CAPÍTULO 38

2.4K 150 54
                                    

Three Years Later
*Tres Años Después*

Tae:Mirate ahora, maestro Jungkook.

Jk:¿Que quieres Tae?

Tae:¿Estas ocupado?

Jk:Si, tengo que organizar la lista de los estudiantes que vienen de nuevo ingreso.

Tae:¿Son extranjeros?

Jk:Si, Tae, son extranjeros.

Tae:¿Estas bien?

Jk:¿Porque no debería estarlo?

Tae:Por nada, te dejo, tengo cosas que hacer Kook. Te veo en la casa.

Tres años habían pasado desde aquél incidente. Jungkook volvió a retomar los estudios y ahora es maestro de psicología, Literatura y música en una universidad, no volvió a saber nada de TN, desde que un año después Jungkook viajará a México a acompañar a Jin en un viaje de negocios. Esa fue la única y ultima vez que Jungkook la vió, y para el fue hermoso verla tan feliz, ahí supo que había hecho bien en dejarla ir, el es feliz si ella lo es también.

***

Soobin:¿Que materias tienes?

TN:Hm... Tengo, Estadistica, Literatura, Historia, Leoye, Química, ¿Francés? psicología y mi taller es de música y danza. ¿Cuales son los tuyos?

Soobin:Bueno, parece que solo compartiremos dos clases. ¿Estas bien?

TN:¿Que? ¿yo?... Si, si estoy bien.

Soobin:¿Estas segura?

TN:Quiero estarlo Soobin, ¿crees que haya hecho bien en regresar?

Soobin:Claro que si, ahí en México te estabamos perdiendo TN, todos tus fin de semana eran de fiesta e ibas mal en la escuela, de milagro estas en la universidad.

TN:Si, me esforcé mucho en el ultimo año de prepa, siempre soñé en estudiar mi universidad en Corea, y ahora que estoy apunto de empezar, quiero hacerlo bien.

Cuando TN se fue a México, ella había cambiado mucho, ya no era la misma niña buena e inocente. Todos los fin de semana ella se la pasaba de fiesta en fiesta, era menor se edad aún, pero bebía hasta perder la cabeza. Pero se esforzó tanto, porque de verdad ella soñaba en estudiar su universidad en Corea. En México TN conoció muchas personas, pero Soobin fue quien se ganó su confianza por completo, el es Coreano pero vivió en México desde que tenía 5 años, ambos se entendieron y se hicieron buenos amigos. Así que los dos vinieron a estudiar la universidad juntos.

***

Ya era hora de que los estudiantes de nuevo ingreso, fueran a sus respectivas aulas. La primera clase, para suerte de los dos, les tocaba juntos, su primera materia era literatura. Para no llamar tanto la atención decidieron sentarse en el medio, ese era el mejor lugar para el primer día de clases.
Después de casí 20 minutos de espera, los alumnos empezaron a llegar, y llenar el aula. Había tanto ruido que ninguno se había percatado que el maestro había llegado.

-Okey, veo que todos están muy emocionados por su o primer dia, ¿o me equivoco?.

Su mirada paso a cada uno de los alumnos que tenía en frente, pero se perdió en la chica que al igual que el, lo miraba sorprendida y confundida. Extrañaba tanto esa mirada.

-Soy, Jeon Jungkook y seré su maestro y tutor.

Aunque algunos susurraban cosas mientras veían al que, ahora, sería su nuevo maestro, el y la chica no apartaban su mirada, seguían viéndose como si pudieran comunicarse así.

Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora