"E P Í L O G O"
Me desperté justo cuando la alarma sonó, el reloj marcaba las 7:00 am. Me levante de la cama para dirigirme al baño y darme una buena ducha. La necesitaba y mucho. La noche anterior había sido muy cansada.
El agua tibia recorriendo toda mi piel hacía sentirme un tanto relajada. En estos momentos me sentía tan bien, sin niños, sin quejas, sin presiones, sin estrés, sin berrinches y llantos...
O eso creí.
-¡Jeon JungKook, es tu turno... Me estoy bañando! - grité para que el aún dormido de Jungkook levantará su trasero de la cama y fuera a calmar los llantos que se escuchaban. -
***
Terminé de bañarme y me puse un vestido de manga larga de flores que me llegaban hasta las rodillas junto a mis Converse blancas, seque mi cabello y me hice una cola alta y saque mi fleco. Me maquille lo mas natural posible y me puse un labial color rosa bajo.
Al terminar de arreglarme, me dirigí directo a la cocina para así hacer el desayuno para toda la familia. Mi familia.
Nos tuvimos que mudar a una casa mas grande, el departamento donde solíamos vivir Jungkook, JongSu y yo, ya no era de nuestro agrado debido a que nuestra familia creció, un poquito mas de la cuenta.
-¡Mami, mami! - dijo mi pequeño JongSu. - buenos días.
Tu:Buenos días mi amor, ¿donde está papi?
JS:Le está cambiando los pañales a mis hermanitas.
Alcé la mirada y esté entraba a la cocina con dos hermosas princesas en sus fuertes brazos.
Jk:Lloraban porque una se hizo popo y despertó a la otra con su llanto. - dijo poniendolas en sus respectivos asientos de bebés. - ¡Es difícil ser papá!
Tu:Tu querías mas hijos.
Era verdad. Jungkook fue quien me rogó para que tuvieramos otro hijo, el quería una niña.
Cuando por primera vez fui a hacerme mi ultrasonido, me dieron la noticia de que no solo tendría uno, si no dos.
Lloré.
Lloré y mucho, no estaba lista para ser mamá de tres niños. No quería seguir con eso.
Pero con el pasar del tiempo, me fui encariñando con mis bebés dentro de mi, les cantaba, les acariciaba y hablaba con ellas. Cinco meses después, nos dieron la grandiosa noticia de que serían niñas.
Jungkook bailó de regocijo al saber que al fin tendría, no solo a una, si no dos niñas.
Hicimos un almuerzo especial para darles la noticia a nuestros amigos, Jimin, Tae, Jin, Hoseok, Yoongi y Nam, todos se pusieron muy felices por nosotros. En los nueve meses que estuve embarazada, los siete me consentian, me daban lo que yo quería y hacían lo que yo les decía. Era como si los siete fueran los papás. Lo disfruté mientras pude.
Era el momento de bautizarlas, no queríamos hacerlo mas tarde. Le pedimos a Jin y Namjoon que fueran los padrinos de Seonmi quien fue la que nació primero, y Yoongi y Hoseok de Soomin quien nació cuatro minutos después. Ya que Jimin y Taehyung, son los padrinos de JongSu.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
FanficT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...