Advertencia ⚠
Este one-shot contiene lemon, es decir, escenas bien sabrosonas, contenido sexual, lenguaje vulgar, si no te gusta este contenido entonces puedes esperar hasta algún one-shot que no tenga está advertencia.Este one-shot es una segunda parte, así que si no leíste la primera parte, te invito a leerla.
AHORA SI, COMENCEMOS!
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Narro yo:
El tiempo pasaba y la hora acordada llegó, Tn estaba nerviosa no sabía lo que le esperaba y menos lo que Cecil tenía planeado para ella.
En silencio se dirigió hacia la habitación de Cecil y con precaución abrió la puerta. La habitación estaba vacía y sólo se escuchaba la ducha, la idea de salir de allí y volver a su habitación cruzó su mente, pero se retracto, si lo hacía seguramente él iría por ella y tendría el mismo resultado.
Cecil:-saliendo del baño- al fin llegaste. Creí que no vendrías.
Tn estaba impactada y lo único que pensaba era ¿en que momento habían intercambiado al tierno y sereno Cecil por tremendo dios griego en toalla?
Tn: y-yo, me quedé dormida, lo siento.
Cecil: bueno, lo que importa es que ya estas aquí.
A paso lento se acercó a Tn, su cabello mojado y las gotas cayendo por su cuerpo lo hacían ver muy sensual. Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos en cuanto sus manos hicieron contacto.
Cecil: estas nerviosa.
Tn: bueno, no es de todos los días que mi amo me llame a su habitación y me lo encuentre en toalla.
Cecil: nunca te había visto en pijama, que provocativa Tn, no sabía que utilizabas de esos.
Tn: hace calor, estamos en pleno verano.
Cecil: ¿esa camisa es mía?
Tn: n-no se de que hablas.-sonrojada-
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
RandomHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!