Yuma Mukami

2.1K 147 23
                                    

Narro Yo:

Tn: ¿por que eres tan cruel conmigo? -llorando-

Yuma: cerda...

Tn: no me digas cerda!

Yuma: -desesperado- ¡lo siento! eso no es lo que quería decir.

Tn: entonces que rayos querías?

El chico de 190 cm estaba completamente nervioso frente a Tn, su rostro estaba rojo y las palabras no querían salir de su boca, así que lo único que le quedaba por hacer era sacar una hoja de papel que llevaba en el bolsillo del pantalón y empezar a leer todo lo que había escrito con ayuda de su rubio hermano.

Pero antes, deben saber que rayos pasó como para llegar a esto.

Flashback

Profesor: bien chicos, esta noche llegó una nueva alumna, puedes pasar.

Una adorable chica de 170 cm entró al salón, su cabello rubio y ojos carmesí llamaron la atención al instante. Las chicas la miraban con envidia por lo bien que se veía aun con el uniforme de la escuela, por otro lado los chicos la miraban como si fuese la última mujer en el mundo.

Solo uno la estaba ignorando, un chico de cabello castaño atado en una cola de caballo con algunos mechones desordenados, el chico estaba tratando de no dormirse, pero se le era imposible.

Tn: mmm... ¿que debería decir? mi nombre es Ta Tn, llegué aquí hace una semana, me gustan los cubos de azúcar y odio a la gente falsa. Por favor cuiden de mi.

Profesor: bien, puedes sentarte al lado de el joven Mukami.

Tn: bien, pero... ¿quien es?

Profesor: Mukami alza tu mano... YUMA MUKAMI!

El chico despertó de golpe y alzó la mano, todos se rieron de el mientras el maestro lo miraba con desaprobación. Tn se acercó y se sentó a su lado, para luego mirarlo y volver a presentarse.

Tn: soy Ta Tn, un gusto, por favor cuida de mi.

Yuma: Mukami Yuma.

Tn: ¿un cubo de azúcar?

Y con solo esas cuatro palabras, el chico supo que ella lo volvería loco en un futuro no muy lejano.

~

~

Todos los días Tn le ofrecía un cubo de azúcar, pero Yuma se sentía como un idiota, ¿porque? La chica era tan linda con él, le hablaba con cariño, lo miraba de una forma tan linda y hasta le compartía comida, pero cada vez que Yuma le hablaba salían palabras crueles hacia la chica. Él intentaba llamarla por su nombre, pero acababa deciendole cerda, cuando quería decirle que era hermosa y que lo traía loco, terminaba por decir "eres horrible y me das asco" mientras mas lindo era lo que quería decir, mas asquerosamente doloroso era el resultado, y Tn ya no podía soportarlo.

Se volvió mas distante, ya no le hablaba, ya no lo miraba con esos hermosos ojos color (c/o) y los cubos de azúcar habían desaparecido para el mas alto. 

Hasta que un día, mientras estaba en su habitación, lo decidió, se confesaría a la chica que cada día lo enamoraba con miradas, sonrisas y cubos de azúcar, pero como sabía que necesitaría ayuda, llamó al único hermano en esa mansión que demuestra sus sentimientos, Kou.

Kou: ¿que necesitas?

Yuma: me gusta alguien.

Kou: ah caray... 

Yuma: ¿solo eso vas a decir?

Kou: ¿que quieres que haga? ¿te felicito?

Yuma: he intentado hablarle, pero siempre que lo hago algo completamente opuesto sale.

Kou: a ver, si piensas linda?

Yuma: fea.

Kou: hermosa?

Yuma: horrible.

Kou: me gustas?

Yuma: me das asco.

Kou: su nombre?

Yuma: cerda.

Kou: bueno... es mas complicado de lo que pensaba ¿no le haces una carta?

Yuma: no se que escribirle...

Kou: bien, pensemos ¿que te gustaría decirle en verdad?

Pasaron todo lo que restaba de la noche y parte del día escribiendo una linda carta para Tn en caso de que Yuma se pusiera a hablar a lo bruto. 

Kou: bueno y eso es todo, recuerda, debes intentar decirle que la quieres de una forma linda, si no resulta pasas al plan B, debes leer.

Yuma: bien.

La noche pasaba y las clases cada vez se le hacían mas lentas a Yuma y cuando por fin era hora de volver a casa detuvo a Tn.

Yuma: oye, cerda.

Tn: ¿que ocurre Yuma?

Yuma: ¿porque rayos eres tan horrible? eres un asco cerda, ¿porque mierda tuviste que llegar a esta escuela? todo era mucho mejor cuando no estabas.

Fin flashback

Y aquí volvemos donde nos quedamos. Yuma tenía el papel frente a el intentando evitar sonrojarse mas de lo que ya estaba.

Yuma: solo... escucha esto... 

Tn, se que este último tiempo no me has querido ver ni en pintura y lo entiendo, soy un completo idiota contigo, se que sonará estúpido y muy poco real pero cada vez que intentaba decirte algo lindo o simplemente darte las gracias por los cubos de azúcar no lo lograba y salía totalmente lo opuesto a lo que en verdad quería decir. 

Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esto, esta locura que me hace necesitarte como a nadie. 

Apenas puedo creerme , justo en el momento oportuno, cuando ya creía que acabaría como un chico solitario y amargado por el resto de mi vida, apareciste tu, con tu hermosa sonrisa, tu mirada con ese brillo que solo he visto en tus ojos, tus pequeños gestos que hacían que mi corazón latiera a mil por segundo.

Me gustas Tn, ¿que digo me gustas? Me encantas, te amo con todo mi ser y te suplico me des una segunda oportunidad de volver a tener tu mirada, tus sonrisas y tus lindas palabras ¿y porque no? compartir cubos de azúcar o quizás... un futuro juntos.

Tn ¿quieres ser mi novia?

Tn: Yuma, no creí que te gustara.

Yuma: lo dije hace un momento, cada vez que quería decir algo lindo terminaba por decir lo contrario. Siento haberte lastimado tanto, pero... aceptarías a este tonto edificio con patas.

Tn: claro que si, mi lindo y adorable cubo de azúcar



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1002 palabras.

Bueno Tara_Ahre aquí la parte de Yuma que pediste. No se si me quedó muy bien, pero no se me ocurría que hacer. Aun así espero que te haya gustado.

Voten y comenten.

Hasta el próximo one shot.
L@s amo 😘😘😘

Bye Bye.

One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora