CAPÍTULO 35

2.5K 142 24
                                    

Tu:De que quieres hablar?

Hy:De algo muy importante, por favor acompáñame a esa cafetería.

Apuntó la cafetería que estaba justo al frente de nosotros.

Bm:Ella no irá sola, ¿para que quieres hablar con ella? Mejor dilo ahora.

Hy:Mira niñito, mejor no te metas ¿si? Además estoy segura de que TN no quiere que ustedes sepan de nuestra charla.

Alexa:Porque no?

Tu:Iré con ella, es mejor que se vayan chicos. Por favor.

Bm:Pero TN...

Tu:Por favor, solo quiero acabar con esto de una vez, haganlo por mi ¿si?

Miranda:Esta bien.

Bm:Pero no nos iremos TN, te esperaremos aquí. Cualquier cosa, nos avisas.

Caminé junto con ella a esa cafetería, insistía tanto en ir allá cuando podíamos quedarnos ahí y hablar, pero bueno.

Tu:Mi hermano no me dio mucho tiempo, pronto vendrá por mi.

Hy:Será rápido, creeme serán menos de 5 minutos.

Tu:Entonces Habla!.

Hy:No, aun no.

Tu:Porque?

Hy:Tenemos que esperar.

Tu:Que?.

Hy:Ya verás.

Se escucho la puerta de la cafetería habrirse, helsy se quedo mirando fijamente y yo por curiosa también volteé. Era el. Jungkook y todos los chicos estaban ahí, mirandonos.

Jk:¿¡QUE RAYOS CREES QUE HACES!?

Kook y todos los chicos se acercaron a pasos grandes a nosotras, se veían extraños. Todo esto era muy extraño para mi. Odio no saber nada.

Hy:Lo que te dije que haría si no hacías lo que yo te decía.

Jk:¿¡ESTAS LOCA!?

Hy:Por ti, si bebe.

Jk:TN, ¿¡Tu que haces acá!? Deberías estar en la casa.

Tu:Si pero salí con mis amigos y estab...

Jk:¿¡Con pemiso de quien!? No me preguntaste nada.

Tu:¿Perdón? pero ¿como se supone que te pida permiso para salir? Si nisiqueira estás en la casa, no me contestas cuando te llamo o mando mensajes. ¿Que te sucede Jungkook? Tu no eras así.

Jk:Le dije a tu estúpido hermano que tenía asuntos familiares y...

Tu:¿Porque mientes? Jungkook, se que estas pelado con tu mama, no sabes nada de tu papá, tu hermano no está y no tienes mas familia aquí en Corea. ¿Porque me mientes?

Jk:No estoy mintiendo.

Hy:¿Ah, no Jungkook, no estás mintiendo? Entonces, ¿porque no hablas y dices la verdad?

Algo andaba mal aquí.

Tae:Helsy ya basta, no es asunto tuyo.

Jm:Si, no empeores mas las cosas helsy.

Sg:¿Porque no te largas?

Al fin y los chicos hablaron, ellos estaban detrás de mi. Sentí que alguien apretaba mis hombros suavemente, era Tae.

Hy:Porque quiero ver como termina todo esto.

Tu:¿Que está pasando? No entiendo nada.

RM:Nada pequeña, no hagas caso.

Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora