CAPÍTULO 43

2K 107 52
                                    

Jk:Es muy chico.

Tu:Es perfecto para nosotros dos.

Jk:Tu lo has dicho "para nosotros dos" ¿que hay de los niños?

Tu:¿Que niños?

Jk:Cuando tengamos hijos ¿donde dormirán?

Tu:Jungkook, es muy pronto para eso. Aún no nos hemos casado y ya piensas en tener hijos.

Jk:¿Tu no?

Tu:Si pero, no ahora.

Jk:Apenas nos casemos haremos un bebé.

No respondí. Porque se que así será.

Hace cuatro meses que Jungkook me pidió matrimonio. Fue difícil decirselo a mi familia, los chicos se pusieron muy felices por nosotros. Ya lo sabía. Me sorprendió que ni mamá y Chanyeol se opusieran, he aquí cuando ya les creía que no se meterían mas a mi vida.

En fin. Después de eso todo estuvo normal ¿a que me refiero? bueno, empezamos de nuevo las clases, Kookie ya no es mi profesor (por desgracia) el solo les da a los de primer año. Me dijo que me metiera al taller de Artes porque el sería el maestro, y así lo hice, como siempre haciendo lo que mi daddy diga.

Soobin hizo amigos. Amigos que lo hacen alejarse de mi. Pero lo comprendo yo estoy haciendo mi vida y el debe hacer la suya, aún vivimos juntos, acorde con Jungkook que después de la boda ya podríamos vivir juntos.

Y ahora nos encontrábamos aquí, buscando un departamento adecuado para que vivamos después de casarnos. A todos los que fuimos Kookie los rechazó ¿porque?: porque no es lo suficientemente grande para los bebés.

Jk:Este es el ideal.

Tu:Es muy grande Kook.

Este apartamento tiene cinco habitaciones cada una con un baño y armario, una cocina, un comedor, la sala, dos balcones, un pequeño jardín en la parte de arriba y es demasiado amplia.

-La renta es de aproximadamente $900 dólares, pero ahora está en descuento de $600.

Tu:Es un poco caro ¿no creés Kookie?

Jk:Es perfecto. Lo queremos.

Tu:¿EH?

Jk:Perfecto para nuestros futuros siete hijos.

Tu:¿¡Que!?

***

Tu:¿¡En serio!?

Jm:TN confío en ti, te considero mi mejor amiga y por eso te lo digo, eres la primera ni a los chicos se lo he contado.

Tu:Wow Jimin, no se que decir, solo que eres muy, muy valiente. No cualquiera suele decirlo. Te apoyo Jimin y siempre lo haré, y pase lo que pase, jamás te juzgare ¿si? así que cuando necesites de alguien, yo estaré ahí.

Jm:¿Crees que deje de ser mi amigo si se lo digo?

Tu:Claro que no tontito, tu díselo. Tae siempre será tu amigo, el es una buena persona. El te entendera.

Jm:¿Y si me rechaza? ¿y si cree que soy raro? ¿y si mis sentimientos no son correspondidos? ¿que voy hacer?

Tu:Ya Jimin, te estas haciendo un nudo en tu cabeza. Todo saldra bien, nada de eso pasará, tu solo confía ¿okey? No te preocupes. No aún.

Siempre he dicho que admiro a cada uno de mis locos amigos, pero se me hace super valiente de parte de Jimin que diga que su orientación sexual es otra.

Jimin me contó que desde que conoció a los chicos su vida cambió. El estaba muy pegado a ellos, pero con Tae era diferente. Ambos estudiaron juntos la escuela media y se hicieron mas cercanos de lo común. Jimin comenzó a sentir algo por Taehyung, pero no fue capaz de decirlo, no hasta ahora. Siete años tratando de ocultar sus sentimientos hacía el por miedo a ser rechazado y juzgado.

Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora