ADVERTENCIA LEMON
Este one-shot posee lenguaje vulgar y muy explícito, apto para mayores de 18 años, si este contenido no es de tu agrado puedes esperar, por que el que viene después también es lemon.
●●
●
●
●
●
Pero si eres como yo y la advertencia te vale pues vamos a empezar.
Narra Arthur:
¿Suena acosador si digo que todos los días observo a la chica que me gusta donde y cuando quiero? Porque eso hago.
Tn es mi mejor amiga, ella no es mi amiga por conveniencia o algo así, al contrario, siempre que le digo que no limpie mi habitación y juegue conmigo o salgamos a algún lado me responde que esta trabajando o que no nos pueden ver juntos ya que soy rey y ella mi simple sirvienta.
Esta vez era la misma situación.
Arthur: Vamos Tn ¿que te cuesta?
Tn: mi trabajo...
Arthur: soy el rey y tu amigo, no te quitaré el trabajo solo por pasar tiempo conmigo.
Tn: ... bien señor rey, ¿que quiere hacer?
Arthur: *la pregunta es ¿que NO quiero hacer?* Ven aquí.
Yo estaba acostado en el piso de mi habitación evitando que ella haga el aseo y ella estaba enfrente de mi; la vestimenta de Tn era única en el castillo, ya que la había escogido yo mismo.
Era algo así, solo que... un poco más... corta, a mi parecer estaba bien, Tn era mi sirvienta personal por ende ella no salía del castillo ni por si acaso y les deje muy en claro a todos los sirvientes que sean hombres que ella es mía.
Desde mi posición podía ver perfectamente las bragas de encaje negro que Tn traía, bragas que se apegaban perfectamente a su trasero y su vagina... creo que me dio calor.
Tn se acercó un poco y acaricié sus piernas hasta donde mis brazos me lo permitieran, muchos dicen que soy muy educado y todo, pero eso se va por el retrete cuando estoy a solas con ella.
Tn: Arthur que haces?
Arthur: me quiero levantar de aquí para ir a mi cama, estoy intentando aferrarme a algo.
Tn: ya levantate
Me tendió la mano para levantarme y yo sin pensarlo dos veces la tomé y me levanté, cuando ya estaba de pie me dirigí a mi cama aún con Tn de la mano y la acosté para pronto acostarme abrazandola por la cintura mientras ella me daba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
RandomHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!