Hakudoshi

2.2K 110 12
                                    

Narra Tn:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn:

Es difícil escapar del amor, muchas veces no es correspondido, es imposible o prohibido, en mi caso desconocía si mi situación era la primera, pero era más que seguro estaba entre las dos últimas.

Ser hermana de Sesshomaru es difícil, en especial ahora que esta internamente desesperado por encontrar a Naraku.

Ya sabíamos donde podría estar Naraku, solo debíamos cuidar a Rin, la alejamos lo suficiente del escondite de Naraku dejandola custodiada por Jaken que no aportaba en mucho y por Ha-Hun estos dos eran mas útiles que Jaken.

Sesshomaru: vamonos... -serio-

Tn: claro -seria-

Rin: SUERTE!

Jaken: tenga cuidado amo bonito!!!

Sesshomaru: eso deberías decirselo a Tn.

Jaken: no se lo digo a la ama bonita por que ella piensa antes de actuar.

Sesshomaru: ¿que quieres decir con eso? -enojado-

Jaken: nada amo bonito -asustado-

Tn: ya vamonos Sesshomaru sabes que pasa si Koga o el grupo de Inuyasha lo encuentran antes que nosotros.

Sesshomaru: bien...

Fuimos en dirección al escondite de Naraku, nos tardamos quizás 20 minutos. Al llegar el ambiente se sentía pesado, todo permanecía en silencio, tranquilo, pero aun así no debíamos bajar la guardia, ese maldito podía salir por cualquier parte.

XXX: los estaba esperando...

Sesshomaru: ya sal de donde estes...

XXX: que ocurre Sesshomaru acaso tienes miedo de no verme?

Sesshomaru: en tus sueños...

Sabía lo que hacía mi hermano, una de mis tantas capacidades era captar las auras dentro de un diámetro de 5 kilómetros, era casi como un sistema de rastreo.

Aprovechando la distracción que mi hermano generaba con la conversacion busque a Naraku, tenía una marioneta detrás de una de las murallas del castillo en el que estabamos, esas cosas ya no me engañaban, no fue difícil encontrar al real, si bien estaba lejos del castillo, estaba dentro de mi radio de capacidad.

Con mi velocidad al máximo llegue a él por la espalda y le di un golpe que ni su madre le hubiese dado, solo golpeandolo logre llevarlo junto a mi hermano quien esperaba paciente por su contrincante.

Cuando al fin lo dejé de golpear Sesshomaru tomo mi lugar. A mi hermano le complicaba un poco más el hecho de golpearlo, yo soy mucho mas rápida y escurridiza que él.

La batalla se había igualado y Naraku se encontraba sonriendo, el marcador estaba estrecho y yo no tardaría en entrar en la pelea nuevamente. Naraku golpeó a mi hermano y me dispuse a atacar, entrando en batalla con un fuerte golpe directo al rostro de Naraku.

Naraku: sabía que tú también querrías jugar, te traje un pequeño juguete.

Tn: de que hablas?

Naraku: ... -sonríe-

En ese instante una presencia muy conocida para mi se comenzó a acercar, pero mi cuerpo no respondía, al fin logré moverme luego de sentir un fuerte golpe en mi mejilla derecha.

Corrí al bosque procurando quedarme a una distancia en la que pueda percibir a mi hermano y a Naraku, evitando que la presencia reciente intervenga en su batalla.

Ya lejos de el castillo me detuve para esperar un segundo golpe que no me movería ni un solo centímetro, pero no lo recibí, en cambio recibí un cálido abrazo que me hizo perder un poco el equilibrio.

Estuve a punto de reclamarle, pero una presión en mis labios me detuvo, no correspondí al momento, pero ya luego lo hice, sus labios eran delgados y suaves, encajaban tan bien con mis labios que nos mantuvimos así hasta que nos falto el oxígeno.

Hakudoshi: estas bien? No te lastime ¿verdad?

Tn: no, no lo hiciste... -sorprendida-

Hakudoshi: bien, estaba preocupado, no quería hacerte daño, perdóname. Creo que se me fue un poco la mano.-aliviado-

Tn: no te preocupes, no dolió.

Hakudoshi: bien, estaba preocupado. Creo que debemos empezar a destrozar un poco este bosque, o sospecharan.

Tn: claro.

Hakudoshi se acercó a una roca medianamente grande que se encontraba allí, para luego empujarla provocando que se destrozaran varios árboles en su camino, como si yo ubiese golpeado a alguien y lo mandara a volar.

Cada vez que se disponía a destrozar algo me besaba y luego lo destrozaba. Era tierno ver como rompía cosas para que creyeran que peleabamos.

Ya luego de unos minutos se detuvo y se acercó a mi, para besarme apasionadamente mientras me guiaba hasta un árbol que había sobrevivido, dejandome acorralada entre el árbol y su cuerpo.

Tn: ahora que haremos?

Hakudoshi: -seductor- ahora te haré gritar para que crean que te estoy torturando -sonríe pervertido-

Tn: me gusta la idea -sonríe-

Después de todo yo si era correspondida, pero este amor seguía siendo prohibido.

Prometo que en un futuro no muy lejano estaremos juntos, lo sacaré de las garras Naraku e iniciaremos de nuevo.

Quizás ahora estamos separados, pero el verdadero amor no se trata de ser inseparables, se trata que a pesar de estar separados, sus sentimientos no cambian.

Porque si... los demonios, también sentimos amor y quizás... un amor mas poderoso que el amor de un humano.



°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Aryanachan9768 espero que te haya gustado el one-shot de Hakudoshi, gran parte de este one-shot fue realizado en clases de matemáticas.

Gracias por leer y les digo desde ya a las personitas que sigan mis otras historias de wattpad que estaré volviendo esta semana a escribir en todo lo demás.

Voten y comenten saben que me motivan a seguir escribiendo.

Las amo.

Bye bye.

One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora