1. Mi nombre completo es: Daphne Yazmin Luna Can.
2. Tengo 15 años.
3. Nací el, 4 de Abril de 2003.
4. Soy de Mérida Yucatán, México.
5. Tengo 2 Hermanas mayores y 2 menores, aunque mis primos son como mis hermanos por lo tanto tengo 9 :).
6. No tengo novio :(, y Nunca Nunca he tenido uno, por lo tanto Aún no he dado mi Primer Beso.
7. Nunca he tenido Novio, pero si tengo mis historias de Amor, de las cuales me inspiró para crear mis Historias.
8. Estoy estudiando mi Prepa, estoy en 1° Año.
9. Vivo con mis Hermanas y mi Abuelita quien es como mi Mamá :).
10. Comencé a interesarme con la Cultura Coreana en Enero de 2016.
11. El primer grupo de Kpop que escuche fue SS501 y T-MAX ya que escucha el OST de Boys Before Flower.
12. El primer Dorama (Drama) que vi, fue Playfull Kiss. El segundo fue, Boys Before Flower.
13. Cuando cumplí 15 años en Abril, me Regalaron un Viaje a Europa de 2 semanas completas.
14. Cuando yo me estaba quitando de Europa, BTS estaba yendo para grabar el Bon Voyage season 3.
15. Mi Primer Bias de BTS fue Kim Seok Jin, luego me gusto mucho Min Yoon Gi, pero luego me fije en Kim Tae Hyung, pero el Bias de mi mejor amiga es V por lo que tuve que cambiar de Bias, así que de ultimo me gusto mucho Jeon Jung Kook, si el Maknae. Al Final fue Kookie quien robó mi Corazón.
16. Ya había escuchado hablar de BTS, pero antes de BTS, escuchaba mucho EXO, GOT7, SS501, T-MAX, SUPER JUNIOR, SHINEE, 2PM, Y OST de Doramas.
17. Como dije antes ya había escuchado hablar de BTS desde principios de 2016, digamos que por el ComeBack de YOUNG FOREVER, pero no fue hasta Marzo de 2017 que me volví Oficialmente ARMY de Corazón, Gracias a mi Mejor que me enseñó dicho grupo.
18. Las Primeras Canciones que escuche de BTS fueron, No More Dream y Fire.
19. Vi el Drama HWARANG por TaeHyung, pero me enamore de los demás actores que aparecieron en el Drama.
20. En la Actualidad, tengo 7 Álbumes de BTS y puedo decir que en Navidad Santa me trajo uno. Sip, Santa vino este año a mi casa :).
21. Gracias a BTS tengo sueños que quiero cumplir metas que quiero alcanzar, Gracias a BTS quiero luchar y salir adelante.
22. Mi mejor amiga me volvió ARMY y yo volví ARMY a mis Hermanas, en mi casa somos 3 locas por los Chinos JaJa...
23. No como Jamón, soy alérgica a las avispas, no me gusta el elote y la piña.
24. Estudié Inglés por un Año, ahora estoy aprendiendo el Coreano.
25. Me gustan mucho las Historias de Amor, Suspenso, Drama, Fantasía y Miedo.
26. Me tardo mas o menos 3 días en escribir los capítulos de mis historias, lo se es mucho tiempo. Por Ejemplo: Esta publicación la estoy subiendo Sabado 29 de Diciembre de 2018, así que empecé a escribirla desde 25 de Diciembre de 2018, si me tardo mucho.
27. Para escribir mis Historias me Inspiró en las Canciones de BTS, los Dramas, Libros, Películas, Novelas, o en mi Vida personal ola de alguien cercano. Como dije nunca he tenido novio, pero si mis Historias de Amor.
28. Lo mas Preciado e Importante que tengo es mi Teléfono, es mi vida entera, sin el me muero y ustedes se quedan sin Historia JaJa, no es cierto :)
29. Fui a Ver la Película de BTS, "BURN THE STAGE" en el Cine, el segundo día que fue estrenado aquí en Mérida.
30. Se que no lo parezco, pero en realidad he sufrido mucho, han habido muchos problemas en mi Familia, falta de atención de mis padres por algo es que vivo con mi abuelita y mis hermanas he tenido que despedir familiares he tenido que llorar en silencio y hacer aparecer una sonrisa en mi rostro para simular "Ser Feliz".
31. Yo me cortaba los brazos y piernas, debido a mis Problemas.
32. Deje de Cortarme no solo porque mi Familia se dio cuenta y bueno como lo esperaba solo me "Regañaron" deje de hacerlo por BangTan me puse a pensar que ellos ya no estarían orgullosos de mi, ya no me amarían, se enojarían mucho conmigo por estas tonterías pero que en el fondo me hacían sentir bien. Si lo hice por ellos, por BTS...
33. Sufro de Depresión :).
34. Me identificó mucho con Suga, aunque mi Bias sea Jungkook cada uno de ellos me inspira en algo me identifica en algo me motiva en algo. Los Amo Demasiado :)
35. La verdad Amo a mi Fandom, Amo a ARMY porque ell@s también influyeron en mi decisión de dejar de lastimar mi cuerpo, estoy Feliz de haber conocido a mis Hermanas de otras Madres :).
Gracias a tod@s por leer esto, se que no es otro capítulo pero en serio quice hacerlo para que me conozcan un poco mas y yo a ustedes bueno que ustedes comenten si estan pasando o pasaron algo similar a mi, o si tenemos algo en común. Mas bien esto es como un regalo de mi para ustedes 😂. En serio me haría muy feliz que lo leyeran y comenten Plisssss, eso me hace muy Feliz en serio aunque no lo crean, me sacan una sonrisa al dejar un comentario de verdad. Espero que me hayan conocido aunque sea un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕
FanfictionT/N: una chica de quince años, con padres divorciados y un hermano mayor que nunca está en casa; en fin, una vida poco normal. Hasta que un día su mamá sale de viaje y contrata a un niñero frio, egocéntrico, orgulloso y controlador. Ella se enamorar...