CAPÍTULO 32

3.3K 185 229
                                    

Tae:Tardaste mucho Minie

Tu:Lo siento V, fue muy difícil deshacerme de Jungkook.

Tae:El no sabe que estas conmigo?

Tu:No, y quisiera que así se quedará por favor.

Tae:Porque? Quieres mentirle a Kook?

Tu:No, solo no quiero que se entere y si pregunta no le digas nada.

Tae:Eso sería metirle ¿No?.

Tu:Como sea, no tengo mucho tiempo V.

Tae:De que quieres hablar?

Tu:De Jungkook y mi Hermano Chanyeol.

Los ojos de V se agrandaron y escuche como tragaba saliva, sabía que algo entre ellos dos habia pasado.

Tae:Que quieres saber?, yo no se nada.

Tu:Tae, - me miro serio - perdón V, se que tu y los demás saben que paso entre Kook y Chanyeol y quiero que me lo digas.

Tae:Porque yo?

Tu:Porque de todos tu eres con el que mas confío, - me sonrió - además eres el único que me lo diría.

Tae:Eres astuta Mini.

Tu:Aprendí del mejor.

Tae:Que te cuento?

Tu:Porque Jungkook y Chanyeol, no se llevan? Si recuerdo que ambos se llevaban a la perfección ¿No?.

Tae:En serio quieres saber?

Asentí.

Tu:Todo.

Tae:No me se, en si, la historia completa, solo te diré mi versión.

Tu:Rápido V.

Tae:Que yo sepa, había una chica en el medio.

Tu:Una chica?

Tae:Si.

Tu:Quien?

Tae:No la conoces, vino a estudiar aquí de intercambio por un año, nos llevamos bien con ella, fue una buena amiga, además de linda era inteligente, sabía hablar 5 idiomas y entre ellas la tuya.

Tu:Tae, no quiero saber cuantas lenguas hablaba, quiero saber lo de Kookie y mi hermano.

Tae:Si perdón me deje llevar.

Tu:Te gustaba verdad?

Tae:EH!?

Tu:Ella, estabas enamorado de ella, ¿No?

Tae:Estamos hablando de Kook y tu hermano, no de mi.

Tu:Entonces habla.

Tae:Mira, había una chica y dos chicos ambos enamorados de la chica, pero ella estaba enamorada de otro Fin. Un Amor no correspondido.

Tu:Kim Tae Hyung, explica bien.

Tae:Antes de que tu hermano se fuera, había una chica que estudiaba con nosotros nos hicimos amigos todos, Chanyeol se enamoró de ella, empezaron a salir tener citas ect. Pero en ese tiempo Chanyeol estaba tan ocupado en sus cosas la escuela y la descuido, en ese momento ella empezó a salir con Jungkook, y chanyeol se entero. Las cosas se fueron a mayores cuando ambos se dieron cuenta de que ella solo estaba jugando con los dos, Chanyeol y Jungkook dieron su primera vez a ella. Tiempo después todos descubrimos que en realidad vendía su cuerpo hasta drogas a los chicos de la escuela inclusive a los maestros, ella quedo embarazada por lo que tuvo que regresar a su país. Ella nos mintió, a todos, fuimos buenos con ella le brindamos nuestro apoyo y ella lo único que hizo fue lastimarnos y haciendo que dos de nuestros amigos se pelearán. Por decir así casí se podría decir que el grupo se separó, dejando a nosotros 7 como uno y Chanyeol junto a los demás como otro, todos nos hablamos y salimos pero no como antes, porque dos de nosotros de de llevan entre si.

Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora