CAPÍTULO 34

2.6K 143 69
                                    

Tae:Entonces, ¿estas diciéndome que no le dijiste nada a TN de la apuesta?

Jk:Así es.

Tae:Porque Jungkook? Debes decirle antes de que alguien mas lo haga, y tu sabes a quien me refiero.

Jk:Lo se, tengo que hablar con ella seriamente V.

***
Por supuesto que quiero que TN se enteré, no quiero hacerle daño, no quiero que lloré por culpa mía. No se como, pero siempre me pregunto ¿Como fue que llegué a enamorarme de una chica que es menor que yo?, mi pregunta sin respuesta.

Jk:ya te dije que no haré lo que tu quieres. Ya olvidate de mi.

Hy:¿Como olvidarme de mi primer amor? Estas loco Jeon.

Jk:La loca aquí eres tu, ambos sabemos que lo que tuvimos fue todo menos "Amor" helsy. Nunca te ame y tu también nunca lo hiciste, solo queríamos sexo.

Hy:Tu solo querías sexo, yo si quería una relación seria, pero tu todo arruinas Kook.

Jk:Estas demente.

Hy:El que lo está eres tú Jungkook, no tomas nada en serio, solo lastimas a la gente en tu alrededor y lo harás también con TN.

Es cierto, aunque me niegue a reconocerlo, es verdad, solo lastimó a las personas. Y TN no será la excepción. Y me duele el hecho de pensar que ella no permanecerá a mi lado como lo prometimos, claro que desde un principio sabíamos que no funcionaría ¿no es así?.

NARRAS TU:

Tu:A no Chanyeol, yo te gane.

Chanyeol:Yo primero dije UNO.

Tu:No sabes perder.

Chanyeol:No, no sabemos jugar que es otra cosa.

Ambos reímos por eso, es verdad, nunca supimos jugar juegos de mesa mi hermano y yo. Ya que era tarde y Jungkook no estaba, mi hermano y yo decidimos pasar el día juntos, hoy el fue por mi al colegio, me ayudo con mi tarea y ahora nos encontrábamos "jugando" juegos de mesa. Últimamente Jungkook a estado un poco distante conmigo, siento que, talvez, me evita.

Chanyeol:Pero mira quien se digno a aparecer.

Tu:Ya basta Chanyeol.

Jungkook había regresado de quien sabe donde, dijo que hoy saldría mas no me dijo a donde, como dije antes hoy pase todo el día con mi hermano. No supe nada de Kook en todo el día ni me contestaba los mensajes.

Tu:Kookie ¿ya cenaste?

Jk:Si, iré a dormir estoy muy cansado. Hasta mañana.

Chanyeol:¿Sabes a donde fue?

Tu:Ojalá.

Chanyeol:¿A donde vas? Todavía no terminamos de jugar.

Tu:Ya me aburrí, iré a mi cuarto. Descansa Oppa.

Chanyeol:¿Y quien va a limpiar todo esto?

Tu:No te escucho!.

Ya no tenía ganas de jugar, no tenía ganas de nada. Estaba preocupada, algo le pasaba a Kook y el no quería decirme, ¿talvez ya no me ama? yo estaba segura de que no era así. Jungkook y yo nos queremos y mucho, y prometimos que siempre estaríamos juntos pase lo que pase, y claro que yo pienso cumplir mi palabra.

***

Ya eran como las 3:00 de la madrugada cuando sentí mucho dolor en mi vientre, me dolía demasiado, mas que los cólicos. Ya no aguantaba y a arrastras me fui para el cuarto de Jungkook. Tocaba mas el no habría, no se que le pasaba a Jungkook, no podía entrar a su habitación ya que le puso seguro. Me sente apoyando mi espalda en la puerta de Kook, no lo pude evitar y las lágrimas empezaron a salir, tenía miedo, miedo de perderlo a Jungkook prometimos estar juntos pero ¿porque me evita?.

Ni siquiera me di cuenta cuando caí profundamente dormida, con lágrimas en mis ojos me quede dormida.

A la mañana siguiente me desperté, pero estaba en mi cama ¿como rayos llegue aquí?
Seguramente Chanyeol me trajo porque lo dudo de Jungkook. Sobre el dolor, se me paso talvez era algo normal. Doy gracias que no sangre.

***

Bm:Andale, di que si ¿si? - trato de hacer aegyo, y aunque me cueste admitirlo si se ve hermoso.

Tu:No lo se, no tengo ganas de salir.

Alexa:TN, eres una amargada, nunca salimos y queremos hacerlo.

Miranda:Irás? Por favor.

Tu:Hm... Esta bien, le avisaré a mi hermano.

Alexa:Y Jungkook?

Tu:El debe estar ocupado, dijo que hoy iría con su mamá, no quiero molestarlo.

Mentí, no se nada de Jungkook, desde hace 2 días no contesta las llamadas ni los mensajes. Solamente le habló a Chanyeol para decir que no podrá venir por unos días por problemas familiares. Pero ¿porque a mi no me dijo nada? En el fondo sabía que eso no era cierto, Kook esta peleado con su mama, su papa nadie sabe donde está su hermano murió, y no tiene mas familia aquí en Corea. Me dolía el saber que Kook me miente, hay muchas posibilidades de que se haya cansado de mi y se haya ido con otra, pero, tarde o temprano se sabrá la verdad ¿no? Jungkook tendrá que regresar por sus cosas a menos que quiera dejarlas.

Bm:Que película quieres ver TN?

TU:La que sea, da igual. - de todos modos no le pondré atención. -

Realmente estaba ida, mis amigos estaban hablando pero yo solo pensaba en Jungkook, en ese chico que Amo con toda mi alma. Tenía miedo de que algo malo le hubiese pasado, o que estuviera con personas malas.

Xx:Hola, TN ¿verdad?

¿Quien era está mujer? Si la recuerdo pero su nombré no.
Solo asentí.

Xx:Soy Helsy ¿me recuerdas?

Gente mala como esta.












Lamento mucho haber tardado en actualizar, pero es que no he tenido mucho tiempo, pero ya aquí su capítulo... Recuerden que son los últimos capítulos... Los Amo Mucho.

Pero antes de irse, ¿podrían contestar?

1._ ¿Que crees que le sucede a Jungkook?

2._¿Será que TN esta embarazada?

3._¿Podrán TN y Jungkook quedarse juntos?



Lasssssssss Amooooooo😊🎉🎈♥♥♥

Jungkook Mi Niñero "Para El Amor No Hay Edad" [COMPLETA]✅ (WATTYS2019)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora