CAPÍTULO 31

3.3K 162 6
                                    

Tu:Eres un tonto Chanyeol.

Chanyeol:Si, también te extrañe mucho bonita. ¡AUCH! duele.

Le di un manotazo en el hombro.

Jk:TN ¿llegó la pizza? Muero de hambre.

Escuche mi nombre, era Jungkook quien estaba atrás de nosotros. Lo vi algo tenso, nervioso; era irónico, mi hermano estaba frente a el, lo vi muy nervioso mas de lo habitual, pero no sabía porque, desde que tengo memoria Jungkook, mi hermano y los chicos son amigos mucho antes de que Chanyeol fuera a estudiar al extranjero.

Chanyeol:Jungkook, hola. Tanto tiempo de no verte ¿Como has estado amigo?

Jk:Bien, bien, gracias por preguntar. No has cambiado mucho. Veo que ir a estudiar al extranjero te hizo bien.

Chanyeol:Si, lo disfrute mientras pude, ahora disfrutaré todo el tiempo a mi hermanita ¿Cierto?.

Tu:Si, yo también quiero pasar tiempo contigo hermano viejon.

Chanyeol:No me digas "Viejon", aun soy joven.

Al instante se escucho el timbre, abrí la puerta y era el repartidor de pizza. Le pague, siguiendo cerré la puerta y volteé donde ellos estaba sonriendo alegremente. Moría de hambre y la pizza había tardado mucho.

Tu:¿Cenamos?

***

2 horas, exactamente 2 horas habían pasado desde que cene junto a Chanyeol y Jungkook, todo era muy raro, el ambiente no era cómodo veía como ellos se miraban y no era una mirada dulce, era mas bien de ¿resentimiento?. Me puse mi pijama y me acoste a domir, pero no podía. De puntitas y tratando de que mi queridisimo hermano mayor no me escuchará ni viera, me dirigí a la habitación de Jungkook. Creí que ya estaría durmiendo, pero me equivoqué, estaba parado junto a la ventana mirando a la nada, no habia nada interesante que ver. Al cerrar la puerta el miro a verme y me sonrió.

Jk:¿Que haces aquí bonita?

Tu:No puedo dormir Kookie, y veo que tu tampoco ¿No?.

Jk:No tengo mucho sueño bonita. Ven aquí bebe. - palmeo sus piernas, agarro mi muñeca jalo de mi y me sento en sus piernas. Estaba despeinada por lo que el con delicadeza quitaba todos los cabellos que caían en mi rostro. - te ves muy Hermosa - me dio un dulce y delicado beso en la mejilla - ¿Como me fuiste a gustar tanto?

Tu:No lo se, creo q soy muy bonita.

Jk:Mmm... No creo que fue por eso. - le di un golpe en el hombro. Río. - no es cierto, eres muy linda.

Tu:Kookie

Jk:Si?

Tu:Te Quiero.

Jungkook sonrió, seguido me envolvió en sus brazos y nos acostamos en la cama.

Jk:Yo Mas, Princesa.

***

Tu:Buenos días hermanitos.

Hace 30 minutos Jungkook y yo no levantamos, mientras el hace el desayuno yo pongo los cubiertos en la mesa, esa es nuestra costumbre, ya nos acostumbrados a ello. Me Encanta.

Chanyeol:Acabo de llegar, todavía debo acostumbrarme al horario de acá.

Tu:Siéntate, Jungkook esta preparando el desayuno.

Chanyeol:Jungkook? No sabía que sabes cocinar.

Jk:No todos nacemos en cuna de oro, algunos aprendemos a hacer las cosas por nosotros mismo.

Tu:Ya, no peleen todavía es muy temprano para eso.

Los tres nos sentamos a desayunar, claro yo alado de Kook y enfrente de Chanyeol.
Kook habia preparado panqueques con queso creo y frutas cortadas, y claro no podían faltar sus ricas malteadas de fresas.

Jk:Bien, TN ve a cepillarte para irnos ala escuela.

Tu:Si Kookie.

Chanyeol:Espera, ¿Tu la llevas a la escuela? ¿Que paso con el chofer?

Tu:Renunció, estaba muy grande ya.

Chanyeol:Y mama lo sabe?

Asentí.

Tu:Si, dijo que cuando ella viniera contrataría a otro chofer.

Chanyeol:TN y donde están todos los empleados?

Tu:Después de que el chofer renunciará mama decidió darles unas pequeñas vacaciones a los empleados.

Chanyeol:Y quien te cocina, lava tu ropa, arregla la casa el jardín, quien hace todo?

Sonreí cuando Jungkook salió de la cocina, había terminado de  lavar los platos y estaba quitándose el mantil.

Tu:Jungkook

Jk:Estas lista?

***

Jk:Te vengo a recoger mas tarde bebe.

Tu:A donde irás?

Jk:No lo se princesa, si voy a tu casa tu hermano estara allá, y no quiero pelear otra vez con el.

Tu:Pelear?

Jk:Olvida lo que dije ¿si? Entra bonita.

Obedecí a Jungkook y entre a la escuela. Sin duda alguna, algo había pasado entre ellos dos y yo voy a averiguarlo sea como sea, se que Jungkook mucho menos Chanyeol va a decirmelo, pero yo conozco a alguien que si me lo contará.

- Bueno, V?

                                                     -Hola ¿Paso algo pequeña?

-No, no paso nada. Es solo que quisiera hablar contigo ¿Podríamos vernos después de la escuela?

                             
                                           -Claro que si ¿Quieres que pase por ti?

-No, Jungkook vendrá por mi. Mejor nos vemos en la cafetería que está al frente de la plaza, yo te aviso cuando salga ¿Si?

                               
                                      -Esta bien, cuidate besitos Minie.

-Adiós Tae, perdón V.

Voy a averiguar que fue lo que paso entre ellos dos, a como de lugar. Me acuerdo perfectamente que Jungkook y Chanyeol eran amigos, pero ahora que me acuerdo,  Jungkook fue el único que no fue ala fiesta de despedida de Chanyeol mucho menos fue a despedirse al aeropuerto cuando el se fue.







HOLISSS, ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO.

Me tomo casí 5 días para escribir este capítulo, pero aquí se los traigo... Se que es corto, prometo que el siguiente lo haré un poco mas largo, en fin... L@s AmoDoro😅

Quiero dedicar este capítulo a Mari1522 quien me ha estado apoyando y dando animando tanto aquí como en whatsapp... Un saludito especial 😊...

Como sea lo he estado pensando y he decidido hacer un poquito mas larga la historia ya que veo muy lejos el hacer una segunda temporada, quiero dedicarme a terminar todas mis Historias para poder hacer mas... Pero tendré en cuenta hacer una segunda temporada, lo pensaré...

Espero les haya gustado mucho 😜

¡SARANGHAE, ANNYIONG! 👋♥

Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora