CAPÍTULO 36

2.5K 144 21
                                    

DESDE AQUÍ NARRARE EN TERCERA PERSONA.

Había pasado sólo un día desde que paso el accidente a TN, ella estaba en coma, no despertaba.

Doctor:Lo siento, ella perdió mucha sangré, sufrio un gran golpe en la cabeza además ella...

Chanyeol:¿¡ADEMÁS ELLA QUE DOCTOR!?

doctor:Perdió el bebé.

Chanyeol:¿Bebe? ¿Que bebe?

Jk:¿Lo perdió? ¿¡COMO RAYOS PEDIÓ A MI BEBE!? ¿Porque no hicieron nada? ¿¡PORQUE!?

Doctor:No fue culpa nuestra, ella sufrió un fuerte golpe en el abdomen.

Jk:Mi bebe no ¡MI BEBE NO!

Era obvio que Jungkook estaba alterado, ese bebé era suyo, llevaba su sangre. Ahora ya no habia bebé.

Chanyeol:Jungkook tranquilízate, me debes una explicación ¿PORQUE MIERDA NO ME DIJISTE QUE MI HERMANA ESTABA EMBARAZADA? ¿¡PORQUE!?

Chen:Chanyeol cálmate.

Chanyeol:¡CONTESTAME JEON! ¡HABLA!

Tae:Si, TN estaba embarazada, no me acuerdo cuantos meses tenía pero...

Chanyeol:Eres un imbécil, ¿Como pudiste embarazarla? ¿¡COMO!? No te basto con quitarle su virginidad, de haberla enamorado, y de lastimarla ¿Verdad?

Jk:Nos cuidamos, no se como ella quedo embarazada, claro que me iba a hacer cargo. Lo había hablado con ella yo...

Chanyeol:¿¡PORQUE NO ME DIJERON NADA, MIERDA!?

Jk:Ella no quería!

Chanyeol:No te mato porque ahora no quiero ir a la cárcel, debo estar aquí para mi hermanita. Ella me necesita. Te lo pido de buena manera, por favor vete.

Jk:No quiero, también ella me necesita. Debo estar junto a ella.

Chanyeol:¿No me entendiste? ¡Quiero que te LARGUES!

JM:Vámos Kookie, es mejor que nos vayamos.

SG:Si, es buena idea.

Jk:Pero...

Tae:Kook, yo me quedo y te aviso cualquier cosa, pero es mejor que te vayas.

Jin:No empeores mas las cosas Kookie.

Y como así fuera, se llevaron a arrastras a Jungkook. Jungkook la amaba, aún seguía enamorado de ella. Habían hecho muchos planea juntos con ese bebe, ahora todo se había ido.

***

T/M:¿Que paso Chanyeol? Ya estoy aquí. Habla, explícame.

Chanyeol:Mama, veniste.

T/M:Como no iba a venir? Es mi hija la que esta en Coma. ¿Que fue lo que paso?

Chanyeol le aviso a su mama desde México, ella sin pensarlo dos veces tomo el primer vuelo a Corea. Teniendo tantos asuntos en ese país, era mas importante su hija.

T/M:¿Como esta mi hija doctor?

Doctor:Bien, ella ya despertó solo que aun no puede tener visitas. Le di suero, con eso ella debe sentirse mejor.

Chanyeol:¿Y cuando podemos verla?

Doctor:Mas tarde yo les avisaré.

***

Jk:¿Como esta V?

Tae:Ella ya despertó, solo necesita estar internada unos días mas.

Jk:¿Cuando puedo ir a verla?

Tae:No creo que puedas Jungkook.

Jk:Porque?

Tae:Su mamá esta aquí Chanyeol ya le contó todo. No quieren verte.

Jk:¿Y TN?

Tae:Ella aún no te menciona Kook, hasta que ella quiera ve, pero mientras es mejor que lo dejes así.

***

T/M:¿Como te sientes princesa?

Tu:¿Que haces aquí? ¿Cuando llegaste?

T/M:Bien mami, gracias por preguntar te extrañé mucho. Me pone feliz que estes aquí. - dijo imitando la voz de su hija -

Tu:¿Se supone que deba decir todo eso?

T/M:¿Que?

Chanyeol:TN, no sigas.

Tu:¿Para que viniste?

T/M:¿Como que porque? Eres mi hija y yo soy tu mama.

Tu:Ahora si eres mi mama ¿No?

T/M:Hija ¿Que tienes?

Chanyeol:Debe estar cansada, mejor dejémosla sola mama.

Tu:¿Donde está Jungkook?

T/M:¿Porque?

Tu:Quiero verlo.

T/M:¿Después de lo que hizo?

Tu:¿Que hizo?

Chanyeol:TN, no perdiste la memoria ¿verdad?

Tu:Ojalá, pero no.

T/M:¿Quieres ver a Jungkook?

Tu:Si, ¿Hay algún problema?

Chanyeol:¿Te sientes bien?

Tu:Si. Quiero ver a Jungkook.

***














Estaré actualizando todos los jueves 😇💖

Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora