"Amor-odio en la oficina"
Narra Levi:
Esa mocosa me tiene harto, nunca habría pensado que podía llegar a desearle tanto mal a alguien, ni a Eren lo odio tanto.
Salí de mi oficina luego de revisar todo el papeleo que me dejaron el día de ayer, toda la noche leí esos papeles, fui directo al comedor, necesitaba comer algo y tomar un té, pero allí estaba ella.
Tn, hermana de Hanji Zoe, si bien la cuatro ojos es molestosa y muy gritona eso no significa que la mocosa sea igual, esa enana es completamente lo contrario a la cuatro ojos, Tn es mas silenciosa, muy seria, gruñona, no le gusta que le lleven la contraria y le gusta tener el control de todo, cabe destacar que es la mujer mas fuerte de la humanidad. Enana gruñona, eso es lo que es. Y lo peor es que esta en mi equipo.
En fin, ella estaba sentada junto a Eren, Mikasa y Armin, estaban comiendo, yo fui por mi comida y fui con Erwin y Hanji, pero mi mala suerte me sigue y mi vista quedó hacia donde ella estaba.
Su conversación se veía muy motivada, no se de que hablaban, pero Eren la abrazo, algo dentro de mi quería separarlo y darle un golpe, pero si lo hacía no tendría como excusarme.
Ella sonrió ante el abrazo, era la primera vez que la veía sonreír, su sonrisa era hermosa. Debo hablar con ella y preguntarle algunas cosas.
Levi: Tn!!! A mi oficina, ahora!!!
Tn: si señor!!! -haciendo el saludo-
Fui a mi oficina seguido por ella, entre y espere a que ella también lo hiciera, cuando al fin estuvo dentro cerré la puerta con seguro.
Narró Yo:
Levi tomó el brazo de Tn y la acorralo contra el escritorio, puso sus manos en la cintura de la chica y la miro a los ojos.
Levi: ¿que me estas haciendo?
Tn: ¿de que esta hablando?
Levi: llegaste aquí y lo único que has hecho es darme problemas, ya no se lo que pienso y siento por ti.
Tn: Capitán Levi...
Levi: incluso en este momento mi nombre suena tan bien viniendo de ti.
Tn: yo...
La chica no logro continuar hablando ya que los labios de Levi se juntaron con los de ella, rápidamente correspondió el beso, mientras las manos de Levi acariciaban su cintura, las de ella se encontraban acariciando su cabello.
Luego de unos minutos se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos, sus respiraciones estaban agitadas, intentando recuperar el aliento.
Levi levantó del piso a Tn para posicionarla sobre el escritorio mientras besaba sus labios y bajando a su cuello, pero para está pareja el tiempo libre casi no existía.
Hanji: -desde afuera- enano!!! Que le estas haciendo a mi hermanita!?
Levi: ya cállate cuatro ojos!!! Estamos hablando!!! No podemos seguir llevándonos mal siendo del mismo equipo!!!
Hanji: es cierto, entonces los dejo para que arreglen sus diferencias.
Hanji se fue del lugar dejando a la pareja en un ambiente agitado y para nada inocente, pero debían detenerse, Levi se separó lentamente y Tn se bajo del escritorio para ordenar su uniforme.
Tn: Capitán Levi, usted me gusta.
Levi: Tn...
Tn: me gusta desde que llegue aquí, y quisiera preguntar si usted ¿quiere ser mi novio? No haré nada que nos perjudique si usted...
Levi: eso debería preguntarlo yo, no tú.
Tn: pero yo ya lo pregunté así que, por favor responda.
Levi: claro que si mocosa.
Nuevamente unieron sus labios iniciando un beso inocente que paso a uno más apasionado, pero esta vez no llegaron al escritorio, sino al cómodo sofá que se encontraba en la oficina.
Después de todo... no se odiaban tanto como parecía.
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
Lo se, esta corto, lo se, pero son las 1:39 am y tengo clases en unas horas tenganme piedad, pero si desean puedo hacer la continuación de Levi, la parte Lemon, si les parece que la haga comenten.
Este one-shot es para Zero-Nii espero que te guste, lo hice con mucho amor, ya que me gusta Levi :3
Cómo siempre digo voten y comenten.
Me gusta saber lo que piensan de mis one-shots
L@s quiero mucho.
Hasta el próximo. Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
RandomHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!