Jk:¿Estás segura que no quieres que te lleve a casa?
TN:Si, no es necesario que lo hagas, puedo ir sola. Nos vemos.
Jn:Ah NO! de ninguna manera TN, tu no te vas sola, que alguien la lleve.
TN:No Jin, de verdad no es necesario, puedo ir sola yo...
Jn:Nosotros también ya nos vamos, te pasamos a dejar a tu casa TN. Sube al auto.
TN:Pero yo...
Jn:Nos vemos después Jungkook y Tae.
Y así es como TN se encontraba en el auto de SeokJin junto a NamJoon, Hoseok, Yoongi y Jimin rumbo a casa.
Jm:TN
TN:¿Si?
Jm:¿Tienes novio?
Yoongi:Jimin, ¿Que preguntas? Si tiene novio o no es su problema, dejala.
TN:¿Porque preguntas Jimin?
Jm:Oh no por nada, no importa.
TN:Puedes decirmelo.
Jm:Es que bueno, ya que estas de nuevo aquí tal vez tu y Jungkook puedan volver ¿no?, el jamás dejo de amarte siempre pensaba en ti, no hubo día que no mencionará tu nom...
TN:No!
Todos en el auto se sorprendieron por la inesperada respuesta de TN, ninguno se esperaba esto.
Jm:¿Porque no? Todo ya paso ¿no? Estoy seguro que si empiezan a volver a salir tal ve...
TN:No Jimin. Puede que ya todo haya pasado, incluso si me fui y tres años después regresé, no quiere decir que lo haya hecho por el. Es verdad lo extrañé mucho y aun lo quiero, pero nada más, mis sentimientos hacía Jungkook cambiaron. Lo perdone por lo que me hizo, incluso ya lo olvide, pero ¿volver a tener una relación con Jungkook?, no quiero.
Mintió.
¿Porque lo hizo?
Ella tendrá sus razones ¿no?. Tal vez no quiere volver a quedar herida o no quiere volver a cometer el mismo error.
Ella volvió para comenzar de nuevo y hacer las cosas bien, pero parece que sus planes están dando un doble giro.
Jm:Entiendo, ya no diré más.
***
Soobin:¿¡Estas Loca!? ¿¡Donde MIERDA Estabas!? ¿¡Sabes lo preocupado que estaba por ti!?, casí llamo a la policía.
TN:Estoy bien Soobin, ya no dramatices mas ¿quieres? Me duele la cabeza, iré a dormir.
Soobin:Ha no jovencita, no hasta que me digas ¿donde estabas?
TN:Aish! Me fui a casa de unas amigas ¿contento?
Soobin:¿Y porque no contestabas tu celular?
TN:¿Eres estúpido? Tu lo me lo quitaste de mis propias manos porque dijiste que lo iba a perder.
Soobin:¿¡Ves lo Idiota que puedo llegar a ser por tu culpa!?
TN:Joder, te urge una novia ¡Ya!
***
Jk:¡TN!
TN:Oh! Buenos días profesor.
Jk:Por favor no me digas así, me haces sentir muy viejo.
TN:Usted es mi profesor ¿porque no debería dirigirme a usted formalmente? Sería grosero de mi parte el no hacerlo Profesor Jeon.
Jk:TN yo...
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
FanficT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...