ADVERTENCIA
Este capítulo contiene lemon, contenido apto para mayores de 18 años, lenguaje vulgar y narraciones explícitas.
●●
●
●
ADVERTENCIA 2
Algunos personajes no son parte del anime, han sido agregados con él objetivo de darle coherencia al one-shot (o eso espero)Narro yo:
En el templo Mikage se encontraban una diosa y su tierno familiar discutiendo sobre la vida amorosa del albino.
Nanami: no puedes seguir así Mizuki, a mi me gusta Tomoe.
Mizuki: lo se pero...
Nanami: bien, entonces saldrás conmigo a visitar a un amigo.
Mizuki: no quiero.
Nanami: te quiero listo en una hora.
Mizuki rápidamente fue a alistarse, la mirada de Nanami había sido aterradora por un momento, por ende decidió tomar precauciones y correr a alistarse para pronto volver con Nanami.
Sin decir nada salieron del templo junto con Tomoe quien insistió en ir, no le caía para nada bien el dios que Nanami iría a visitar.
Al llegar a la base del templo observaron las escaleras calculando aproximadamente cuantos escalones tendrían que soportar para luego suspirar.
●
•
●
•
●
•
●
Por otro lado se encontraba un hombre de cabello negro y largo, vestido con un kimono rojizo y una sombrilla azul marino observando tranquilamente el jardín.
Si bien este hombre se veía amable y comprensivo, aquel que supiera que era el dios de la guerra y ubiese peleado contra él sabría que en realidad era un sádico sin piedad alguna en su ser.
Él se encontraba tranquilo, hasta ver a una chica con su respiración agitada, recostada en el piso siendo rodeada por dos peliblancos.
XXX: Nanami! es bueno verte.
Nanami: Raito, lo mismo digo.-cansada-
Raito: que te trae por aquí?
Nanami: vengo a visitarlos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
RandomHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!