Jk:¿Como estas?, ¿Que has estado haciendo?
TN no contestaba, solo lo miraba. Le veía de pies a cabeza, de verdad extrañaba tanto a este chico. Si había cambiado desde ese entonces, ya no tenía el cabello castaño, ahora tenía su color natural el negro, se había vuelto mas alto y mas musculoso, y mucho, mucho mas guapo. Seguía teniendo esa hermosa sonrisa. Ella en si, no había cambiado mucho, solo se había teñido el cabello de café (ella siempre quiso teñirselo de ese color) tenía el cabello mas largo y también se había hecho fleco, y estaba mas alta y delgada. Con el pasar de los años, ninguno se había visto, pero nunca dejaron de extrañarse y quererse.
Jk:¿TN? ¿Estas bien?
TN:¿EH? Si, si estoy bien, ¿Que me decías?
Jk:Que yo estab...
Soobin:TN, - interrumpió a Jungkook - oh, lo siento mucho, no creí que estaría usted profesor.
Jk:Esta bien, después hablamos TN. Nos vemos chicos.
Salió del aula, TN sabía que eso le había molestado, a Jungkook siempre le molesto que le interrumpieran cuando el estaba hablando, digo ¿a quien no? Cuando Jungkook habla, todos deberían estar prestando atención, hasta el mismisimo rey si hace falta.
TN:¿Que pasa Soobin?
Soobin:¿Adivina de que me acabo de enterar?
TN:No lo se, no soy adivina.
Soobin:Habrá una fiesta de bienvenida para darles la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso!
TN: - riendo- Pues claro Soobin, si es una fiesta de bienvenida obviamente es para dar la bienvenida idiota.
Soobin:Amargada.
TN:Te quiero.
Soobin:Iremos?
TN:No lo se Soobin, ¿Cuando es?
Soobin:Este fin de semana.
TN:Ya veremos.
***
TN:Aahh! - suspiró - es lindo estar en Casa, fue un día largo.
Soobin:Me encanta el departamento que encontraste, es super cómodo y lindo TN.
TN:Y además barato.
Soobin:Así es Amiga.
TN y Soobin, al mudarse a Corea era obvio que necesitarían un lugar donde vivir, así que buscaron un departamento cerca de la universidad y demasiado barato, no era tan grande el lugar ya que solo tenía dos habitaciones, una cocina, sala, comedor, un baño y un cuarto de lavado, si, bastante acogedor para ambos. La mamá de TN, aún seguía teniendo la Casa en donde solían vivir tiempo atrás, pero TN no quiso vivir allá, porque no quería recordar nada de lo sucedido, pero bueno, ahora Jungkook es su profesor.
TN:¿No tienes hambre?
***
Jk:Bien Chicos, para mañana quiero un ensayo de 1000 palabras, pueden escoger cualquier tema chicos, siempre y cuando sea importante y conocido, ¿entendido? - todos dijeron el magnífico "Si" - bien chicos, eso es todo por hoy, pueden irse a sus casas a empezar su ensayo, Fighthing!
-¿Maestro? - dijo un estudiante -
Jk:¿Si?
-Tengo una duda, no con la tarea, si no con la fiesta que habrá este sábado.
Jk:¿Que pasa?
-Podemos ir todos?
Jk:Si, de hecho la fiesta es para ustedes, es de bienvenida para los de nuevo ingreso, ya son mayores de edad ¿no? Obviamente habrá alcohol, pero no estarán solos, habrán maestros para cuidarles chicos. Si es todo, pueden marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
Fiksi PenggemarT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...