Shin-ah pt.2

2K 82 5
                                    


Narra Tn:

Los días pasaban con rapidez y mi tiempo para volver al palacio se acercaba, ya todos sabían que había algo entre Shin-ah y yo, siempre desapareciamos juntos, nos quedabamos detrás de todos tomados de las manos o hacíamos guardia juntos.

Shin-ah siempre dice cosas como "no dejaré que vuelvas al castillo", "no te acerques a Jae-ha", entre otras cosas, por lo general siempre estamos de amorosos, Hak dice que lo vamos a hacer vomitar arcoiris.

Pero no todo es lindo. Las dos semanas que había predicho se cumplieron y mi hora de volver había vuelto.

Yona: en serio debes volver?

Tn: debo hacerlo Yona, si no lo hago y nos encuentran me obligarán a matarte.

Hak: vamos, eres fuerte.

Ki-ja: ayudanos a proteger el reino.

Tn: protegeré el reino desde el interior, donde nadie descubra mi verdadero ser.

Yona: no debes esconderte.

Tn: ustedes están a salvo Soo Won no sabe que son dragones, pero si divulga la noticia de que soy un demonio el reino entero se volverá loco.

Jae-ha: volveras ¿cierto?

Tn: lo intentaré.

Shin-ah me llevaría hasta cierto punto del bosque, allí nos separariamos y nos iríamos por diferentes caminos.

Shin: debes volver... por favor.

Tn: haré todo lo posible por hacerlo, si no resulta, por favor mantente a salvo.

Shin-ah: claro.

Antes de avanzar Shin-ah me tomó por la cintura y me atrajo a él besandome, mis brazos se dirigieron a su máscara para quitarla, amo cuando nos separamos y veo sus hermosos ojos.

Él comenzó a subir la intensidad del beso, bajaba besando mi cuello y dejando marcas que pronto serían notorias. Bajó lentamente la cremallera frontal de mi ropa hasta el punto de liberar mis pechos que también fueron víctimas de los deseosos besos de él dragón azul.

Tn: Shin-ah, debo irme.-jadeando-

Shin-ah: la próxima vez te hare mía.-susurrando-

Tn: bien.

Rápidamente subí la cremallera de mi ropa y corrí en dirección al castillo, llegaría en menos de una hora.

.
.
.
.
.
.
.

Entré al castillo bajo la mirada de los soldados de la entrada, tan pronto como ingresé me dirigí al salón real donde Soo Won me esperaba con una sonrisa.

Soo: querida Tn, ¿donde está Yona?

Tn: la busqué por todo el territorio, ha pasado por todos los pueblos donde estuve, pero le perdí el rastro en el océano.

Soo: en el océano?

Tn: si, uno de los hombres dijo que subió con un hombre alto de cabello negro que llevaba consigo un arma enfundada, supongo que hablaba de Hak.

Soo: que más dijeron?-sonríe-

Tn: subió con cinco hombres más.

Soo: en serio?¿algo más?

Tn: no...

Soo Won se levantó del trono y se acercó a mi, creí que no haría nada pero acabo por tironearme el cabello y mirarme furioso.

Soo: ¿¡crees que soy estúpido!? En todo este tiempo soldados llegaban con informes tuyos, algunas personas te vieron con Yona y su grupo... dejaré pasar esta situación si...

One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora