería que nada de esto estuviera pasando exactamente bonita, yo te juro qu...
TN:Ya no me digas así. Ya no somos nada, bueno, en realidad nunca fuimos algo. ¿No?
Jk:No TN, te juro que de verdad te amo, te amo mucho que incluso daría mi vida por ti.
TN:Ya no digas mas mentirás Kook. Ya no te creo nada.
Jk:De verdad Te Amo.
TN:Kook, no te hable para saber si me amas o no.
Jk:Entonces, para que?
TN:Jungkook yo hable con mi mama y mi hermano y los tres decidimos que lo mejor es que nos regresemos a México.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
FanfictionT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...