" AVISO IMPORTANTE "

1.1K 54 12
                                    

Hola, esta es la escritora de esta historia, Daphne Luna.

Como pueden ver este no es un capítulo, ni ningún extra mi nada de eso.

Es solo un aviso sumamente importante sobre lo que quiero hacer pero antes quisiera preguntarles a ustedes: Mis Lectoras.

Como muchas de ustedes sabrán yo antes tenía una cuenta de Wattpad. Misma cuenta que se me fue cerrada ya que yo no recordaba mi contraseña al momento de volver abrirla ya que yo había cambiado de celular.

En aquella cuenta yo había comenzado a escribir varias historias (las cuales no he terminado de escribir ni tampoco he comenzado en esta cuenta, pero si ustedes desean puedo seguir y terminar de escribir todas mis historias).

Dicha cuenta están los primeros capítulos de JUNGKOOK Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" ...

Yo ya les di mi antigüa cuenta para que pidieran ver los primeros capítulos.

Y como era de esperarse hay muchas de ustedes que me dicen no les sale o no lo encuentran; cosas así.

Y por eso (después de casí cinco meses de pensármelo) voy a pasarlos aquí. Osea que tendré que reescribir toda la historia  NO LA VOY A EDITAR, ni nada de eso. Ni mucho menos cambiar los capítulos NADA.

No haré cambios en la historia, no se preocupen por eso. Simplemente que pasaré los primeros capítulos aquí para que ustedes tengan la Historia completa.

Eso es todo.

Gracias por leer.

Iba a hacerlo desde antes, pero por falta de tiempo y flojera no lo hice. Pero ya es hora de hacerlo. No se cuando lo haré pero lo haré, quería avisarles antes de hacerlo.

No se que opinen al respecto pero en serio espero que me apoyen.

Esta Historia ya está completamente terminada por lo que NO pienso hacer una segunda temporada (por el momento) además el final no lo amerita.

Jungkook y TN terminaron juntos, tuvieron tres hijos, se quedaron a vivir en Corea, los chicos son padrinos de sus hijos, todos vivieron felices por siempre. No siento que necesite una segunda temporada para aclarar que viven felizmente un matrimonio bueno.

Además una de las razones tambien es: que actualmente estoy escribiendo tres historias que pueden leer si gustan. Todas están ya disponibles y gratis.

Pásense por mi cuenta.

Ahora si, besitos.

Nos leemos luego.

Anniong! 👋💟

Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora