Bien, aquí estaba, a pocas horas de casarme.
Les estaría mintiendo si les dijera que no estoy nervioso. Si lo estoy. Hoy me casaré con TN, ¿quien iba a pensar que no nos quedaríamos juntos?.Se que en el pasado la hice sufrir, se que no fui el mejor con ella y se que por mis acciones, la perdí por tres años. Pero ella volvió a mi, el destino la trajo de nuevo a mi. Estabamos destinados a estar juntos ¿no es así? A ser felices por siempre.
Joder, ¡Que ya la quiero ver! ¿Porque siempre tardan las mujeres en arreglarse? Si con o sin maquillaje, se siguen viendo hermosas. TN es la mujer mas bella que mis ojos hayan visto.
Tae:¡JEON JUNGKOOK, NO PUEDES ENTRAR! -dijo mi amigo Taehyung, jalandome hacia la salida. -
-¿Porque no? Será mi esposa, tengo derecho.
-Es de mala suerte ver a la novia antes que la boda Kook.
-Eso son tonterías.
-Estoy feliz por ti Kookie.
-¿Porque?
-Siempre quizé verte feliz. Siempre supe que la persona correcta llegaría a tu vida, tarde o temprano. Resultó ser temprano, muy, muy temprano. Solo quiero verte con una enorme sonrisa y se que TN se encargará de ello. Aunque ya no viviremos juntos, sabes que siempre podrás llegar a mi casa a fastidiarme Kookie, y yo también lo haré. Estaré todo el tiempo en tu casa que te cansaras de mi y me echarás. Eres un hermano para mi Jungkook, tu y los demás son lo mas importante que tengo en mi vida y yo solo quiero la felicidad de ustedes seis, porque si ustedes son felices, yo también lo soy.
-Kim Tae Hyung, ¿me quieres hacer llorar?
-¿Fue muy cursi?
-Demasiado. Pero gracias Tae, gracias por todo. Así como tu estuviste para mi, yo siempre estaré para ti, hermano mío.
-Jeon Jung Kook, ¿me quieres hacer llorar?
-Ya estás llorando Tae.
-Tu también Kookie.
Es verdad. Desde que mi hermano murió, Tae fue el único que estuvo conmigo, en la buenas y en las malas, el ahí estaba. Tiempo después Namjoon, Yoongi, Jin, Hoseok y Jimin fueron llegando a mi vida, a llenar ese vacío que tenía en mi corazón porque gracias a ellos, me di cuenta que el Amor si existe. No amor de pareja, si no de amigos. Verdaderos amigos que siempre permanecen ahí. Cambié gracias a ellos. Fui feliz gracias a ellos. Puedo decir que los mejores y mas felices recuerdos que tengo, son con mis amigos. Y TN.
Ahora es cuando me siento muy culpable el no haber correspondido los sentimientos de Taehyung. Aunque el no me haya dicho nada, yo se que el sentía algo por mi. Pero mi destino fue TN, esa hermosa chica fue quien me robó mi corazón.
Jimin y Taehyung están destinados a estar juntos, yo lo sé. Ellos van a ser felices juntos, porque ambos se aman. Aunque Tae no lo quiera admitir, se que siente algo por Jimin.
***
Ver a TN entrar por la puerta de la iglesia con ese hermoso vestido blanco, me hizo recordar a cuando mi hermano y yo nos contábamos nuestros secretos de pequeños.
El siempre me decía que su sueño, era casarse con el amor de su vida. En una iglesia, que ella usará un hermoso vestido blanco y tener tres hijos.Estoy feliz de poder cumplir el sueño de mi hermano. Ser yo quien se casé con el amor de su vida. Y bueno, lo de los hijos... Ya pronto, ya pronto.
Mi hermano quería tener tres niños. Pero yo quiero tener niñas, para poder cuidarlas, para protegerlas, para consentirlas, para alejarlas de los niños y para peinarlas. No se peinar, pero ya le pedí a TN que me enseñé. Ella piensa que estoy loco, pero la verdad es que si. Ya quiero tener bebés.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
FanfictionT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...