Levi Ackerman. 2 Lemon

11.6K 459 240
                                    


Narro yo:

Los besos aumentaban cada vez más y el calor en la habitación no se hizo esperar. Levi bajo sus besos por el cuello de Tn, sacandole leves jadeos, dejando besos humedos y leves mordidas que luego la chica debería esconder.

Estaban algo incomodos en el sofá, su movilidad se reducia y no podían quitarse la ropa como querían y Levi no encontró nada mejor que hacerlo en la alfombra. Hizo que Tn se sentara y la tomó por el trasero, así bajandola del sofá.

Ya en el piso quitó la chaqueta y blusa de Tn, pero ella no quedo atras, el hecho de que el chico fuese el hombre mas fuerte de la humanidad no le impedia nada. Rapidamente giro quedando sobre Levi.

Levi: oye, yo debo estar arriba.

Tn: No dirás lo mismo en un rato.

Tn comenzo a mover sus caderas sobre la erección de Levi, sacandole roncos jadeos y gruñidos. Prosiguio a quitar la chaqueta y camisa del mayor, para luego besar sus labios y bajar por su torso, se entretuvo durante un momento contorneando los abdominales con su lengua.

Era algo extraño para Levi, antes habría pensado que era el activo a como de lugar, pero en ese instante, ser el pasivo le estaba encantando, podia ver a su chica moverse sobre el, sentir cada caricia que ella le brindaba. Llevo sus manos al borde de los pantalones de Tn dando a entender que quería que se los quitara, ella así lo hizo para luego proseguir con los pantalones de él.

Tn bajo a los boxers de levi, observando el bulto que se formaba, volteo su mirada al mayor captando un tierno sonrojo en las mejillas de este, sonrió y acarició el bulto con sus manos para luego liberar el pene de su capitán, se sorprendió ante el tamaño de este, no pensaba que un hombre de su altura tuviera un miembro tan grande. Ahora le daba sentido a la frase "lo mejor viene en envase pequeño".

Se acercó lentamente y lamió la punta del miembro, sacando un pequeño gemido de parte de Levi, paseo su lengua lo largo del miembro del mayor y luego lo introdujo por completo en su boca.

Levi: ah... aah Tn... Tn...! Ma... más rápido, por favor.

Tn: ha sus ordenes capitán.

Levi: ah... mm... aah... Tn, me voy a...

Tn sabía lo que su capitán diría y antes de que lo que venía sucediera paro y dejo el pene del mayor.

Levi: ¿por que paraste? -hace puchero-

Tn: -sorprendida- porque no permitiré que te corras antes que yo.

Volvió a su posición inicial, pero allí no duro mucho, el hombre más fuerte de la humanidad había tomado el control, quitó el sujetador blanco de encaje que traía la menor, saboreando sus pechos. Lentamente bajo su mano por el abdomen marcado de su chica y metio su mano entre las bragas de conjunto para acariciar el clítoris de ella, Tn soltó varios jadeos ante esto, pero no aguanto cuando el capitán metió tres de sus dedos en su interior, en ese momento solto un gemido increíble.

Levi: ya estas mojada.

Tn: ya... callate, o volveré... arriba.

Levi: ni se te ocurra volver arriba.

Tn: y que si... ah-aaah!!! Levi!!!

Levi bajo a la intimidad de Tn, chupando su clítoris y tirando de este con sus dientes de vez en cuando, para quitar sus dedos e introducir su lengua en su interior. Era demasiado excitante para él escucharla gemir su nombre.

Volvió a su lugar original y quito las bragas de Tn para quedar más cómodos, lentamente comenzó a introducir su miembro en Tn. Cuando ya estuvo dentro por completo, espero, no quería lastimarla.

Próximamente comenzó con embestidas suaves, sabía que era su primera vez y quería que fuese especial para ambos. Cada vez iba mas rápido y los gemidos de Tn se escuchaban cada vez mas fuertes.

Ambos estaban a punto de llegar al orgasmo, antes de que eso sucediera Levi la beso, permitiendo que el gemido se ahogara dentro del beso.

Levi salió del interior de Tn y se recostó a su lado abrazandola y acariciando su cabello mientras besaba su frente.

Levi: me traes loco Tn.

Tn: capitán Levi, me encanta desde que llegue aquí.

Hanji: -desde afuera- Levi!!! Tn!!! Ya solucionaron sus problemas.

Levi: recientemente acabamos con eso!!!

Hanji: bien, recuerden que hoy se evalua combate cuerpo a cuerpo.

Levi: claro, ya vamos.

Hanji se fue y ambos enamorados se quedaron sonriendo cómplices.



Espero que les haya gustado la continuación lemon de Levi, perdón por no publicar el día de ayer.

Voten y comenten.
Necesito personajes y temas así que comenten que quieren.
L@s quiero mucho mucho.
Hasta el próximo one-shot.

One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora