Narro yo:
Tn había bajado del avión y se encontraba buscando a su primo Mahiru, ya llevaba media hora buscandolo y ella no era muy paciente que digamos.
Tomó su celular y llamó al teléfono de Mahiru, el celular fue atendido, pero no era quien ella esperaba.
XXX: ¿diga?
Tn: ¿Mahiru?
XXX: ahora lo llamaré... Mahiru! Una chica al teléfono, el identificador de llamadas dice que se llama Tn!!!
Mahiru: MIERDA!-toma el teléfono- Hola primita.
Tn: te estoy esperando desde hace media hora ¿donde estas?
Mahiru: ya voy pequeña, esperame.
Mahiru cortó la llamada y la chica se sentó en la sala de espera del aeropuerto, las insinuaciones de los hombres que pasaban por allí no se hicieron esperar y a los 30 minutos aproximadamente alguien cubrió sus ojos... grave error, la chica no estaba para soportar esas idioteces después esperar una hora por su primo.
Se levantó de su lugar y se dio la vuelta furiosa, ante ella estaba su primo Mahiru y un chico desconocido para ella.
Tn: eres un idiota Mahiru, ¿sabes cuantas cosas me dijeron los pervertidos en estos treinta minutos?
Mahiru: perdóname Tn.
Tn: ok, pero ¿quien es el?
Mahiru: el es Kuro, un amigo.
Tn: un gusto Kuro, soy Tn.
Kuro:-sonrojado- el gusto es mío.
Tn: vamos a casa Mahiru, tu castigo por hacerme esperar es llevar mis maletas.
Mahiru: bien, vamos.
El camino a casa fue normal, Tn platicaba con Mahiru y Kuro, pero el segundo solo asentía o la ignoraba sonrojado. Ella se enteró que Kuro vivía con Mahiru y ella no tuvo problema por eso y Kuro dijo que no le importaba.
Los primeros días pasaron algo tensos, cada vez que Tn se acercaba a Kuro, este la esquivaba olímpicamente, a la hora de la comida Kuro miraba a Tn completamente serio y como mencioné antes, ella no tenía mucha paciencia y menos para soportar el comportamiento del pelinegro hacia ella y ese día se decidió a arreglar las cosas.
Habían terminado de almorzar y Mahiru se encerró en su habitación a descansar ya que le dolía un poco la cabeza. Kuro se recostó sobre el sofá mirando hacía el techo para luego cerrar los ojos.
Por otro lado teníamos a Tn quién lavó los platos y se asomó por el marco de la puerta de la sala para ver a Kuro, debía acorralarlo para evitar que se escape como siempre y no encontró otra forma que sentarse sobre él de una forma algo... comprometedora.
Kuro:-sorprendido- ¿que haces?
Tn: tenemos que hablar.
Kuro: tu y yo no tenemos nada que hablar.
Tn: claro que si, no podemos seguir viviendo en el mismo lugar llevandonos mal ¿que tienes contra mi?
Kuro:-sonrojado- na...
Tn: no me digas que nada, por que con suerte me miras.
Kuro: solo no eres de mi agrado.
Tn: ¿por qué?
Kuro:... desde que llegaste me he sentido raro.
Tn: ¿Qué?
Kuro: mis mejillas se calientan en cuanto te veo, mi estomago se revuelve cuando sonries y me excitó cuando te veo en toalla.
Tn: Kuro... -sonrojada-
Kuro logró sentarse con Tn aún sobre sus piernas, la tomó por la cintura y unió sus labios a los de ella, Tn estaba en shock, pero eso no le impidió corresponder al beso, de alguna forma admitía que el chico la traía loca hace un tiempo.
Kuro: ahora es mejor que te bajes sino Kuro junior despertará.
Tn: Kuro junior? -confundida-
Kuro observó su intimidad y la chica entendió a lo que se refería bajándose avergonzada de la intimidad de éste.
Tn: lo siento.
Kuro: quieres ser mi novia?
Tn: yo...
Kuro: solo di si o no.
Tn: si.-sonríe-
Kuro: aunque dijeras que no, te habría hecho mi novia.
El pelinegro volvió a besar los labios de Tn, ésta vez con algo más de rudeza.
Kuro: no le digas a Mahiru que estamos saliendo o me echará a patadas por salir con su pequeña primita, será nuestro pequeño secreto ¿si? Solo por un tiempo.
Tn: bien.
La peli (C/P) se lanzó sobre Kuro para volver a besarlo, pero no contaban con que el adolorido Mahiru estuviese en el marco de la puerta con los puños alzados.
Mahiru:-enojado- KU-ROOOOO!!!
Kuro: Mahiru?
Tn: corre Kuro, yo lo distraigo.
Mahiru: ven aquí maldito!
●
●
●
●
●
●
●
AnimeAbyNeko espero que te guste tú pedido, perdón por el retraso y por lo fome que estuvo ;(Voten y comenten
Saben que las quiero un montón, besitos a todas.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
RandomHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!