UNA SEMANA DESPUÉS
Jk:Bebe, ¿Ya estas lista?
Tu:Si
Jk:Ya esta listo tu desayuno, apurate y vete a la escuela hoy no podré llevarte hermosa.
Tu:Vas a salir?
Jk:Si, tengo cosas que hacer, pero iré por ti a la salida, recuerda que hoy iremos al doctor bonita.
Tu:Si, ya se Kookie
Jk:Bye, Te Amo, Cuidate.Le di un Beso a TN y salí de la casa, hoy tenía muchas cosas que hacer, quede de verme con los chicos hoy, tiene tiempo que no los veo deben de estar muy enojados conmigo y no los culpo, ahora me doy cuenta de que hice mal, me deje llevar mi orgullo no me dejo perder y fui hasta el final. Entre a la Cafetería ya que quede en desayunar con ellos, vi que estaban en una mesa cerca de la ventana, me acerqué a ellos.
Jk:Hola
V:Hola Jungkook
Jm:Siéntate, ven.Como Jimin dijo me senté, me sorprendio que V y Jimin me hablarán ya que ellos dos eran los que estaban mas molestos conmigo.
Jk:Entiendo que esten molestos conmigo y no los culpo, se que fue mi culpa e hice mal pero ahora mas que nada los necesito chicos, ustedes saben que no tengo a nadie en el mundo que a ustedes, para mi ustedes son mi vida familia lo son todo para mi, perdonenme Por favor, aprendí mi lección Lo siento de verdad perdón.
RM:Jungkook, no es con nosotros con quien debes disculparte.
Jk:Que?
Jin:Si Jungkook, a nosotros no nos engañaste, no te acostaste con nosotros con mentiras.
Jh:Con quien debes disculparte es con TN, a ella es a la que le debes pedir Jungkook.
Sg:Y no solo decirle lo siento, se debe una buena explicación. La verdad quien sabe si te perdone, si yo fuera ella te odiaría toda te diría que te largaras y nunca mas aparecieras en mi vida, y te daría unas buenas bofetadas.
Jm:Ya Suga, tampoco en para tanto.
Jk:Gracias Jimin.
Jm:Pero creo q Suga tiene razón, lo mismo te haría.
V:Pero habla con ella Jungkook dile la verdad, yo creo que si le dices todo ella te entenderá.
RM:Si Jungkook eso es lo que debes de hacer, ya no le hagas mas daño, solo harás mas grandes las cosas.
Jk:Lose.
V:Jungkook, TN es como mi hermanita la quiero mucho y lo ultimo que quiero es verla sufrir, si yo fuera su hermano ya te habría partido en dos la cabeza, pero no lo he hecho porque eres mi hermano Jungkook y como te dije cuando nos conocimos, siempre estaré contigo en las buenas y en las malas.
Jm:Jungkook, nunca nos enojamos contigo, simplemente estabamos viendo hasta donde puede llegar tu vanidad tu orgullo y vimo que llegó muy lejos y si fue tu culpa por aceptar algo así creímos que eras lo suficientemente listo como para caer en algo así. Pero yo como tu amigo, como tu hermano te perdonó Jungkook, y cuando me necesites allí estaré.
RM:Si nosotros somos 7, y siempre estaremos juntos, y cuando uno nos necesite allí estaremos.
Sg:Aunque la cagaste Jungkook, aceptaste tu error, y de los errores se aprende, ojalá y con esto aprendas niño!.
Jk:Chicos, tengo un pequeño problema, creo que está vez si la cague y muy gacho, necesito que me ayuden, no se que hacer trato de ser fuerte por TN, le digo que todo va a estar bien, que estaré con ella pase lo que pase, pero también tengo miedo chicos, no se que hacer!
Jin:Jungkookie, tranquilízate y habla que no te estamos entendiendo nada chico.
Jk:Esta bien - Suspire - creó que TN esta embarazada.
Todos:¿¡QUE!?
V:Jeon JungKook, ¿¡QUE RAYO DIJISTE!? ¡HABLA DE UNA VEZ JEON!
Jh:V, tranquilízate, calmate y deja a Jungkook hablar.
Sg:Jungkook, explicate.
Jk:Es que creo que TN esta embarazada, ella tiene muchos mareos, vomita mucho, tiene muchos antojos y extraños, además ya va dos semanas que no le viene, creó que puede ser eso.
Jm:A ver Jungkook ¿Cuando fue la última vez que lo hicieron?
Jk:¿La ultima vez? Mmm... Creo que fue, Ayer!?
Jin:Dios Mío Jungkook, ella es una niña, no tiene edad para ser mama, está muy chiquita.
Jh:Pero estas muy seguro de que lo esta? Ya fueron con un doctor para que lo confirmará?
Jk:No, ya pedí una cita es hoy en la tarde, iré a buscar a TN en la escuela y nos iremos al doctor.
RM:Y TN sabe que podría estar embarazada?
Jk:Si, anoche hablamos y quedamos de acuerdo que hoy iremos al doctor. Y le dije que si sale positivo me quedaré a su lado y la apoyaré ya que prácticamente pues yo hice al bebe ¿No? Soy el padre de ese niño o niña, cualquiera de los dos.
Jm:Wow! Jungkook, me sorprendes aceptas tu error y encima asumes la responsabilidad.
Jk:Chicos tengo miedo.
V:Jungkook, aunque hayas hecho esto, dejame decirte que siempre tendrás mi ayuda, no tengas miedo, digo eres jóven y no estas listo para ser papá, porque primero debes ser un mejor ser humano, pero con ese niño que tendrán verás que las cosas se solucionarán, pero también debes poner de tu parte Kook.☆☆☆
NARRA TN:Miranda:TN, podemos hablar?
Alexa:Tenemos que decirte algo.
Tu:EH, Si ¿De que quieren hablar?
Miranda:TN, queríamos disculparnos contigo por dejarte de hablar, tenías razón no es tu culpa.
Alexa:Si, pero aun así no nos gusta que estés con ese.
Tu:"Ese" tiene nombre, y se llama Jungkook
Alexa:Bueno pues como sea, ¿Nos perdonas?
Tu:Si chicas, las perdono, las quiero tanto.
Miranda:Y nosotras a ti, TN!
Alexa:Bueno ya que somos amigas otra vez, porque no vamos a celebrar después de la escuela?
Miranda:Si, vayamos a por un helado o a comer o ver una película,!
Tu:EH, chicas no puedo, lo siento
Miranda:Porque?
Alexa:Vas a verte con Jungkook ¿No?
Tu:No en serio, bueno si voy a ir con el, pero no es lo que ustedes piensan.
Miranda:Que vas hacer?
Tu:Hoy tengo cita con el doctor, necesito ir es muy importante, lo siento chicas perdón les prometo que mañana si estoy disponible es mas yo les invito ¿Si?
Miranda:Bueno, está bien pero tu invitas EH!
Alexa:Somo amigas puedes contar con nosotras, si hay algo que quieras decirnos nosotras te escucharemos okey.
Tu:Las Amo Tanto...☆☆☆
Jk:Lista?
Tu:En serio debemos hacerlo?
Jk:TN, ya habíamos hablado.
Tu:Si Jungkook.
Jk:-Suspiró- Vamos Hermosa.Jungkook arrancó el carro. En menos de 30 minutos llegamos la verdad estaba muy nerviosa, y si salía positivo, ¿Como iba a decircelo a mi madre? ¿O a mi Hermano? Soy la peor hija y hermana del mundo. Mi madre que trabaja tanto para darme lo mejor y mi hermano que se esfuerza día día a ser mejor para darme un buen ejemplo y yo vengo a pagarles todo lo que han hacho por mi así. No es por ser mala, pero no quiero tener al bebe, ojalá y salga negativo no estoy lista para ser mama y Jungkook tampoco esta listo para ser papá aun somos jóvenes.
Entramos al hospital la recepcionista nos dijo que esperemos unos minutos ya que el doctor esta ahora con un paciente, unos 20 minutos después se abrió la puerta del consultorio dejando salir a las personas y al doctor despedirse de ellos. Entramos al consultorio tomamos haciento. Jungkook empezó a conversar con el doctor sobre nuestra situación, luego me llevaron a hacer los análisis, después de 30 minutos los resultados ya estaban listos.Jk:Y bien Doctor?
Dr:Bueno dejenme decirle que los resultados salieron...OTRA CAPÍTULO MASSS... XD'
BUENO MAÑANA YA ES NAVIDAD Y BUENO ESTO ES UN REGALO PARA USTEDES, ESPERO QUE LES GUSTE... LOS AMO MERRY CHRISTMAS ARMY ♡♡ESPEREN EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE VA A ESTAR HOT!! AHORA SI, ANNYONG!!..
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
ФанфикT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...