Narra Tn:Me habían llamado de urgencia a Japón por el caso de las constantes muertes a nivel mundial, como detective principal se encontraba L y sus sucesores. Él era el detective con menos trabajo en este momento, pues claro solo le daba valides al caso de Kira, en otras palabras, solo a los casos de su importancia.
Como urgencia ante la seguidilla de muertes luego de la llegada de L, me llamaron a mi, la primera vez que lo hicieron me negué ya que tenía cinco investigaciones a mi cargo.
Y ahora allí estaba yo... a punto de entrar a la oficina de mi ex novio, si, como dije, L y yo fuimos novios, en un principio todo era felicidad, pero L le daba mas importancia a todo menos a mi, ya harta de esa situación decidí terminar, L no le dio importancia a nuestro término siguió su vida como si nada. Pero, no puedo negarlo, este detective palido de cabello negro y grandes ojeras negras aún me gusta.
Di tres toques a la puerta para luego escuchar un "pase" del otro lado, al abrir la puerta vi a L, junto a Near y Mello. El primero con su vista en la computadora y los otros dos sonreían ante mi presencia. Al fin L quitó la mirada de la computadora y habló.
L: que haces aquí?-sorprendido-
Tn: me solicitaron ayuda en el caso de Kira.-sonríe-
L: yo no te solicite.-serio-
Near: lo hicimos nosotros.
L: por que lo hicieron?
Mello: Tn es la única que puede acercarse a ligth sin ser descubierta, sabes perfectamente sus dotes actorales y de seducción.
Near: además de su capacidad de deducir, que es mucho mejor que la nuestra.
L: me niego.
Near: la solicitamos nosotros, por ende, nosotros le daremos instrucciones.
Mello: Tn...
Tn: si? -sonríe-
Mello: tenemos un posible sospechoso, su nombre es Light Yagami, necesitamos que te hagas pasar por una alumna, una indefensa alumna que es vicima del bullying, pero es una de las tantas seguidoras de Kira.
Near: por lo general esta con una chica llamada Misa, así que te será algo dificil.
Watari: -llegando- lo difícil será que sea víctima de bullying, es muy linda como para ser molestada.
Near: ...es cierto
Tn: haré de todo por acercarme a Light Yagami, necesito fotos e información, que le gusta y lo que no, informes de su día a día.
Mello: sabíamos que lo dirías... -buscando en el escritorio- ten.
Mello me tendió una carpeta que en letras grandes mostraba Light Yagami, la tome entre mis manos y me dispuse a abrirla, pero alguien me detuvo.
L: si abres esa carpeta estarás dentro de esta investigación, sin importar si vives o mueres, ¿lo entiendes?
Tn: no te preocupes L, no sabes cuantas ansias tengo de morir.
Sin más rodeos abri la carpeta encontrandome con fotografías de Light, era lindo, pero estaba acompañado de Misa.
Tn: creo que primero me acercaré a Kira -sonríe-
Mello: inicias mañana, tu uniforme esta en tu habitación.
Tn: muchas gracias Mello, ire a prepararme.
Narra L:
No podía creerlo, ella estaba aquí, se volvió más hermosa, antes ya era hermosa, pero... wow, sigue siendo la misma chica sonriente, terca y orgullosa
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
AlteleHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!